Páginas

martes, 3 de julio de 2012

CAPÍTULO 21

Holaaa amoreeeeees! 
Espero que os guste el capítulo de hoy.
Siento no haber subido en dos días. Pero me ha sido imposible. Para recompensaros, hoy subiré dos seguramente. No lo confirmo.
Bueno, voy a lo de siempre, Leer, comentar, votar las encuestas y recomendar la novela. 


 Thanks to all who read the novel 






NARRA PAULA
-¿QUÉ? -chillamos todas a la vez
-¿MI HERMANO ESTÁ BIEN? -dijo Marina llorando
-Si, bueno eso ha dicho el de la ambulancia, pero le van ha hacer pruebas para asegurarse. -dijo Niall. Se acercó a ella y la abrazó 
-Pero vámonos al hospital. -dijo Mireia
-Si, vamos ya. -le siguió Zayn
-Yo conduzco el coche de Louis, que antes me ha dado las llaves. -dijo Harry
-Pues vamos va. -dijo María- ¿Vamos en los choches como antes no? -nos preguntó mirándonos a todos
-Sí, Marina ven con nosotros si quieres. -le dijo Mireia
-Vale... -dijo con los ojos enlagrimados y separándose de Niall
-Ven tonta, no llores mas -dijo Mireia abrazándola de lado
Yo no conseguía reaccionar. Nos fuimos a los respectivos coches.
Durante el camino me dispuse ha mirar el paisaje por la ventanilla y no dije ni una palabra, bueno hasta que Marina me habló:
-Paula... -giré mi cara hacia donde estaba ella. En el lado derecho de la parte de detrás del coche, yo estaba en el lado izquierdo
-Dime. -dije seca. Pero por que estaba preocupada
-¿Estás enfadada conmigo? -preguntó triste
-No...  -dije con media sonrisa para que me creyera
-Lo siento, de verdad. -hizo una pausa- Si llego ha saber que iba ha pasar esto... no habría dicho nada... -se le escapó una lágrima
-Tía, no me llores. Que si no lloro yo. -la abracé muy fuerte- Escúchame, tu no tienes la culpa de nada.
-Pero... ¿Por qué están tan picados? -me preguntó- ¿Louis sabe que habéis salido juntos?
-Sí... pero están picados porque es que anoche tu hermano quería volver conmigo. -me puse muy seria
-¿Qué? -se sorprendió- ¿Se pensaba que le ibas ha decir que si o que? Mira Paula, es mi hermano y lo quiero, pero serías una tonta volviendo con él...
-¡Ya lo sé tía! Es un puto imbécil... Y encima sabía que estaba tonteanto con Louis, más que tonteando...
-Pues menos mal que son amigos... -dijo graciosa- No le hagas caso, pasa de él... -dijo sin darle importancia- Ahora entiendo porque Louis se puso así de repente... -dijo mirando hacia el techo- ¿Y tu y Louis qué?
-Anoche me pidió salir. -dije con una amplia sonrisa
-Ya hemos llegado chicas. -nos dijo Harry entrando al parking de aquel hospital
Harry aparcó el coche y de seguido llegaron los demás. Subimos todos y fuimos a la recepción del hospital ha preguntar donde estaban.
-El paciente Tomlinson está en la habitación 418 y el paciente Brandon  se encuentra en la habitación 307.
-Muchas gracias. -respondimos Liam y yo. Los que fuimos ha preguntarle a la recepcionista
Mierda, ya están haciendo fotos. -resopló Liam al ver a gente haciéndonos fotos a todos
Nos dirigimos hacia donde estaban los demás.
-Yo me subo a la de Louis, paso de ver al otro imbécil. -comuniqué al resto del grupo
-Yo voy ha ver a mi hermano... Luego me paso ha ver a Louis -dijo Marina
-Nosotros nos quedamos aquí. Cuando salgáis avisar y entramos nosotros. -dijo Niall
-Que alguien me acompañe por favor. -dije mirando a todos
-Yo te acompaño. -Se acercó Zayn dispuesto ha acompañarme
Marina se fue ha ver a su hermano y Zayn y yo subimos ha ver a Louis. En el ascensor:
-Paula ¿Te has enfadado con Louis?
-No. Pero no me gusta lo que ha echo. -le dije seria
-Pero entiéndelo.
-Yo lo entiendo pero...
-¿Tu que harías en su lugar? -me interrumpió Zayn
-¿Yo? Le arranco la cabeza a quien se meta con mi Louis.
-¡Lo ves! Eso es exactamente lo que Louis ha echo por ti. -dijo con una sonrisa. Me reí.- No le eches la bronca cuando lo veas.
-Vale, pero dame un abrazo anda. -me sonrío y abrió los brazos esperando a que yo le abrazara
Una vez frente la habitación de Louis, antes de entrar:
-Paula, espera aquí. -me dijo Zayn
-Vale.
Vi como Zayn entraba en la habitación.

NARRA ZAYN
-Hola. -le dije a Louis al entrar
-¡Hey! -me dijo- ¿Donde está Paula? -me preguntó mirando hacia la puerta, con la esperanza de verla
-Está fuera, ahora entrará.
-¿Por qué no entra ahora? ¿Es que no quiere verme? ¿Se ha enfadado conmigo? -preguntó sin dejar contestarle
-Porque quería entrar yo primero, y si que quiere verte, y no, no se ha enfadado contigo. -le aseguré- Y quería entrar yo primero para hablar contigo. -le dije sentándome a un lado de la cama
-¿De qué?
-Pues de lo que ha pasado Louis.
-Pero es que no lo he podido evitar tío. -dijo justificándose
-Bro, yo te entiendo. Habría echo lo mismo.
-¿Entonces? ¿De que quieres hablar?
-De Paula
-¿Qué le pasa? ¿Se ha enfadado?
-A mi me ha dicho que no, pero que no le gusta que hagas eso. Yo de ti... le pediría perdón. -le dije a mi amigo
-Lo aré, gracias tío. -me abrazó- Dile que pase ya por favor.
-Vale ansia... Luego entraré con los demás. Pero primero dime como estás.
-Bien, solo me tengo que curar todos los días las heridas y ya está.
-¿Y ya está?
-Si.. Solo eso.
-Bueno pues me alegro que solo sea eso... Luego vengo.
Salí de la habitación y le dije a Paula que pasara y que luego entraría con los demás. 

NARRA LOUIS
¡Por dios! Espero que me perdone. O ME MUERO.
-Hola. -me dijo mi preciosa novia entrando por la puerta
Al escucharla me levanté de la cama y me dirigí hacia ella.
-Hola Paula. ¿Podemos hablar? -dije cogiéndola de las manos
-Cl.. claro. -la llevé hasta el sofá que había en la habitación
-¿Me perdonas por haberme comportado así? Lo siento Paula, de verdad que siento haberme comportado de esa manera.
-Pues claro tonto, pero no... -la interrumpí abrazándola muy fuerte
-Louuuuuuuis cariño, me ahogas.
-Perdona preciosa. -dije separándome de ella
-¿Cuando piensas darme un beso? Con lo que me has asustado cuando te subían en la ambulancia y no me das ni un triste pico...
Sin pensarlo me abalancé sobre ella y empecé ha darle millones de cortos besos por toda la cara.
-¡¡Ya estamos aquí!! -chilló Niall abriendo la puerta
-Que oportunos sois... -dije seco
-Qué estúpido eres Louis, encima que venimos ha verte... ¬¬ -me reprochó María
-Es bromaaaaaaaaa -dije para suavizar la cosa- jajajajaja os lo creéis todo de verdad...
-Que mal mientes hijo. -dijo Britanny
Todos se rieron del comentario de Britanny.
-¿Y como estás? -me preguntó Liam
-Bien. Solo tengo que curarme las heridas cada día y ya.
-¿Y por qué te han dado una habitación? -preguntó Harry
-Porque se aburren o algo, no se... ¡Pero me quiero ir ya de aquí!

NARRA PAULA
-Me voy ha buscar al médico ha ver que dice. Y haber si te dan el alta ya. 
-Como te preocupas por mi cariño... gracias -Louis se acercó a mi y me dio un beso
-Awwww, ¡que monos que sois joder! -dijo Rocío
Salí de la habitación después de sonrojarme por el comentario de Rocío. Al salir me encontré con Marina, que iba ha entrar a la habitación de Louis.
-Hola Paula. ¿Como está Lou? -me dijo algo triste
-Hola. -la abracé- Bien, voy ha buscar al médico para ver si le dan el alta ya. ¿Y como está Dylan? -le pregunté por educación
-Bueno, bien... Ahí está, tan insoportable como siempre. El médico le ha dicho que mañana le darán el alta. Hoy se queda para que le puedan hacerle pruebas.
-Me alegro de que no sea nada grave... 
-Hola señoritas, ¿sois familiares del paciente Tomlinson? -interrumpió un médico acercándose a Marina y a mi
-Si. Soy su novia. -le dije al médico. Qué por cierto, era muy atractivo. Tendría unos 25 años
-Bueno yo voy entrando. -dijo Marina. Le sonrió al guapo médico, el cual se la comía con la mirada. Yo me reí ante aquella situación
-Bueno señorita... -esperaba que le dijera mi nombre
-Me llamo Paula.
-Pues yo venía para darle el alta a su novio. La verdad no sé porque lo han ingresado. 
-Si te soy sincera... nadie sabe el porque. -los dos reímos

NARRA LOUIS
-¡Por dios! QUE MÉDICO MÁS GUAPO QUE TIENES LOUIS. -me dijo Marina entrando por la puerta
-¿Y dejas sola a mi Paula con ese? -dije yo resignado
-Si, es que he visto que empezaban a tontear y he decidido entrar porque empezaba ha sobrar en la conversación. 
-¿Qué? ¿No hablarás enserio, no? -me levanté del sofá enfadado
-¡Es broma tonto! Pero lo que digo de que es guapo es verdad. 
-Jajajajajajaja. -Todos empezaron ha reír
La puerta de la habitación se abrió. Y aparecieron dos personas. Mi Paula y el médico ese. Que por cierto, no es tan guapo como dice Marina. 
-Louuuu buenas noticias. -dijo ella acercándose a mi
-¿Qué pasa? 
-Que ya te puedes ir de aquí cariño. -me dio un beso en los labios, el cual yo le seguí 
-Doctor, una pregunta. -Y ahí iba la desesperada de Marina
-Dígame señorita. 
-Oh, puedes tutearme. -se puso roja al instante. Todos nos reíamos
-Está bien, ¿que pregunta me quieres hacer? -le contestó el médico
-Mejor salimos fuera. 
-Mejor. -le dijo él sonriéndole. Capullo. Me caía mal.





2 comentarios:

  1. genial :) pero por que te cae mal el médico? si es guapo, no??? ;) y Lou y Paula tan riquiños los dos. Son como dos perfectos enamorados.

    Sigue, y avísame por twitter.

    P.D. Ah! por cierto, te gusta mi novela??? ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me cae mal, es a Louis xdd jajajajajaja
    si q me gusta tu nove, aunq no comente la leo.
    Leo mas de 10 solo comento en unas pocas . xxxxxxxxx

    ResponderEliminar