Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 44


¡ I'm here again !

Siento el retraso de verdad. Pero no me salía nada bueno. Pero es normal, con tanta emoción con nuestros chicos... me entero de que vienen a España, la fecha en España de su nuevo CD... ¡LOS PREMIOS!  ¡Hay madre, los premios! ¡Que han ganado! Se lo merecen, se lo merecen por su esfuerzo y dedicación, claro que sí. ¡SON LOS MEJORES!

Bueno, ya paro que me emociono... Jajaja. 
Aquí os dejo el capítulo 44. Espero que os guste. Y si hay algo que no, pues me lo decís. 

LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR

¡¡¡ OS LOVEO !!!



Narra Louis
Salimos de su casa y nos montamos en mi coche.
-¿Dónde quieres que vallamos? -le pregunté.
-Donde tú quieras cariño.
-¿Dónde yo quiera? ¿Estás segura de eso? -dije entre desafiante y divertido.
-Louis, haber donde me llevas...
-Tu lo has dicho. -hice una pausa que a ella la desesperaba.- Donde yo quiera. -y una ligera sonrisa se posó en mi cara.
-He cambiado de opinión. Vamos a...
-JAJAJAJA eso no vale tramposa. -dije en grandes carcajadas.
-Sí que vale. Vamos a Hyde Park...
-Lo siento. -en ese momento paramos en un semáforo en rojo.- Pero has dicho donde quiera. La próxima vez lo piensas mejor. -le sonreí placidamente y la besé, ella no hizo ni el más mínimo movimiento el los labios.- JAJAJA puedes darme un beso he. -me miró levantando una ceja.- Sabes que te voy ha llevar igual al sitio que he pensado, así que no te enfades. -y la volví ha besar, pero esta vez en la mejilla cogiéndole la cara con las dos manos.

Había pensado en que vallamos con mi familia a Liverpool. Sí, puede que sea precipitado pero suena divertido ¿no? Seguro que lo pasamos de miedo.
Paramos en una cafetería a comer algo antes de ir a Liverpool.

-¿Y aquí es donde querías traerme? -dijo mirando todo el local cuando nos sentamos en una de las mesas.

Mientras ella me decía eso cogí mi móvil y le envié un mensaje a Liam:

Yo: '' Daddyyyy, ¿me puedes hacer un favor MUY URGENTE? ''

Liam: '' Hooola!! Depende... No me fío mucho de ti ;) ''

Yo: '' Fíate esta vez :) El favor es si me puedes sacar dos billetes de avión para ya mismo a Liverpool. ''

Liam: '' ¿Qué? Claro que puedo. Espera un momento que coja mi portátil y te lo miro. ¿Y que día los quieres para la vuelta? ''

Yo: '' Pues... no sé. Para el sábado que viene. ''

-¡Louuuis! ¿Me estás escuchando?
-¿He? -dije sin saber muy bien.- Sí, claro que sí cariño... -dije no muy convencido.- eso me parece bien.
¿Qué? -dijo sin entender.- ¿Qué te parece bien? -no sabía que contestarle.- Ogh Louis. Mira, mejor voy ha pedir algo... -y dicho esto se levantó refunfuñando de la mesa y se dirigió a la barra.

En cuanto se levantó aproveché y llamé a Rocío, que era la primera que se me ocurrió:

(Conversación telefónica)
-¿Si?
-¡Hola Rocío!
-Hola Louu. -saludó.- ¿Que pasa?
-¿Me puedes hacer un favor? Por favor.
-Sí, claro. ¿Cuál?
-Pues... verás. -miré hacia la barra y ella aún estaba esperando a que la atendieran.- Es que se me ha ocurrido ir con Paula a Liverpool...
-¿A Liverpool? -me interrumpió sorprendida.
-Sí, es que mi familia está allí y quiero ir con Paula unos días. Pero ella no lo sabe, y claro, necesito que le prepares algo de ropa en la maleta.
-Pues claro que sí. Ahora mismo lo hago. ¿Para cuantos días?
-Volvemos el sábado. Ponle en la maleta lo suficiente. Lo que tu creas que va ha necesitar.
-Vale... ¿cuando os vais?
-No lo sé. Me lo tiene que decir Liam ahora.
-Vale. Pues yo voy haciéndole la maleta y tu me avisas cuando sepas la hora de iros. ¿Vale?
-Vale. Muchísimas, muchísimas gracias Rocío. Te debo una. -vi como Paula venía.- Te cuelgo que viene Paula.
(Fin de la conversación telefónica)

-¿Con quién hablabas? -preguntó sentándose en la mesa.
-No, nadie. Se habían equivocado. -no sabía que decirle.- Voy ha pedir. -me levanté.
-Te he pedido yo. -dijo no muy convencida sobre mi anterior respuesta.
-¿A sí?
-Sí. Una coca-cola. ¿O quieres otra cosa?
-No, no. Una coca-cola está bien. -dije serio mirando mi móvil por si Liam llamaba.
-Louis ¿estás bien? Te noto raro...
-Claro que sí. Estoy muy bien. -le sonreí esta vez y me cambié de silla para ponerme a su lado y le di un beso en la mejilla. 
-Si tu lo dices... -en ese momento vino una camarera y nos dejó en la mesa dos coca-colas.
-Gracias. -les dijimos los dos a la vez con una ligera sonrisa. 

Mientras me servía la coca-cola en el vaso recibí un mensaje: 

Liam: '' El avión sale en tres horas. Ir para allá en un rato que yo os estaré esperando. '' 

Yo: '' Muchas gracias tío. Te debo una :) En un rato estamos ahí. '' 

Una sonrisa enorme se posó en mi cara. 

-Cariño -me miró.- pide algo de comer que nos espera un viaje.  
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo ahora? -dijo sorprendida.- ¿Tienes fiebre o algo? 
-Jajajaja no tonta, nos vamos de viaje a Liverpool hasta el sábado.
-Pero... Louis, ¡tengo un trabajo! ¿sabes? Un trabajo el cual empiezo mañana. 
-¡Mierda! -me pegué un golpe en la cabeza.- Se me había olvidado... 
-Puntúo tus planes con un 10. Siempre pensando en todo... -dijo divertida.- ¿Ahora qué? 
-¿Y... si llamas a tu jefa y le dices que te ha surgido algo muy importante y hasta el lunes que viene no puedes ir a trabajar? -dije no muy convencido y ella resopló ante mi idea.
-Espera un momento aquí. -dijo levantándose.- Haber que me invento yo ahora... -y se dispuso a salir de la cafetería con el móvil en la mano.

 ......................

-Ya está. -dijo sentándose en la misma silla en la que antes estaba sentada. 
-¿Y qué? -le dije mirándola con esperanza. 
-Pues que nos vamos a Liverpool. -dijo sonriendo.
-¿Enserio? -pregunté contento. Ella asintió.- ¡Te quiero, eres la mejor! -le dije empezando a besarle toda la cara y luego la abracé fuerte.- ¿Y qué le has dicho? 
-Pues que tengo un novio un poco idiota , el cual no se acordaba que su novia tiene un trabajo y que ha decidido hacer un viaje hasta el sábado. -la miré mal.
-¿De verdad? -la miré flipando.- ¿Le has dicho eso? -ella asintió seria y yo me quedé callado. 
-JAJAJAJAJA -empezó ha reírse.- ¡Es broma tonto! Le he dicho que tenía problemas familiares y que me tengo que ir a Liverpool hasta el sábado.  
-Menos mal que se lo ha creído. -suspiré aliviado.- ¡Ha, y no soy idiota! -dije riéndome. 
-Un poquito sí he... -dijo graciosa acercándose a mi para darme un dulce beso en los labios. 

Estuvimos un rato más en aquella cafetería. Comimos algo mientras avisé a Rocío por mensaje que ahora mismo pasaría a por la maleta de Paula. Llegamos a su casa, cogió la maleta y se despidió de todos. Luego fuimos a mi casa y preparé rápido la mía. Fuimos en taxi al aeropuerto. De camino al taxi llamé a mi madre para decirle que iríamos y le pareció bien.

En el aeropuerto: 
-¡Chicos! -nos dijo Liam cuando entramos en el aeropuerto. 
-¡Hola! -le dijo Paula abrazándole. Yo llegué y también lo abracé y le di otra vez las gracias. 
-El avión sale en un rato. -nos enseñó la hora en los billetes.- Tomad. -nos los entregó.- ¿Queréis que me espere a que salga el avión o algo? 
-No, tranquilo. Ya has echo bastante tío. Tú vete tranquilo. -le dije. 
-Vale. ¿Necesitáis algo? 
-No, tenemos todo. Creo. -le volví ha decir. 

Dicho eso, nos despedimos de Liam y nos fuimos a esperar al avión. 

-Oye... ¿como que vamos a Liverpool? -me preguntó.- ¿Ahí no está tu familia? 
-Claro. -me senté a su lado.- Nos vamos con ellos. 

La hora de montarnos en el avión llegó, y en un rato nos encontrábamos en Liverpool. 

_________________________________________________________________________________

PD: Dejo una foto de los chicos en los VMA.





2 comentarios: