Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

CAPÍTULO 89

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno, aquí el capítulo 89, espero que os guste y que COMENTÉIS hahahahaha. 
Si queréis pasaros por mi Tumblr y seguirme... es GRATIIIIIIS hahahahaha.  http://paularomeroh.tumblr.com/

Nada más por hoy. 

Os lovea,
Crazy Mofo.



Narra Paula
Lou estaba nervioso. No paraba de andar de un lado para otro y de mirar la hora en su móvil.

Un minuto. Un minuto era lo que faltaba para que Lottie llegara.
En cuanto el tren llegó Lou se puso en la misma puerta del vagón por donde Lottie tenía que salir. La gente que salía del tren se quejaba por verlo ahí en medio, molestando hahahaha.

Yo me quedé más apartada. No en la misma puerta como él. Lottie salió y poco le faltó para soltar su maleta ahí en medio. En cuanto vio a Lou abrió los ojos bien y
con una sonrisa de oreja a oreja fue a paso ligero a por un abrazo con su Boo Bear. Él hizo más de lo mismo, fue a paso ligero a por un abrazo de los suyos.
Se dieron muchos besos y vinieron hacia mí. Saludé con un fuerte abrazo y un fuerte beso en la mejilla y fuimos hacia el coche rápido ya que había gente haciendo fotos y a Louis no le gustaba ese jaleo estando su hermana.

Nos subimos al coche y fuimos a nuestro apartamento entre mucha conversación. La estación de nuestra casa estaba a un poco más de media hora.
Nada más llegar y abrirse las puertas del ascensor

-¡A-LA! -miró todo el salón.- ¡Es impresionante! -nos dijo sonriendo.
-Pero pasa, pasa, así ves todo y te enseñamos tu habitación. -dijo Lou pasando al salón, arrastrando la maleta de Lottie.

Le enseñamos todo el apartamento y le encantó. Lo último fue nuestra habitación.

Narra Louis
Le enseñamos toda la casa a Lott. Por último dejamos nuestra habitación. No por nada, pero así fue.

-¿Te gusta? -le preguntó Paula. Iban cogidas de la mano.
-¡Me encanta!
-¡Pues espera a ver la parte de arriba!

Subieron arriba -todavía cogidas de la mano- y fangirlearon MUCHO en el vestidor.

-¡AAHHH! -gritó mi hermana.- ¡ME EN-CAN-TA! ¡LO QUIERO TODO!
-jkjdfkagts. -no entendí lo que dijo Paula.
-¡ESTO ES EL PARAÍSO PAULA!

Siguieron fangirleando y al rato bajaron. Lottie deshizo la pequeña maleta que había traído después de llamar a mamá.

Subí arriba para entrar a la habitación de mi hermana.

-Lott, quier... -entré y me hizo señas para que me callara. Estaba hablando por teléfono.
-En un rato te llamo ¿vale? -sonrió como una tonta. Me senté en la cama a esperar que terminara de hablar.- Sí, sí, tranquilo. -la miré y se puso roja hahaha.- Hasta luego Martin, yo también te quiero. -colgó sonriendo, luego suspiró.
-Oiiiiins, pero que adorable que es mi hermanita con su amorcito. -la espachurré en mis brazos revolviéndole el pelo.
-Ayyy Boo, mi pelooo. -se salió de mi agarre.
-Mi hermanita está enamorada... -canturreé.
-Hahahaha ay para, que vergüenza. -se sonrojó más.
-Hahaha yo había venido a decirte que me ha llamado Niall, me ha dicho que si íbamos a su casa a cenar, que él y Cris tenían una cosa para nosotros o algo así. ¿Te apetece? ¿O le digo que no?
-¡Sí, sí! ¡Tengo ganas de verlo! -me levanté de la cama y me apoyé en el marco de la puerta antes de salir.
-¿Quieres chocolate caliente con nata y nubecitas? -le guiñé un ojo. Sabía que iba a decirme que sí.
-OMG sí, eso ni se me pregunta hahahaha.

Bajamos bajo y entre los tres lo preparamos.

-Me gustan vuestras tazas.
Lottie
-¿Sí? Nos las regalaron Liam y Danielle como regalo de nuestro nuevo piso.

Nos arreglamos un poco para ir a casa de Nialler a cenar. El piso lo compartían con Liam y Danielle pero ellos estaban de viaje romántico, así que no estaban.

-¿Voy guapa? -preguntó Lott dando una vuelta sobre sí misma delante de mi. Yo estaba en el salón viendo la tele esperando que acabaran de arreglarse.
-Eso siempre. -sonrió y fue a las escaleras para subir otra vez.- NO TARDÉIS.
-NOOOO.

A los veinte minutos bajaron las dos y nos fuimos a casa de Nialler.
Paula

-Hola hooola. -saludó Cris al abrir la puerta.
-Hooola Leprechauuun. -dijo Paula y se abrazaron.
-Hola Cris. -la abracé y le di dos besos.- Mira, esta es mi hermana Lottie.

Se presentaron y pasamos dentro.

-¿Dónde está Niall? -preguntó mi hermana nada más entrar y no ver al rubio.
-Está en la habitación vigilando vuestro regalo. -nos miró a Paula y a mí.
-¿Hay que vigilarlo?
-¿Qué es?
-Ahora sale, ahora. -fue hacia su habitación y entró.
-Hola chiiiicos. -saludó Niall cerrando la puerta tras de sí.- Lott ¿como estás? Anda, ven y dale un abrazo a tu miembro de One Direction favorito hahahaha.

Se abrazaron y todo eso y Niall dijo que ahora él y Cris saldrían con el regalo.
Cris asomó la cabeza por la puerta.

-¿Estáis preparados? -preguntó.
-¡Ayyy sí, que nervios! ¿Qué será?
-Venga babe, enséñaselo. -le dijo Nialler a Cris.

Cris abrió la puerta de par en par de la habitación de Nialler y de ahí salió un perrito de color marrón claro andando hacia nosotros.

-¡AAAAHHHH, UN CHIHUAHUA COMO EL QUE VI EN LA TIENDA! -gritó Paula corriendo a coger el perro.- Pero que bonito eres tú por dios. -le dio un beso en la cabeza.
-Oiiiins que cosita tan mona. -se acercó Lott y lo acarició también.
-¿Y tú qué, no piensas adorar a tu nueva mascota? -me dijo Niall dándome un suave codazo.
-Yo... hm... eso se... ¿eso se va a quedar en mi casa? -solo pude decir.
-HAHAHAHA sí.
-Lou ¿has visto que cosita nos han regalado? -Paula se acercó con el perro ese y me lo puso en la cara casi, me aparté un poco.- ¿No te gusta?
-Yo... es que... parece una rata. -me miró con cara de asesina.
-¡Tú si que tienes cara de rata! -dijo Lott pegándome en la cabeza.
-Ven cariño, que papi no te quiere... -se alejó con la rata en brazos, dándole besos en la cabeza.
-En fin... gracias. -dije a Niall.
-Sé que te hace ilusión aunque no la expreses hahahaha.
-Ilusión, sí. -que puto era hahaha.

Nos sentamos a cenar y mientras hablamos de un montón de cosas, pero la cosa se centró en la rata.

-¿Pero de verdad que no había otra raza de perro?
-¡Ohhh Louis! -se quejó Paula.- ¿No ves lo adorable que es?
-¡Es precioso! -dijo Cris.
-Yo le voy a decir a mamá de comprar un perrito igual para Navidad.
-No, otra rata en la familia no. -dije negando.- me niego.
-Louiiiiiis. -Paula me tiró su servilleta a la cara.- ¡No lo llames rata!
-Pero es que es una rata, míralo. -lo miré fijamente.

La rata estaba revolcándose en el suelo, al lado de su cama.

-Eres tonto. -dijo mi hermana.

Acabamos de cenar y de pasar un rato más allí y volvimos a casa. Lottie se fue a su habitación a llamar a su novio y a dormir. Paula y yo nos subimos a nuestra habitación, pero a la parte de arriba donde había un pequeño sofá y una tele.
Encendimos la tele y nos sentamos pero Paula iba a su bola con la rata.

-Lou, tenemos que ponerle un nombre al perrito.
-Rat....
-¡CÁLLATE! -interrumpió y reí.

Le di un beso en la mejilla y acaricié la cabeza de la rata.

-Ahora en serio, te lo prometo. Guzco, me gusta Guzco para este perro.
-¿Guzco?
-También me gusta Nes.
-¿Nes?
-Sí, no sé... ¿y a ti? -le pregunté.

Cogí a la rata de sus rodillas y lo puse en las mías. Empecé a jugar con él.

-Hmmm... a mi me gusta... ¿Owie?
-¿Owie?
-¡ELEANOR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres mala.
-Era broma... Me gusta el nombre de Eleanor. Es más, a nuestra hija la llamaré así.
-¿Nuestra hija se llamará Eleanor? -sonreí.
-Ya veremos, de momento vamos a elegir nombre al perrito.
-A ver, tenemos Owie, Nes y Guzco.
-Estoy entre Owie y Nes.
-Yo igual.
-Voy a preguntar por Twitter. -saqué mi móvil del pantalón que llevaba.

Puse ''@Louis_Tomlinson: qué nombre os gusta más, Owie o Nes? (:''

-Owie gana por mayoría. -dije dejando el móvil en el pollete del sofá.
-¿Owie entonces?
-Owie se llama.
-Cariño, que papá y mamá han decidido llamarte Owie. -le habló a la rata como si de un bebé se tratase.
-¿Vamos a la cama? -le besé en el cuello.
-Vale.

Nos levantamos del sofá y llevamos a la rata a nuestra habitación.

-¿Puedes bajar a por su camita mientras estoy en el baño?
-Claro.

Niall y Cris habían comprado una cama acolchada para Owie, un comedero, una correa y una bolsa de pienso para cachorro. La rata sólo tenía cinco meses.

Subí su cama y la dejé por ahí.

-Owieee, Owie ven aquí. -lo llamé y vino corriendo con sus cortas patas.- Vamos a dormir, venga, acuéstate.

No me hacía caso, fui a cogerlo pero salió corriendo hacia el baño, donde Paula.

-¡Owie, ven aquí!
-Cariño, es que no le hablas con amor, por eso no te hace caso... -se hizo un moño playero con las manos y cogió a la rata.

Salió del baño y al poco entró sin Owie en las manos. Nos lavamos los dientes y salimos. Cuando estaba poniéndose el pijama fui por detrás y le besé detrás de la oreja para luego morderle en el cuello. La cogí de la cintura y la giré para después llenarla de besos []


____________________________________________________

Y este capítulo va dedicado especialmente para.... LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA (@alca97).
Porque siempre haces comentarios que me emocionan, porque me encantaría conocerte y porque quieeeeeeeeero!!!

TE LOVEO MUCHO.

es un GIF, haz click 

20 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW, MUERO DE AMOR UN BESITO DE MI ZAYN ASDFGHJKLÑ, JO, MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA CONOCERTE LA VERDAD, AUN QUE MUY LEJOS NO VIVIMOS ASDFGHJKLÑ :3 Pobre perro, Louis siempre le va a llamar rata, le llegan a poner Eleanor y me muero de la risa JAJAJAJA. Siguiente, jo, muchas gracias de verdad, yo también te loveo mucho cielo :)<3 (#alca97)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA ilusión, eh?? (:
      gracias a ti por ser asíiiiii, te mereces esto y más!
      Rata jajaajjaja
      En realidad era broma lo de Eleanor. Me encanta ese nombre, en serio.
      I LOVE YOUUUUU
      xxxx

      Eliminar
  2. Siguiente me encanta , sobre todo cuando niall y cris les dan su sorpresay,mientras paula y lottie. Estan con el chiguagua,louis esta impactado y llamandolo rata hahaha. Mas no me he podido reir hahaha. Siguiente

    ResponderEliminar
  3. Siguiente eh, no dejes de escribir qur con tu 'nota informativa' me he asustado. Tu novela es perfecta de hecho es una de las mejores que me leo. Siguieeeeeente te lo ordeno eeh! :) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por leer siempre y ahora por comentar.
      xxxx

      Eliminar
  4. como dice tu "NOTA INFORMATIVA" aqui esta mi siguiente par que no dejes de escribir, y por los comentarios no te preocupes yo llevo 42 capitulos en la mia y solo me comenta una persona pero aun asi me motivo y digo,"hombre alomejor esque no saben que poner pero igualmente hay gente leyendola digo..tengo 30 seguidores algo tendra no?" asi que no te procupes y sigue escribiendo que esta genial.
    Un beso xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Silvia, es muy importante para mi este y todos los comentarios recibidos (:
      La tuya está genial, sigue!!
      xxxx

      Eliminar
  5. Aqui un fantasmitaa!!
    Pues antes no comentaba porq me daba un poco de vergüenza y tmb porq no sabia que poner:$
    Pero ya me he decido y voy a poner un comentario siempre!! Jejejeje
    En general tu fic es PERFECTA porq desde q la conoci es asi como especial (? La verdad no se como decirlo
    Y esq cada vez es mas increible.
    Y tambien si no te importa cuando subas me puedes avisar cuando subas? Soy @AnaPerez1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la amiga de Casper JAJAJAJAJA (que tonta estoy)
      MUCHAS GRACIAS, haces que llore con esas palabras tuyas tan bonitas xxxx
      claro, encantada te aviso xxxx

      Eliminar
  6. Hola Paula!
    Yo soy de las que la lee siempre, pero nunca comenta por vaguería, pero si hace falta que ponga siempre un "siguiente" con tal de que no las dejes, lo haré. Si no te molesta, yo sólo te pondré siguiente y poco más, pero que sepas que me encanta y que siempre la leo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no me molesta, con eso es suficiente (:
      xxxx gracias por leer siempre xxxx

      Eliminar
  7. Siguiente ya ! Porfavor :)

    ResponderEliminar
  8. Eres increíble, me encantaría que la siguieras porque me encantaa :) besitos

    ResponderEliminar