Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

CAPÍTULO 26


Bueno chatoooooooooos. 
Ahora sí. Ahora creo que este será el último capítulo hasta el día 23 que vuelvo de viaje. Espero que os guste este capítulo igual o más que los anteriores. 
Leer, comentar, votar las encuestas y recomendar la novela.
OS LOVEO


NARRA PAULA
Seguía ''dormida'' en la cama. Y la verdad, no tenía intención de despertarme.
Aún tenía los ojos cerrados y en mi cara se posaba una enorme sonrisa. Me sentía observada, así que tuve que abrir los ojos.




-¡Buenos días, mi princesita! -me dijo Lou contento. Él estaba sentado a mi lado mirándome
-Bue... -bostecé- buenos días mi principito... -reí y me reincorporé sobre la cama tapándome con la sábana
-¿Sabes que estás muy guapa cuando duermes? 
-Louis, no me gusta que me miren cuando duermo... 
-¿Por qué? Si estas muy guapa hasta dormida
-Jajajaja. Porque me siento incómoda.
-Lo siento. -dijo acercándose a mi y dándome un corto beso- No lo aré más. -sonrió- Y ahora venga dormilona. ¡Levántate y vamos ha desayunar! -me dijo cogiéndome en brazos
-¿Hay que bajar al restaurante? -dije con poco entusiasmo por el echo de tener que vestirme y bajar
-No. Mucho mejor. -dijo llevándome en brazos hasta otra parte de la habitación donde había una especie de comedor
En la mesa de ese comedor no cabía más comida.
-Huy, ¿y esto? -dije abrazándole cuando me soltó de sus brazos
-Nuestro desayuno. -dijo contento y cogiéndome de la mano y arrastrándome hacia la silla para que nos sentáramos
-Mmm... que buena pinta tiene todo. -dije mirando toda esa comida con ganas y sentándome en una de las dos sillas. Él se sentó a continuación de mi en la otra que quedó libre
-Pues tu estás mejor que todo eso junto... -me dijo con mirada sexy
-Jajajaja no me digas esas cosas... Que sabes que me da muchísima vergüenza.. -dije mientras notaba como me iba sonrojando
-Pero sabes que es verdad. -dijo guiñándome un ojo mientras reía
-¿Y toda esta comida es para nosotros dos? ¿O es que has invitado a los demás a que viniesen a desayunar? -dije divertida y en tono burlón
-Claro, he llamado a Liam y le he dicho ''Liam, veniros ha desayunar con nosotros que ya no me apetece estar a solas con Paula.''
Yo me limité ha mirarle con cara de ''Mentiroso...te mueres por estar ha solas conmigo...'' ¬¬.
Empezamos ha desayunar. Tenía la necesidad de comer toda esa comida. Menuda pinta que tenía. Acabé de beberme el zumo de naranja, Lou ya había acabado hace rato.
-Venga gorda, ponte el bikini y vamos bajo al spa. -dijo levantándose de su asiento y dándome un corto beso
-Vale. -me levanté de la silla y fui hacia mi maleta ha buscar el bikini que me traje

NARRA LOUIS
Acabé de ponerme mi bañador y me dirigí al baño, donde estaba ella poniéndose el bikini. En la puerta del baño:
-Gorda, yo ya estoy. -dije seguido de golpear la puerta con mis 
nudillos.
La puerta se abrió.
-Hazme un nudo, por fi. -dijo girándose de espaldas hacia mi
Le até el bikini y cuando se giró le robé un beso.
-Mmm me encanta que hagas eso. -dijo lamiéndose los labios
-A mi me gusta que te guste. -le sonreí- Señorita sexy, ahora ponte esto. -dije dándole un albornoz blanco del balneario
-¡Esto es muy hortera! -se quejó.
-Claro, es que tu eres una fashion victim y eso no está a tu nivel. jajajajaja. -estallamos en carcajadas los dos.- Pero nos lo tenemos que poner o si no, no nos dejan entrar.
Nos pusimos los albornoces y bajamos al balneario.
Estuvimos por lo menos unas tres horas allí, dándonos cariño por todos los rincones de las piscinas, saunas y jacuzzis del balneario, incluso fuimos ha que nos dieran un masaje de esos con piedras calientes. 
Cuando subimos de nuevo en la habitación:
-Uff... que bien me ha senado el masaje por dios. -dijo Paula dejándose caer sobre la cama
-Si... lo tenemos que repetir. -dije acostándome a su lado
-¿Sabes qué? -me preguntó poniéndose en posición de lado para quedar frente a mi. A lo que yo me puse de lado también para mirarla mejor.
-¿Que? -dije pasando mi mano por su cintura
-Que estoy muuuuy cansada, enserio. 
-Jajajajaja será de lo mucho que has echo. 
-¡Oye! -se quejó y me dio una palmada en el hombro
-Será de lo de anoche. -dije en tono triunfal
-Jajajaja será eso cariño. -me dio un corto y fuerte beso

NARRA PAULA
-Cariño... -me dijo acercándome de la cintura a su cuerpo
-Dime principito. 
-¿Te sentiste bien conmigo anoche? ¿Hice algo que no...? No sé...
-¿Que preguntas son esas? Claro que me sentí bien contigo tonto. Ha sido la mejor noche de mi vida cariño. 
-¿Seguro? 
-¿Y yo? ¿Estuve a tu altura? -le pregunté tímida
-Ahora repito yo lo que has dicho. ¿Que preguntas son esas? -dijo acercándome aún mas a el que antes y abrazándome por medio cuerpo- ¿Tu eres tonta? El que te tendría que preguntar eso soy yo, no tu a mi. Eres perfecta. Y... han sido las mejores veces de lo que lo halla echo con otras chicas.  
-¿Enserio? -pregunté feliz
-Pues claro, mi princesa bonita. -nos dimos un dulce y apasionado beso. Bueno... uno detrás de otro. Y sí, entre muchos mas besos, caricias, achuchones y mordiscos... nos quitamos los albornoces el uno al otro y me hizo suya de nuevo. En ese momento era la persona mas feliz del mundo, y todo gracias a él. 

1 comentario: