Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

CAPÍTULO 24

HELLO!! Bueno amores, este capítulo se lo dedico a @Lady_Styles1
Porque es la mejooooooooooooor. ♥♥♥♥
Bueno espero que os guste el capi... en el próximo hay ........ ^^ jajajajajaja
 OS LOVEO A TODOS LO QUE LEEN MI NOVELA





NARRA LOUIS
No creo que se enfade. Se lo digo sin mas rodeos y ya está, porque si no se nos va ha pasar la noche.
Suspiré, la miré intensamente y le cogí las manos enredándolas con las mías.
-Cariño, mi sorpresa es para irnos este finde, o sea, desde esta noche hasta el domingo a un balneario de 5 estrellas que hay no muy lejos de aquí.
-¿Enserio? -dijo muy entusiasmada- ¿Y te piensas que eso me va ha molestar? -ella me apretaba fuerte sus manos contra las mías- Es la mejor sorpresa que me han dado en mucho tiempo. Bueno no, ¿que digo? ¡En toda mi vida! -se abalanzó hacia mí y me abrazó con todas sus fuerzas. Uff menos mal, me he quitado un peso de encima
-¿Entonces si que te apetece? -pregunté ilusionado
-Pues claro que si gordo. -dijo entusiasmada- Además, tu y yo tenemos algo pendiente... -dijo picarona y yo asentí arqueando las cejas
-Sí, y te tengo unas ganas... -reí al escucharme decir eso
-Jajaja entonces, ¿nos vamos ya?
-Sí, pero primero vamos a por ropa y esas cosas a casa.
-Vale. Y dame un beso anda. -dijo esperando a que se lo diera
Sonreí. Me acerqué poco a poco hasta sus labios y la besé. Luego la abracé fuerte pero sin hacerle daño. La volví ha besar y me separé de ella con intención de arrancar el coche para poder ir ha casa y en el menor tiempo posible ir hasta aquel balneario. Tenía ganas de estar a solas todo el día con ella. Aun que solo sea un fin de semana. Con eso me bastaba.
Durante el largo camino fuimos escuchando música y cantando. Se sabía todas las nuestras y de todos los cantantes del mundo. Madre mía, ¿como se podía saber tantas canciones de memoria? ¿Y por qué no me dijo nunca lo bien que cantaba? Bueno, supongo que sería porque no había surgido la ocasión de decirlo. Así que se lo pienso decir yo ahora mismo.
-Oye gorda ¿sabes que cantas como los ángeles?
-¿Perdón? Louis, no me mientas.. No me gusta que me mientan, y menos que lo haga mi novio.  -dijo mirándome
-¿Pero te has escuchado? Tienes esa voz tan increíble que muchos querrían tener.
No dijo nada, solo se limitó ha sonreír y ha mirar por la ventanilla del coche. Podría plantearme en darle otra sorpresa... ¡Ya sé cual! Pero se la tengo que hacer mas adelante. De momento quiero que disfrute de la sorpresa de este fin de semana. Sí, eso es. La tiene que disfrutar mucho.  Ya habíamos llegado a mi casa.
Y dentro del coche aún:
-Gorda, ¿te quieres quedar aquí o me acompañas dentro? -le pregunté
-Te acompaño y así voy al baño.
Salimos los dos del coche y entramos en casa.
-Paula, si vas ha utilizar el baño ves al de mi habitación o al de Harry, el de aquí abajo no funciona. -ella asintió- Bueno gorda, voy ha preparar todo rápido y vamos a tu casa. -la besé cortamente y subí corriendo hacia mi habitación

NARRA PAULA
Joder, me encanta esta casa. Es preciosa y está muuuuuuuuuy limpia para ser los dueños Harry y Lou. Jajajaja.
Subí arriba en busca del baño y me metí en el primero que encontré. El de Harry. Descubrí que era el de él por las 54643731 fotos que tiene de él. Bueno, de él y otras 2386323 de amigos y familiares.
-¡Cariñoooo! Yo ya estoy. -dijo mi Louis chillando desde el pasillo
-¡Ya voooy! -acabé de hacer pis y salí en busca de mi precioso novio. ''Si que tienes prisa, si...'' Pensé en decirle
-Venga vamos a tu casa. -dijo cogiéndome de la mano y bajando por las escaleras
Subimos al coche y lo puso rumbo a mi casa. O sea, cerca. A 10 calles de su casa.
Bajamos los dos del coche y entramos en mi casa. Como suponíamos estaban todos allí de ''fiesta''. Incluso Marina y el médico ese.
-¡Buenaaaaaaaas! -dije gritando para que me escucharan todos
-¡Huy! ¿Ya estáis aquí? -dijo Izan levantándose del sofá y acercándose a nosotros para saludarnos mejor a Lou y a mi
-Si, pe... -intenté decir
-¿Y ese era vuestro plan romántico? ¿Venir a la 1 de la noche? ¿Tan pronto? Pues mucho habréis echo vosotros dos en tan poco tiempo...-dijo Harry gracioso
-¡No idiota! Nos vamos ya BOCAS, que eres un bocas ¬¬ . -dije siguiéndole la pequeña pelea que siempre teníamos. Joder, es que encima me cae super bien. Hahahaha
-¿Os vais dónde? -preguntó Liam
-A un sitio muy bonito. -dijo Louis sentándose con el resto del grupo
-Bueno ahora bajo, voy ha por mis cosas.

NARRA LOUIS
-¿Cosas? ¿Qué cosas? -preguntó Niall- ¿Dónde vais?
-Nos vamos de fin de semana a un balneario. -dije satisfecho
-¿ENSERIO? -dijeron María, Danielle, Rocío, Marina, Mireia y Britanny a la vez
-Si. -dije muy orgulloso del plan
Mientras Paula preparaba sus cosas me puse un vaso de malibú con piña. Mmm, que bien sienta esto ahora.
A los 20 minutos o así Paula bajó con una maleta.
-Paula, cariño, te vas un fin de semana no una semana. -le dijo María burlona
-A este paso eres peor que nuestro Zayn... -se rió Liam
-Jajajaja. Sois unos exagerados. Si no lleva nada... -la defendió Zayn
-Bueno nosotros nos vamos. -dijo Paula dirigiéndose hacia la puerta- ¡Ha Marina! Ven un momento por favor. -¿que quiere ahora?
Marina se nos acercó y Paula se me quedó mirando con cara de ''Conversación privada, gracias''
-Bueno voy cargando esto. -dije cogiendo la maleta de Paula

NARRA PAULA
-¿Que pasa Pauliya? -me dijo Marina. Así me llamaba ella
-No se... ¿no tienes nada que contar? -dije mirando al médico
-Jajajaja, que fuerte te está esperando Louis y tu aquí...
-Va cuéntamelo rápido.
-Vale señorita ''me gusta insistir''. - ¬¬ - Pues se llama Jayson. Tiene tres años más que yo y es el chico mas perfecto del mundo. ¿Algo más? A si, y bueno, es amigo de Justin Bieber. Eso me da igual pero bueno.. son amigos. Jajajaja. -reímos las dos
-Mi Louis también lo conoce... jajajaja -le dí un gran beso en la mejilla y me despedí de ella
Cerré la puerta de casa y me subí al coche de Lou.
-Ya estoy aquí carrot. -le dí un corto beso
Puso el coche en marcha y encendí la radio. Bueno, lo intenté, no sabía como funcionaba y creo que nunca lo aprendería. ¿Por qué lo hacían tan difícil? Menos mal que Lou se dio cuenta y la encendió.
Estuvimos una hora más o menos en el coche, y la verdad que no se me hizo largo. Para nada.
-Gorda, ya hemos llegado. -me dijo mientras entrábamos en el parking de aquel balneario.


4 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOO!!!! Y QUE SUBIDON DE MORAL ME DISTE MAS INCLUSO QUE UNA LATA DE RED BULL jeje :) Muchas Gracias Paula te quiero!! xx

    ResponderEliminar
  2. ¿Un balneario? Me gusta, sí sí :3 JUJUJUJU Quiero el siguiente YAAA! Un besito guapa<3

    ResponderEliminar
  3. un balneario?! ohhh!precioso!

    continua, por favor!

    eres increíble escribiendo y me encanta, genial :)

    <3!

    ResponderEliminar
  4. Q biien!! El siguiente será el meejor, o eso espero!! Me encanta esta novela, no kiero q se acabe nunca, nunca, nunca!! Please, escribe pronto, estaré esperando impaciente!!
    Te kiero!!<3

    ResponderEliminar