Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Vacaciones.



HELLOOO!

Quería despedirme de mis preciosos lectores antes de irme de vacaciones.
Pues eso, me voy hasta el día 24 de viaje pero no creo que suba capítulos hasta el día 25.
Perdonarme por no subir en tanto tiempo, vale?

¡Ha, una última cosa! Había pensado que mientras estoy de vacaciones  me podríais dejar DM en twitter(@PaulaRomeroH) con vuestras ideas de que queréis que pase en la novela. También me podéis dar sugerencias para mejorar en las cosas que no os gusten de la novela. Si no recibo ninguna DM con ideas, seguramente tardaré mas días de los previstos en subir capítulos.

Bueno, con mucho cariño, me despido de vosotros.

Os loveoo amoreees. 




              

5 comentarios:

  1. Tiaaaa!! yo saltando de alegria y resulta que no subes capi!! Me voy al baño a llorar

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    perdonameeeeeeeeeeeeeee porfavoooooooor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pensare muhahahahaha de momento me debes un paquete de clinex!! :) y te pienso invadir de mensajes Directos cuando vuelvas te daran ganas de matarme jajajajaja

      Eliminar
    2. jjajajaja mejor te dare dos paketes jajaja
      pues espero q los mensajes directos sean con ideas.... jajajaja

      Eliminar
  3. Joooo!! No te vayass!! Voy a caer en depresión por tu culpa... ='(
    Estoyy muy triste!! Esto no es justo!!
    Lo siento, pero no tengo twitter a si que.. pues nada, tendré que esperar!!
    bESSOOSS

    ResponderEliminar