Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Nota informativa

Hola chicos,
esto no es un capítulo nuevo, esto es una entrada para informar.

A partir de ahora, si no paso los OCHO comentarios no subiré el siguiente capítulo. Parece ser que si no lo digo en los capítulos no comentáis y la verdad, no tengo ganas de seguir esta fic si veo que a nadie le interesa y tal, que pasáis vamos. Porque pongo todo mi empeño y dedicación con mucha ilusión y veo que nadie me comenta nunca, excepto tres/cuatro personas que gracias a ellos escribo porque la verdad, sin vosotros yo no tengo motivo para escribir y veo que nadie comenta nunca... con un ''siguiente'' me conformo, creo que no es mucho de pedir... así que vosotros decidís el futuro de ''Amor en Londres''.

Os lovea,
Crazy Mofo.


9 comentarios:

  1. Hola cielo, bueno yo nunca he comentado, pero leo la novela y todos los dias miro si has subido, el porque del no comentar, me leo unas 20 novelas y no es por poner ninguna excusa, pero no le comentó a la mayoría, alomejor en ese momento no me apetece y luego se me olvida, pero leo todas.
    A mi me encanta asique por mi adelante, continuala.
    Después de este testamento te dejo.
    Un beso preciosa.
    PD: intentaré comentar más a menudo, si no comentó en alguno perdóname, pero leer, leo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela y me gustaria animarte a seguirla. No escribi comentarios hasta ahora porque al contrario que a ti se me da mal escribir y no se que que poner, y porque queria leer primero hasta ponerme al dia. En definitiva, ánimo y siguela

    ResponderEliminar
  3. Siguela porfa :) Que seguro que hay muchiiisima gente que la leemos, por cierto a mi me encanta esta novela :) A partir de ahora te comentare :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Como dejes de subir la novela, voy a Valencia, y te obligo a seguirla como que me llamo Lorena, ocno JAJAJAJA pero no puedes dejar la novela, por que ami me gusta y mucho y ademas es muy perfecta, y yo voy a seguir aquí leyéndola, y comentándola que lo sepas, te looooooooooooooveo :) (@alca97)

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo!! No la dejees , he estado leyendo tu nove desde el principio la razon por la que no comento es muy estupida xd me da pereza jajajajaja OC no bueno pues eso que la sigas hasta el final porque si no te sacare yus intestinos pues eso que la sigas que me encanta un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hello Paula, siguela, desde que me la enviaste por twitter ase unos cuantos dias me a encantado esta novela, no e comentado por seguir leyendola >.< Siguela tia me encanta. :D............. Saludos desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa ,jajaj tu novela es GENIAL! y ya tienes 8 coments, así que sube cuanto antes el siguiente capitulo porfavoooor!! Podrías avisarme cuando subas los siguientes capituloss? @afri2899 te quieroo enorabuena por la novela! XX

    ResponderEliminar
  8. que no comentemos no significa que no la leamos!! estoy segura que mucha gente la lee, yo se la he recomendado a mis amigas, y la verdad es de las novelas que mas me gusta :) sube pronto porfi

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula!
    Yo soy de las que la lee siempre, pero nunca comenta por vaguería, pero si hace falta que ponga siempre un "siguiente" con tal de que no las dejes, lo haré. Si no te molesta, yo sólo te pondré siguiente y poco más, pero que sepas que me encanta y que siempre la leo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar