Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

CAPÍTULO 19

Mañana no se si pod´re subir porque me voy a la playa seguramente.
Por favor, comentarme los capítulos y votar en las encuestas :)
OS LOVEO



NARRA PAULA
-Tengo hambre.... -dije entrando a la cocina
-Y yo. -dijo Izan entrando conmigo a la cocina
-Yo no sé como lo hacéis para no engordar... Siempre estáis comiendo. -protestó María
-Jajajaja lo dice la que no come nunca. -se burló Izan- ¿Nos hacemos un vaso de leche con cereales? -me dijo abriendo la nevera
-¡Vale! -le respondí
-¡Hay! Pues hacerme uno a mi por fa.. -dijo María poniendo cara de cachorrito
-Jajajaja vale, pero luego no hables de nosotros -le advirtió Izan
-¿Qué hacéis? -dijo Britanny entrando por la cocina
-Preparar leche con cereales -le respondió María
-Prepararme uno... -dijo sonriendo
-Una cosa ¿mañana comemos en la playa? -pregunté
-Si, hemos pensado en comer en algún chirnguito de la playa.
-Preguntarle a Rocío y Mireia. Haber si quieren también un vaso de leche -dijo Izan
-Voy yo, así subo arriba ha ponerme el pijama. -dijo Britanny
-Voy contigo. -dijo María
-Lo hacéis aposta para que lo preparemos nosotros... ¬¬ -dijo Izan
-Jajajaja siii. -rió Britanny
-Ya las conoces Izan... -le dije- Uff... me duelen los tobillos -me quité los tacones
-Normal, con esos tacones. Yo si fuese mujer nunca llevaría tacones.
-Jajaja. No es difícil. Pero son nuevos, y tengo que acostumbrarme. -le aseguré
-¿Nos comemos esto aquí o en el comedor? -me preguntó
-Aquí mismo. 
-Ya estamos. -entraron las cuatro por la cocina.
-Cari yo si que quiero. -dijo Rocío dándole un beso a Izan
-Yo he calentado leche para todos. -dijo Izan mirándonos a todas
Acabamos de tomarnos la leche con cereales y nos fuimos ha dormir, ya que mañana sería un día largo y teníamos que descansar un poco.
Al subir a mi habitación me puse el despertador a las 8:20 para que me diese tiempo ha preparar todo lo que me llevaría a la playa. 
Sonó mi despertador. Me levanté molesta porque tenía MUCHO sueño, pero tenía que levantarme ya.
Entré en el baño, me di una ducha rápida, me puse el bikini y encima del bikini me puse una camiseta básica y unos shorts vaqueros blancos acompañados de unas chanclas celestes a juego del bikini y de la camiseta. Me peiné con un moño informal. Salí del baño y rebusqué en mi armario para buscar un bolso de paja que me llevaría a la playa. Lo encontré y en él metí mi móvil, las llaves, una toalla, crema solar, un pareo, por si acaso metí dinero... Cogí el bolso y antes de bajar para irme avisé a Mireia de que yo me iba ya. 
Al cerrar la puerta de casa me puse las gafas de sol y fui en dirección a casa de Larry. En menos de diez minutos llegué. Llamé al timbre y se escuchó a Louis decir: -Ya vooooy. 
-Hola preciosaa -me dijo al abrir la puerta 
-¡Hola carrot! -le di un corto beso
-Si que has madrugado... -dijo burlón
-¡Pues si! -me reí- Hazme el desayuno que tengo hambre... 
-Vamos a la cocina. -me dijo cogiéndome de la mano
Entramos a la cocina y preparó el desayuno: tostadas, zumo de naranja y café. 
-Mmm que bueno estaba. -le dije limpiándome la boca con una servilleta
Al acabar de desayunar recogimos todo y nos fuimos al sofá ''ha ver la tele'', o sea, ha darnos cariño. 
Al rato bajó Harry, desayunó los mismo que nosotros. Louis le había preparado a el también el desayuno.
Se sentó con nosotros en el sofá. A las 9:57 llamaron al timbre. Eran María, Izan, Mireia, Rocío y Britanny. 
-Creía que no veníais ya. -dijo Harry acercándose a Mireia 
En ese mismo instante dos coches se pararon en la puerta de la casa y tocaron el claxon. Eran Liam y Danielle en uno, y en el otro Zayn y Niall.
Todos salimos y subimos a los coches. Louis también cogió su coche y en él nos subimos Louis, yo, Mireia y Harry.
En una hora y media mas o menos llegamos a la playa.
Era una playa pequeña, pero ¡era preciosa! No había mucha gente, menos mal. Aparcaron los coches, cogimos los trastos y nos ''instalamos'' en la playa. 
-¿Te gusta esta playa? -me preguntó Louis abrazándome por detrás
-Me encanta, cariño. -le dije dándome la vuelta sobre sus brazos para poder quedar cara a cara con el. Le besé y él me devolvió el beso.
-Venga tortolitos. ¿Venís al agua? -preguntó Zayn
-Sí, espera que me ponga crema. -le dije a Zayn
-Yo te pongo por detrás. -dijo Louis con tono picarón
-Jajajaja vale cariño. 
Acabé de ponerme crema. Le convencí para que se pusiera también. Cuando me agaché para guardar la crema en mi bolso, Louis me cogió en brazos y me llevó corriendo al agua. 
Estuvimos un buen rato en el agua, nadando y jugando con una pelota de esas que se hinchan. 
Luego nos pusimos las chicas ha tomar el sol. Mientras ellos jugaban al voley. Me cansé de tomar el sol y me dirigí hacia donde estaban ellos. De camino hacia donde estaban:
-¿Paula? ¿Eres tú? -esa voz me resultaba familiar 


1 comentario:

  1. OMG!!!! Con qué intriga nos dejas!! Malvada!! Pero a la vez t kiero pk escribes unos capitulos geniales!!!! En cuanto puedas escribe el siguiente pleaseee!!
    Besoss

    ResponderEliminar