Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

CAPÍTULO 23

Siento dejaros con intriga pero así mola mas.... jajajajaja
Bueno a lo de siempre:  leer, comentar, votar en las encuestas y recomendar la novela.
Ya se que no es la mejor imagen... pero no me matéis.  
OS LOVEO A TODOS POR LEER MI NOVELA Y HACERME FELIZ



NARRA PAULA
El taxi llegó a mi casa. Tras despedirme de Lou bajé de aquel taxi y entré.
-¡Ya estoy en casa! -grité dejando mis llaves en el recibidor
Nadie dijo nada. Estaba sola. O eso creía. Pero descubrí que no estaba sola cuando oí murmullo en el jardín. Fui haber que pasaba.
-¡Hola Paula! -me saludaron todos al unisono
-¡Hola! ¿Qué hacéis aquí? 
-Se quedan ha cenar. -intervino Mireia
-¿Dónde está Louis? -me preguntó Liam
-Ha ido a casa ha cambiarse de ropa. Que nosotros cenamos fuera. 
-Que bien. -dijo emocionada Britanny- ¿Por que no vamos todos juntos ha cenar? 
-Eh.. No. Mejor no... -reí- Os quiero mucho a todos pero es en plan romántico.
-¡Huy! Que ahora nosotros molestamos... -me dijo Harry en tono de reproche 
-Jajajaja Sí. Harry... TU SIEMPRE MOLESTAS. -le saqué la lengua
Me tiró un cojín que había en el balancín que estaba sentado con Mireia en forma de venganza- No enserio, mañana si queréis desayunamos, almorzamos, comemos, merendamos, cenamos y todo lo que queráis. ¡Pero hoy Louis es mío! -dije divertida
-Pues haber lo que le haces. No me lo traumatices e. -dijo burlón Harry- Que luego lo tengo que consolar yo... -dijo picarón
Todos reían ante nuestra charla.
-Bueno, voy ha cambiarme que Lou viene a las 9:00 y ya no me da tiempo.
Me despedí de todo el grupo y subí ha mi habitación.
Me pegué una ducha extra rápida y me vestí.

Me puse esto:
Después de vestirme me hice ondas poco marcadas por el pelo.
-¡Mierda las 8:56! -refunfuñé mirando la hora en mi portátil(que siempre estaba encendido)- ¿Qué bolso me pongo? 


¡Por fin encontré uno! Era negro. Muy bonito. 
-¡¡¡Paulaaaa!!! -chilló María desde abajo
-¿¡¡Quééé!!? 
-¡¡¡Louis, ya esta aquíííí!!! ¡¡Va, bajaaa!!
-¡¡Que sííí, ya vooooy!!


NARRA MARÍA
-Dice que ya baja. 
-Ya.. lo he oído. -dijo riéndose- ¿Aquí gritáis siempre? 
-No. Peor, pero hoy porque estáis vosotros. Jajajajaja
-Jajajaja 
-Te has puesto muy guapo y elegante ¡he pillín! -arqueé las dejas
-¿Si? ¿Voy excesivo? ¿Voy bien? -dijo muy nervioso
-Vas perfecto tonto. -le dijo Paula bajando las escaleras. Que monos que son. Paula iba guapísima. Ese color azul le quedaba... perfecto. Con lo morena que es le resalta. 

NARRA LOUIS
-Huy, pero si hay un ángel bajando por las escaleras. -dije al girarme 
Se puso roja y se limitó ha sonreír.
-Que precioso estás cariño. -me dijo besándome
-Bueno, yo me voy que sobro. -dijo María- Bueno esperar.
-¿Esperar a qué? -le preguntó Paula
-A que coja mi móvil y os haga una foto. Esperar aquí. 
-Vale tía, pero date prisa o nos vamos...
-Sííííí. -se escuchó decir a María de lejos
-¿Te he dicho ya lo guapa que estás esta noche? -dije acercándola de la cintura
-¿Solo esta noche...? -dijo ''enfadada''. Reí
-Pues no, tu lo estás siempre boba. -ella rodeó mi cuello y la besé
Unos cuantos flashes salieron disparados.
-¡María, que susto joder!
-Pareces una paparazzi jajajaja. -le dije yo. Reí
-Va tontos, salís súper khdfsjñ. -nos dijo enseñándonos la cámara. Si, al final nos hizo las fotos con una cámara- Venga, ahora poneros bien.
Nos pusimos en pose fashion. Y después de 10 fotos nos fuimos hacia el restaurante en mi coche.
-¿Dónde vamos ha cenar? -preguntó tocando los botones de la radio
-A un sitio que me ha dicho Zayn. Dice que se cena muy bien.
-¡Eso espero! Tengo mucha hambre...
-Jajajaja que raro. ¿Que música quieres escuchar? -le pregunté
-Mm no sé. Pon la que más te guste mucho.
Le hice caso y puse la que más me gustaba de este mundo.
Me sorprendió que se la sabía enterita, hasta el mas mínimo detalle de la letra. ¿Qué mas puedo pedir teniendo una chica así como novia?
-¡Por dios! Me encanta esa canción. Es mi preferida.
-¿Si? Pues es mi preferida también. -le dije en tono contento
Estuvimos charlando los 40 minutos que estuvimos en el coche.
-Creo que ya hemos llegado.
-Menos mal cariño.
Nos bajamos del coche después de aparcar. Y como no... habían fans. Muchas fans. Mira si habían que parecía que nos estaban esperando. 
Les dimos lo que querían. ¿Les dimos? Si, Paula también se hacía fotos con fans y les firmaba autógrafos. Que mona. A ninguna de las otras novias que he tenido les caían bien a las fans. Si se acercaban a ellas era solo para atacarlas. Pero Paula le caía bien a todo el mundo. Normal. Si es la chica más dulce y simpática del mundo...
Al acabar entramos en el restaurante. Tenía mesa reservada, así que enseguida nos atendieron. A los 10 minutos de estar sentados en la mesa pedimos nuestra cena. 
La cena fue realmente agradable. Nos hicimos una foto con nuestra cena. Gente adulta que había en el restaurante nos hacían fotos ''disimulando'', incluso dos camareros nos pidieron una foto. Que gracia. 

NARRA PAULA
-Bueno ¿nos vamos ya? -me preguntó acariciando mi mano
-Vale. -dije con una sonrisa
Una vez en el coche:
-Tengo una sorpresa. -me dijo sonriéndome pícaramente
-¿Sí? -dije emocionada- ¿Cuál?
-Bueno... es que... he pensado... que para que tuviésemos más intimidad... -se cayó y tragó saliva
-¿Que? Louis habla ¡por dios! -reí. No se decidía ha hablar
-Es que a lo mejor te molesta... -me dijo mirándome por un segundo
-Si no me lo dices... 
-Pues... mi sorpresa es...

5 comentarios:

  1. Por qué eres tan malvada?? En serio??!! Tu kieres matarme de un ataque de ansiedad!! Pero a la vez te kiero, porque escribes unos capítulos geniales!! Espero que sigas escribiendo así de seguido!! Muchas gracias!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cielo, me acabo de leer tu fic entera(Sí, lo siento, no he tenido tiempo antes D: ) y me ENCANTA. Espero que subas pronto, que me muero de intriga, jo. Pues eso, que un besito cielo.
    Atte: @Ayertodoibabien <33

    ResponderEliminar
  3. pero por que eres tan mala, (con cariño ^^^) !!! jejejej!

    Quiero saber cuál es esa sorpresa....

    Sube cuando puedas!

    Un besito, de la pesada de Andrea.

    ResponderEliminar