Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

CAPÍTULO 27

Hellooooooooooo again!!!!! 
Siento la tardanza. MUCHO, LO SIENTO MUCHO de verdad, pero es que entre que me fui de vacaciones y al volver se me ha roto el portátil...  
Pero bueno, he vuelto ha escribir más o menos los capítulos que ya tenía escritos. 
Espero que no me matéis por subir tarde. Pero bueno, más vale tarde que nunca. ¿no? 

Espero que os guste el capi. No es uno de los mejores pero bueno. Poco a poco. 
Por favor, comentarme por aquí o bien por twitter (me pongo muy contenta y me sube la inspiración cuando leo comentarios vuestros), votar en las encuestas y sobretodo RECOMENDARLA para que la lea más gente.  


¡ OS LOVEO !






NARRA LOUIS
La música de una llamada de mi móvil me ''despertó''. Me reincorporé sentándome en la cama y sin abrir del todo los ojos intenté coger el móvil de la mesilla de noche.
Pero ahí no estaba. ''¿Dónde estará?'' La llamada se cortó y sin darle importancia me volví ha tumbar. Pero a los pocos segundos volvieron ha llamar. Esta vez me levanté con cuidado de la cama lo más rápido posible para que la música no despertara a Paula. En cuanto localicé el móvil fui a por él y lo cogí.
-¿Si...? -contesté con la voz adormilada.
-...............
-¿QUÉ? ¿AHORA?  -grité y al ver que Paula se movió un poco me salí al balcón para no despertarla.
-............... -mientras Liam me iba contando los nuevos planes me senté en una silla de espaldas a la puerta.
-Pero Liam, -suspiré.-  joder.
-...............
-Vale, ¿pero entonces vamos todos? -dije algo más animado.
-...............
-Pues en dos horas estamos ahí. Hasta ahora. -y colgué la llamada.
-¿Qué ocurre? -era Paula. Que vino, me abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en mi hombro izquierdo.
-He... Nada. -dije sentándola en mi.- Pero... -me callé.
-Pero...
-Pues que tenemos que irnos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Pues... me ha llamado Liam. Y dice que tenemos que irnos a Los Ángeles.
-Pero ¿no estabais de vacaciones?
-Si, pero ha surgido de imprevisto.
-¿Y cuando volvéis? -me preguntó agachando la cabeza triste.
-No, cuando VOLVEMOS. Tu también vienes. -levantó la cabeza sorprendida a lo que yo reí.
-¿Como?
-Si, es que por lo visto Harry ha convencido a Simon para que podáis veniros.
-¿Enserio? -dijo abrazándome fuerte.
-Claro, y volvemos en tres días solo.
-¿Y a qué hora nos vamos? -me preguntó
-¿Que hora es ahora?
-Las 12:13
-Pues a las 14:00 tenemos que estar en el aeropuerto.
-Pues vamos va. ¡Que no nos da tiempo a todo! -dijo levantándose y tirando de mi.
-¿Como que no? ¿Qué que tenemos que hacer?
-Yo llamar ha mi madre y eso. Y tenemos que ir a casa ha hacer la maleta.
-Entonces, vamonos ya. -le dije dándole un beso en la cabeza y tirando de ella hacia dentro de la suite.

NARRA PAULA
Nos duchamos y nos pusimos de ropa algo más decente. Después hicimos las maletas y todo eso. Bajamos a recepción y dejamos las llaves. Nos subimos al ascensor y bajamos al parking. Una vez en el coche:
-Cariño, voy ha llamar a mi madre ahora y así luego no perdemos tiempo para hacer las maletas.
El asintió y marqué el número de mi madre en mi iPhone, mientras salíamos del parking y ponía su coche rumbo a casa.
Conversación telefónica: 
-¡Hola mamá!
-...............
-Bien, muy bien todo por aquí. ¿Y por casa que tal va? 
-...............
¿Cómo están Alison y Helen? 
-...............
-Si, si puedo las llamo y hablamos. Y llamaré a papá también. 
 -...............
-He... no, bueno si... si que está. -que vergüenza. Mi madre preguntándome por Louis. Quería hablar con él.
-...............
-Mamá, no vas ha hablar con él. -Louis me miró de reojo y rió. 
-...............
-Mamá, no puede hablar porque está conduciendo. Ya hablarás con él cuando vengáis el mes que viene. 
-...............
-Ha, se me olvidaba decírtelo. Me voy a Los Ángeles en una hora y media. 
-...............
-Jajajajaja ha vivir no, tranquila. Me voy para tres días. 
-...............
-Vale mamá. 
-...............
-Sí, luego los llamo. 
-...............
-Vale, hasta mañana. Dale besos a James de mi parte. Te quiero. 
Fin de la conversación telefónica. 

-No sabía yo que tu madre sabía lo nuestro... 
-Sí, hablamos todos los días. Se lo conté el otro día. A parte, las revistas del corazón me ayudaron ha confesarlo. Hahahaha.
-Hahahaha pero que vergüenza.
-Jajajaja ¿por que?
-No sé. Bueno, ¿que te ha dicho? -me preguntó.
-Nada, lo normal. Que están todos bien, que llame a mis hermanas y a mi padre, que quiere conocerte, que cuidado con el viaje, que me cuides para que no me pase nada... esas cosas...
-¿Quiere conocerme? 
-Si. Pero prefiero que no. 
-¿No? ¿No quieres que me conozca? 
-Jajaja si tonto. Pero no sé... Ya si eso cuando vengan el mes que viene... 
-¿Van ha venir? 
-Sí, para el cumpleaños de las gemelas. Y se quedarán aquí unos días. 

Al cabo de un rato más en el coche, llegamos. Primero fuimos a mi casa y luego a la suya. Ni en mi casa ni en la suya había nadie. 
Para ir al aeropuerto fuimos en un taxi, para no tener que dejar su coche allí. 

En el aeropuerto:
-Chicos, mientras voy al baño. -dijo Paul dejándolos solos 
Todos asintieron y se pusieron ha charlar.
-¿Dónde estarán estos dos? -dijo Liam alterado.- Vamos ha perder el avión. 
-Liam cariño, tranquilo. Aún quedan 20 minutos. -le dijo Danielle calmándolo un poco.
-Eso tío, tranquilo. -le siguió Niall.- Yo me voy al Starbucks mientras, ¿queréis algo? 
-Voy contigo. -le dijo Izan
-Yo también. -dijo María.
...............
Al final todos fueron con Niall menos Harry y Mireia. Que se quedaron al cargo de las maletas. 
Estaban los dos de pie apoyados en una pared. Mireia rodeando a Harry por el cuello y él cogiéndola por la cintura. 
-Bueno nena, ¿tienes ganas de ir a Los Ángeles? 
-Muchísimas, muchísimas, muchísimas. -dijo ella abrazándolo 
-Que entusiasmo... hahahaha. Me alegro pues, de que tengas tantísimas ganas. 
Después de esa corta conversación se fundieron en un dulce y tierno beso de dos enamorados. 
-Parejita, ya estamos aquí. -les dijo Louis al llegar de la mano de Paula.


4 comentarios:

  1. GRAN VERDAD MAS VALE TARDE QUE NUNCA!! Me gusto el cap y que lastima que ya se fastidie la quedada romantica pero bueno va Paula con el jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! (:
      espero q te guste el next tmbien hahaha xxxxxxxxxxxx

      Eliminar
  2. Me encanta :) Aixxx, sigue... Y feliz verano, por cierto.

    ResponderEliminar