Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

CAPÍTULO 22


Bueno, siento subir a estas horas... Pero no he podido subirlo antes.  ¡Lo siento!
Espero que os guste este capítulo... Ya que a mi me ha encantado escribirlo.
Ah! Este capítulo es el más largo que he escrito hasta ahora :) 
POR FAVOR:


-Leer        -Comentar       -Votar en las encuestas      -Recomendar la novela

OS LOVEO


NARRA MARINA
¡Por dios! ¡Como está el médico de Louis! ¿No le podría tocar un médico así a mi hermano? No. Mejor le tendría que haber tocado una mujer desagradable de unos 60 años. MUY DESAGRADABLE.
-Bueno, ¿que querías preguntarme señorita? -me dijo sonriéndome
-¡Oh! Llámame Marina, por favor. 
-Vale, Marina. -Me volvió ha sonreír con su perfecta sonrisa
¿Qué le puedo preguntar yo ahora? Era una excusa para estar con el fuera. Que tonta soy, lo tendría que haber pensado antes.
-E.. Yo.. -''Piensa Marina, piensa''. Me decía a mi misma una y otra vez- Mira, voy ha ser sincera. No te quería preguntar nada. Era solo una excusa para salir aquí fuera... -¡dios! He sido capaz de decírselo
Se quedó durante unos segundos mirándome. ¿Se habrá enfadado?
-Jajajaja. -rió. Adiós tensión.- Eres muy directa tú ¿no?
-Yo... Lo siento. -me avergoncé- ¿Te ha molestado? Te he echo perder el tiempo. Lo siento, en serio. -agaché la cabeza
-¿Te digo la verdad? -asentí nerviosa- Me ha encantado que hayas echo eso. Por que así puedo preguntarte yo algo. -sonrió
-¿El qué? -dije más nerviosa aún
-¿Haces algo esta noche? 
-¿Perdón? ¿Lo dices enserio? -dije con una sonrisa de niña pequeña
-Claro. Yo siempre hablo en serio. ¿Entonces que, aceptas mi invitación de llevarte ha cenar a un precioso restaurante?
¡AAAAAAAH! Que maravilloso que es este chico. 
-¡Echo! -dije conteniendo mis ganas de gritar de felicidad
-Pues apúntame aquí tu número de móvil y luego te llamo para concretar todo mejor. -dijo buscando algo entre sus carpetas y papeles para poder apuntar mi número. Lo encontró y me dio un pequeño papel
Le apunté mi nombre y el número debajo. Se lo dí y sonrió victorioso.
-Por cierto, ¿como te llamas? 
-Me llamo Jayson. 
-Bonito nombre. -dije sonriendo como una tonta. Río ante mi comentario
-Bueno Marina, tengo que seguir trabajando. Te llamaré sobre las 7:00 
Dile a tu amigo que ahora vendrá alguna enfermera para darle el alta médica. -me dijo mientras iba caminando de espaldas 
Hay... creo que me he enamorado... Que tonta soy. ¿Como me voy ha enamorar si lo conozco apenas 10 minutos? Si, soy tonta. 
Entré en la habitación con una GRAN sonrisa.
-Huuuuuuuuuuuuy que contenta que vienes... -dijo Harry chillando
-Es maravilloso... -dije apoyándome en la puerta 
-Madre mía... ¿Que le has preguntado pillina? -me preguntó María
-Nada. Jajajajaja. Pero... -suspiré
-¿PERO QUÉ? -preguntaron Paula y Rocío a la vez. Las dos rieron
-Me ha invitado ha cenar esta noche. -dije emocionada
-¿Enserio? -dijeron todos a la vez contentos
-¡Siiiii! -me reí como una tonta al pensar en esta noche- ¡Ha, por cierto Louis! Dice que ahora vendrá una enfermera para darte el alta.
-¡Por fin! -dijo con alivio
-Bueno, me voy a la habitación de Dylan. -dije mirando a todos
-Espera, vamos contigo. -dijo Liam levantándose del sofá
Salimos todos de la habitación de Louis y fuimos ha ver a Dylan. 

NARRA LOUIS
-Por fin me voy ha poder ir de aquí... -dije victorioso
-Pues sí. -me dijo Paula contenta
-¿Sabes qué? -dije acercándome ha ella y juntado su cintura con la mía
-¿Qué?
-Pues que esta noche te voy ha llevar ha cenar para compensarte lo que ha pasado hoy. -dije picarón rozando sus labios pero sin besarlos
-¿A sí? -dijo sorprendida- No hace falta cariño... -rodeó mi cuello con sus brazos
-Pero yo quiero llevarte ha cenar. -dije juntando más mis labios
-Entonces cenaremos juntos. Pero por favor, besame ya de una vez.
Sonreí ante lo que dijo y sin pensarlo más me abalancé sobre sus perfectos labios y la besé dulce y tiernamente. Íbamos subiendo el ritmo de los muchos besos que nos dimos. Metí mis manos debajo de su camiseta y la apretaba más a mi. Estaba muy bien en esa situación. Estaba empezando ha perder el control. 
-Louis... -dejó de besarme- Estamos en un hospital. 
-Ya... -dije sin casi poder respirar- pero...
-Pero nada tonto. -dijo separándose completamente de mí
Llamaron a la puerta. Una enfermera entró con muchos papeles en las manos. Me entregó un sobre con papeles dentro. En él había un informe del innecesario ingreso. Y también un papel dándome el alta médica. La enfermera salió de la habitación. 
-Bueno Lou, despídete de tu corta estancia y vámonos ya. -dijo Paula
-Jajajaja paso de despedirme. Vamos ya ha buscar a los demás. 
Cogí mis pocas pertenencias que habían en la habitación. Cogí a Paula de la mano y nos dispusimos ha salir.
-¿Tu sabes en que habitación está Dylan? -le pregunté a Paula
-Mmm lo ha dicho la recepcionista pero no me acuerdo. Era la trescientos y algo. 
-Pues voy ha enviar un sms a Zayn mismo. -dije sacando mi móvil- ¿Vamos a la cafetería? Me apetece comer algo. 
-Vale. Vamos ha merendar que son las 6 de la tarde. 
Fuimos cogidos de la mano hacia el ascensor. Volví ha prestarle atención a mi móvil para enviarle el sms a Zayn. 
En el sms puse:
''Tío, ya me puedo ir de aquí. ¿Venís o os quedáis? Nosotros estamos bajo en la cafetería. Louis.''
En el ascensor habían fans. ''Disimulando'' nos hicieron algunas fotos. Me pidieron autógrafos y a Paula también. Que simpática es con las fans. 
En menos de 20 segundos recibí el sms de Zayn:
''Hacer marcha, nosotros nos quedamos aquí para hacerle compañía A MARINA. Nos vemos luego bro. Zayn.''
-Cariño. -dije mirando a Paula
-¡Madre mía! ¡Le ha dicho ''cariño''! -dijo emocionada una fan. Paula y yo nos reímos
Por fin salimos de aquel ascensor. 
-Dime Lou -me contestó Paula
-Dice Zayn que se quedan ha hacerle compañía ha Marina. Que luego nos vemos. 
-Pues... ¿Quieres que vallamos a otro sitio en vez de a la cafetería? 
-Mejor, este sitio me deprime. Vamos a... 
-¿Un Starbucks? -dijo divertida
-¡Oh si! -le robé un beso a mi preciosa novia
Salimos fuera, estuvimos andando durante un rato. Al fin encontramos un Starbucks.
-Preciosa, ves ha buscar una mesa libre. Yo mientras voy ha pedir. ¿Tu que quieres?  
-Vale, mmm... pídeme un Mocca Frappuccino. Voy ha buscar sitio arriba. -me dió un corto beso y subio hacia arriba

NARRA PAULA
Con la gente que hay seguro que no hay mesas libres.
Anda, allí hay una mesa de dos chicas que parece que han acabado.
Me dirigí hasta ellas:
-Hola, ¿vais ha tardar mucho en dejar la mesa libre? -dije simpática
-¡Huy, la novia de Louis Tomlinson! No, hemos acabado ya. -dijo una de ellas. Parecía que tenían mi edad. 19. 
-Menos mal, erais mi única esperanza para poder sentarme. 
-Jajaja. Una pregunta... -dijo la otra
-Dime. -sonreí
-¿Podemos hacernos una foto contigo? -dijo algo tímida
-¡Huy, pues claro! Esperar, -les dije mirando alrededor de nosotras para ver si Louis ya estaba y nos hacía él la foto. Bien, allí está- ¡Louuu! Haznos una foto. 
-¡Hoola chicas! Claro, ¿con qué la hago? -dijo él dejando los frappuccinos en la mesa
-Con mi cámara. -dijo la más simpática dándole la cámara
Nos hizo la foto. 
-Venga, que ahora os hago yo una. -dije cogiendo la cámara de las manos de Louis
Les hice la foto con Louis. Que chicas tan simpáticas ché. Nos dieron las gracias y se fueron de aquel Starbucks 
-Huy, que me vas ha empezar ha quitar las fans... ¬¬ -dijo Lou haciéndose el indignado
-Jajajaja. Cuidadito conmigo... -puse cara de mafiosa
-Que miedo me das cariño... -me dijo gracioso
Estuvimos una hora mas o menos allí. Y en la puerta del Starbucks:
-Bueno, son las 7:12. Vamos ha coger un taxi que mi coche lo tiene Harry... 
Una vez en el taxi:
-¿A que hora te recojo? -me preguntó
-Mmm, no se... A las ¿9:00? -dije mirando la hora en mi móvil
-¿A las 9:00 no es muy tarde? 
-¡Louis! Es que si no, no me va ha dar tiempo ha arreglarme... -dije cruzando los brazos enfadándome de broma
-Mira... como si quieres que vallamos así vestidos. 
-O si, vamos... No pienso ir así ha cenar... -dije mirándome la ropa
-¡Estás perfecta! -dijo mirándome de arriba a bajo
-¡Para ti! Pero para mí y para el resto del mundo NO. -me reí
-Pues sí, para mi siempre estas perfecta tonta. -dijo acercándose mucho mas a mi
Empezó ha besarme. Suave, muy suave, luego mas rápido, y más rápido. Mucho más intenso. Volvía ha empezar ha perder el control... Como en el hospital.
-Louis, estamos en un taxi cariño... dije poniendo mis manos en su pecho para mantener distancia entre nosotros
-No lo puedo evitar. -dijo dándome un pequeño beso en la frente
-Jajajaja, ¡estás salido! -dije burlona
-¡Pues sí! -dijo acariciándome el pelo- Y... -arqueó las cejas
-''Y...'' Miedo me das. -reí 
-Y esta noche... -dijo picarón- Si tu quieres claro... -dijo mas serio esta vez- Si no quieres lo entiendo. Bueno, no lo entiendo pero lo aceptaría. Yo te esperaría si no quier... -estaba realmente nervioso. ''¿Como no voy ha querer? ¡Pues claro que quiero!''. Pensé en decirle. Pero no, no le dije nada. Simplemente me acerqué hasta sus labios y los besé dulcemente
-¿Eso es un si o un no? -dijo mirándome atentamente
-Eso es un... Siempre que quieras. -sonrió tiernamente
-Te quiero Paula. -dijo acariciando mi mejilla 
-Y yo a ti cariño. -le respondí dándole un largo beso

1 comentario:

  1. Ooo... q capitulo más .... G-NIALL!!! Es perfecto!!! Me encantan Louis y Paula!! Estoy deseando ver el siguiente capítulo, seguro que es muy romantico e intensoo!!
    Lo espero impaciente!!
    Besoss

    ResponderEliminar