Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

CAPÍTULO 20

Mis queridos lectoreeeeeeeeeees, 
El capítulo es intenso y algo triste. Pero aún así espero que os guste. 
A ver que sucederá en los próximos...  (INTRIGA) 
Bueno no me enrollo más y os dejo leer.
Votar las encuestas y recomendar la nove por favor.
¡HA! La foto no pega mucho con el capítulo pero la he puesto porque es en la playa y es de las más bonitas que he encontrado. 
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SIGUEN LA NOVELA DÍA A DÍA :)  xxxx







NARRA PAULA
-¿Paula? ¿Eres tú? -esa voz me resultaba familiar 
Al escuchar eso me giré hacia la persona que me había dedicado esas palabras
-¿MARINA? ¡Aaaaaah! -la abracé de inmediato muy fuerte
-Paulaaaaa -correspondió mi abrazo- ¿Que haces aquí? -me preguntó abrazándome aún
-Vivo aquí. Bueno a hora y media de aquí... -le respondí
-Ya lo sé, me lo dijo Dylan el otro día. Me refiero en esta playa.
-Aaah... jajajaja. Pues he venido con los chicos. -le señalé hacia donde estaban
-Ala, cuanto tiempo sin verlos. -me dijo contenta- Ahora iré a saludarlos.
-¿Por qué no te viniste a la fiesta de anoche? -le pregunté
-Es que tenía la cena de cumpleaños de una amiga y luego nos íbamos a una discoteca -me dijo Marina. La hermana de Dylan
-Aaa... bueno da igual, tenemos todo el tiempo del mundo para vernos. 
-Pues si chica. -se puso contenta- Tía, te he echado mucho de menos. -dijo risueña. Nos volvimos ha abrazar
-¿Con quién has venido? -le pregunté
-Con Dylan. 
-Ha... ¿Y dónde está? -le dije 
-Pues se había ido ha comprar dos coca-colas. 
-¡MARINAAAAAAAAAAAAAAA! -Era Dylan chillando desde muy lejos de donde estábamos
-Te reclaman. -le dije mirando a Dylan- Veniros aquí que estamos todos. Y así los demás te ven. 
-¡Oh, vale! Voy ha decírselo a Dylan y ahora vamos. -vi como Marina iba corriendo hacia él
Yo fui a hacer lo que iba ha hacer antes de reencontrarme con Marina. Ir con los chicos. 
-¡¡Louuuuuuuu!! -dije abrazándolo por detrás muy contenta
-Paula vete que MOLESTAS aquí en medio... -me dijo Harry gracioso
-Que estúpido eres Harry. -le dije yo dándole una palmada en el hombro
-Bueno ¿y por qué estás tan contenta señorita? -me preguntó Louis abrazándome
-Es que ¡he visto a Marina! -dijo sonriendo mucho 
-¿Qué Marina? -preguntó Niall
-¿La hermana de Dylan? -preguntó Zayn
-¡Siiii! Esa Marina. Y va ha venir ahora con nosotros. 
-¿Enserio? -dijo Liam- Hace más que no la vemos...
-Siiii jajajajaja -reí yo- voy ha contárselo a las chicas
-Creo que no hace falta... -me dijo Niall
-¿Por? 
-Mira -me dijo Niall señalándome hacia donde estaban. Ya estaban los dos con las chicas
-Vamos a saludarla. -propuso Zayn
Nos dispusimos todos ha ir donde estaban todos pero Louis me paró para hablar conmigo.
-Paula... -me dijo Lou
-¿Qué pasa cariño? 
-Dylan
-¿Qué pasa con él? -miré hacia donde estaba Dylan
-Nada... -agachó la cabeza- No pasa nada.
-Louis, cariño, -le levanté la cabeza para que su mirada se posara en la mía- no va ha pasar nada. 
-Pero ¿y si te empieza a rayar como anoche...? 
-Pues nada. No pasará nada porque no lo va ha hacer. -le dije para tranquilizarlo mientras le cogía de la mano
-No, es que si empieza le parto la cara y ya está. -dijo él nervioso 
-Él no me va ha decir nada y tu no le vas ha partir nada ¿vale? -le besé suave en los labios- Venga, vamos ha ver a Marina. 
Fuimos donde estaban los demás. Louis saludó a Marina pero a Dylan no. Yo simplemente le dije un simple ''Hola'' a Dylan. 
-Bueno, ¿nos vamos ha comer? -propuso Niall
Fuimos ha comer a un chiringuito de hamburguesas que había por el paseo marítimo. 
Cuando íbamos por la mitad de la comida:
-Paula ¿estás enfadada con Dylan? -me preguntó Marina inocentemente
-¿Yo? -dije atónita. Todas las miradas estaban puestas en mi para escuchar mi contestación
-Sí, tú. No te hagas la tonta. -me dijo Dylan prepotente y desafiante
-¿Pero tu de que vas? -le respondió Louis. Yo estaba flipando.- A mi novia nadie le habla así y menos tú. 
-Lo siento, de verdad. No sabía que... -habló Marina
-Oh, valla... Qué Louis se nos pone farruco. -interrumpió Dylan a Marina de forma estúpida
Ninguno de los que estábamos en la mesa podíamos articular palabra. Menos ellos dos, claro.
Cuando Louis escuchó lo que Dylan dijo se levantó de su silla para ir ha pegarle. 
-Louis, siéntate. -le dijo Liam cogiéndolo del brazo
-¡No, es que no lo aguanto un minuto más! -dijo Louis soltándose de Liam alterado 
-Louis, Por favor. -dije levantándome de mi silla y cogiéndolo del brazo yo esta vez
-Vámonos de aquí, por favor. -me dijo cogiéndome de la mano
-Claro. Pero tranquilízate. -le dije tratando de calmarlo
-¿Tienes que hacer siempre lo que el te diga? -me preguntó Dylan burlón
-Dylan ¡vale ya! -le advirtió Zayn
-Es que es verdad. -se defendió él
O no... ahora si que se iba ha liar pero bien. 
Louis me soltó la mano y ahora sí, empezó la pelea. 
No había forma de separarlos. Zayn y Harry lo intentaban, pero no podían. Niall, Izan y Liam nos sacaron a las chicas fuera de aquel chiringuito, luego entraron ha ver que pasaba  porque la gente gritaba, estaban todas las personas que habían revolucionadas. Estuvimos unos 10 minutos esperando a que salieran pero no salieron. Vimos a una ambulancia aparcar en la puerta del chiringuito. Era para Dylan. Pero también se llevaron a Louis. Intentamos acercarnos cuando vimos llegar a la ambulancia pero Zayn, Izan, Niall, Liam y Harry no nos dejaron. ¿Por qué mierda se los llevaban?
-Liam, ¿Por qué se los llevan la ambulancia? -le pregunté asustada 
-Paula... 
-¡¿QUÉ?! ¿QUÉ LES HA PASADO? 
-Dylan... se ha quedado inconsciente durante unos minutos al golpearse con el canto de una mesa y se lo llevan para hacerle pruebas y a Louis para curarle algunas heridas. -me respondió Liam muy preocupado- Por eso se los llevan. 



2 comentarios: