Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 46

Aquí va el capítulo 46 !!!  (y es más largo que los anteriores)
Espero que os guste, a mi, no me convence... haber que decís vosotros. 
En el anterior capítulo no he tenido casi visitas -.- ,así que he decidido que hasta que no pase un límite no subiré el siguiente. Haber si de esta manera suben las visitas. Espero que sí :) 

Bueno, estoy triste porque el viernes empiezo el instituto... (LLORO Y ME MUERO) 
Sí, lo sé, muy triste. Pero bueno, es lo que hay... 
Así que, ¡¡¡ ÁNIMO a todos los que ya han empezado las clases y a los que empiezan en breves !!! 
                                  
LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR LA NOVELA

¡¡¡ OS LOVEO !!


Narra Paula
-¡Buenos días princesita míaaa! -me despertó Lou con un sonoro beso en la mejilla. 
-Quiero dormir... -dije poniendo cara de niña pequeña. 
-Claro. Esta noche duermes. -se sentó en la cama, a mi lado acariciándome el vientre.  
-Oooh... venga Lou. Un poquito más... -le dije cogiéndole la cara con las dos manos y dándole un pico. 

Sin soltarle la todavía la cara me miró con cara de ''Sabes que no te voy ha dejar dormir más.'' 

-¡Agg, está bien! -dije levantándome por fin. 
-Jajajaja -vino detrás de mí y abrazándome por detrás. Yo me limité a no hablar.- pero no te enfades tonta. -me giró para quedar cara a cara y él aún tenía las manos en mi cintura.- Venga, -me besó.- ahora nos vestimos, bajamos a desayunar... -se cayó.- Bueno, no... te invito a desayunar, -me volvió a besar.- y luego nos vamos al centro comercial a comprar tu pijama y unas cosas. -me volvió a besar.- ¿Vale? 
-Vale. -lo besé.- Pero no estoy enfadada. -de alguna manera, no sé como, me solté de él y me fui hacia mi maleta en busca de algo de ropa. 

Me vestí, me peiné, me maquillé un poco para parecer decente y cuando él acabó de peinarse y vestirse bajamos. 


-¿Sabes que tardas demasiado en peinarte? -le dije saliendo de la habitación.
-Que exagerada... -dijo haciéndose el ofendido.- Solo tardo veinte minutos... 
-Yo diría que... -no me dejó acabar. Me calló con un beso. 

Llegamos al final de las escaleras y no había nadie. Entramos en la cocina y tampoco. 

-Estarán durmiendo. -dijo mirando la hora en el reloj de la cocina.- Solo son las ocho y media. -dijo riendo al ver la hora, sabía que era demasiado pronto. 
-¡Te odio! -le pegué suave en el pecho.- Yo también tendría que estar durmiendo ahora... 
-Rectifica. -me miró serio.- ¡Tú me adoras! -le volví a dar un suave golpe y nos reímos. 


(Hora y media después)
Ya habíamos desayunado y ahora estábamos dando vuelvas por el centro comercial. 
-¿Entramos en esa tienda? -le pregunté.
-Claro. 

Nada. En esta tampoco habían pijamas. Salimos de la tienda y nos quedamos parados. Yo me puse a mirar un escaparate a unos metros de Lou. 

-¡¿Hay pijamas en alguna tienda?! -gritó Louis dramatizando mientras miraba a su alrededor y levantaba los brazos. 

Toda la gente se giró y lo miraba. Jajajaja. Una de tantas personas que se giró al escuchar a Louis se le acercó (una chica de unos veinte años) y le dijo: 

-¿Necesitas ayuda? -preguntó la muy desesperada. 
-Pues la verdad es que sí, necesito comprar un pijama. -le respondió Louis tan normal. 
-¿A sí? -se puso contenta la muy...- Yo puedo acompañarte, si quieres... -se mordió el labio de forma sexy.
-No hace falta tranquila. -dije yo acercándome a ellos y cogiéndole del brazo a MI Louis.- Con que nos digas a MI NOVIO y a mi alguna tienda... suficiente. -me miró mal. 

Louis se rió disimuladamente al ver mi reacción de novia celosa.

-Sí, claro... -dijo la chica esa de mala manera con cara de asco.- Ahí tenéis una. -nos dijo señalando con la mano una tienda y se fue. No sin antes mirarme mal, claro. A lo que yo le sonreí. 
-Uuuuh, que se nos pone celosa... -dijo divertido y cogiéndome de la cintura. 
-No estoy celosa. -dije muy segura.
-Jajaja. Sí que lo estás. -me apretó más a su cuerpo.
-No lo estoy. 
-Sí que lo estás. 
-No lo est... -me interrumpió por segunda vez hoy con un beso.- Bueno sí, lo estoy. ¿Pasa algo? -sonrió satisfecho y negó con la cabeza.- Pero es que... tu eres mío. -volvió a sonreír.- Y no consiento que venga una tía como esa y se ponga ahí a tirarte los trastos sabiendo que tienes novia. 
-Me encanta que te pongas celosa. -sonreí tímidamente.- Y que me digas que soy tuyo. -me besó tiernamente.- Y que sepas... que tú, también eres mía. Solo mía. -nos dimos un beso de película. Nos quedamos unos segundos mirándonos embobados.
-Bueno, siento estropearlo, pero después de este momento tan... ajhfadgñ. Vamos, necesito un pijama. -dije riendo y separándome de los brazos de Louis. 
-Eres mala. -dijo empezando a caminar.- Con lo bonito que ha estado.


Fuimos a la tienda y nos compramos dos pijamas iguales. Sí, iguales. Jajajaja. Después de un rato más dando vueltas y Lou firmando y haciéndose fotos con fans, que no eran muchas la verdad... Pero es normal, un lunes por la mañana en un centro comercial no hay mucha gente. Aun que estuviéramos en verano. 
El móvil de Louis empezó a sonar y lo cogió: 

(Conversación telefónica)
-Buenos días mamá. –respondió con voz alegre. 
-..............
-En el centro comercial _________________. 
-..............
-Claro que podemos. Espera que lo apunte en algún sitio. –me preguntó si tenía un boli y un papel, pero como yo no tenía le di mi móvil para que lo apuntara ahí.- Vale, dime.
-..............
-Vale, pues ahora vamos ha comprar eso y vamos a casa en un rato.
-..............
-Yo también. Hasta ahora. -y colgó.
(Fin de la conversación telefónica)

-Cariño, es mi madre y me ha dicho que si nos podíamos pasar por el supermercado ha por unas cosas. Le he dicho que si. ¿No te importa no? 
-Pues claro que no Lou. 
-Pues vamos va. -me cogió de la mano y salimos del centro comercial. 

Cogimos un taxi y Louis le dio la dirección de un supermercado. A los diez minutos, si llega, llegamos. 
Salimos del taxi y entramos dentro. Pero antes cogimos una cesta. 

-Haber... –sacó mi móvil de su bolsillo (que aún no me lo había dado)- hay que comprar… -me dijo algunas cosas y yo fui por un pasillo y él por otro. 

A la media hora o así acabamos de comprar y nos fuimos en taxi otra vez a casa de sus tíos. 

-¡Ya estamos aquí! -dijo gritando al entrar. 
-Hola cielos. -dijo su madre saliendo de la cocina y dándonos un beso en la mejilla a cada uno.- Anda, pasar a la cocina y dejar las bolsas. 

Eso hicimos. Entramos a la cocina y dejamos las bolsas. Al salir, vimos a la tía de Lou y la saludamos. 

-¿Dónde están los demás? -preguntó Lou. 
-Pues... tú padre y tu tío se han ido ha jugar al golf. -dijo Jay, su madre- Fizzy y Lottie se han ido hace nada con unos vecinos... Marie, Brooke y Adam, creo que se llamaban. -Lou le dijo que si que se llamaban así. También dijo que lo sabía porque el es amigo de los hermanos.- Y las gemelas siguen durmiendo. 
-Pues vamos a despertarlas que ya es hora. -dijo divertido cogiéndome del brazo y arrastrándome hasta las escaleras. 

Antes de entras en la habitación lo hice parar.

-Lou... pobrecitas. ¿De verdad las vas ha despertar? 
-Ya son más de las diez... -dijo acercándose más a su puerta.
-Eres un mal hermano. 
-Seguro que no se enfadan cuando les demos los regalos. -me besó en la frente y entró sin hacer ruido. 

Entramos y estaban durmiendo juntas en una cama de matrimonio.
Se acercó sigilosamente y empezó a hacerles cosquillas, al poco me uní a él y también les hice cosquillas. Empezamos a reírnos los cuatro y haciéndonos cosquillas unos a otros.

-Bueno, ya… -dijo Louis tumbándose en la cama.- No puedo más… Sois tres contra uno… -se quejó con la respiración entrecortada.
-Jajajaja eres un flojo. –se burló Phoebe y yo reí mucho al escucharla.
-Es verdad. No puedes con nosotras… -le sacó la lengua Daisy.

En eso que se miraron las dos y le volvieron ha hacer cosquillas a Louis.

-Noooo, estaros quietas. –se quejó mientras reía.
-Jajajajaj no vamos ha parar. –le dijo Daisy riéndo también.
-Claro que no hermanito…
-Bueno… pues no os doy los regalos. –en eso que ellas pararon al instante.
-¿Nos has traído regalos? –preguntaron a la vez.
-Claro, -mentira, los hemos comprado esta mañana jajaja.- Pero ahora no os los voy ha dar. –se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.- Por hacerme cosquillas. –antes de salir les sacó la lengua.
-Joolineees…. ¡Louis! –dijo Phoebe.
-Paula, dile que nos los de… -me dijo Daisy abrazándome. 
-¿Vamos detrás de él? –les dije levantándome de la cama también y ayudando a ellas a bajar.
-¡Vale! –dijeron a la vez muy contentas.
-Venga, a por Lou. –dije y salieron corriendo ha buscarlo.

Tardaron un rato en convencerle, pero al final les dio los regalos. Se pusieron super contentas y no paraban de abrazarlo.

-Sois unas pelotas. –les dijo él alborotando el pelo a las dos.- Si no os traigo un regalo no me abrazáis.

Al rato llegaron Fizzy y Lottie y también les dio los regalos. Se pusieron igual de contentas que las gemelas.
Ayudamos a preparar la comida entre Louis y yo. Comimos todos menos el padre y el tío de Louis, que comían fuera. Después de comer recogimos todo y nos pusimos ha ver alguna película todos juntos.
 ________________________________________________________________________________

PD 1: ¡¡Mañana es el cumpleaños de nuestro Nialler!! ¡¡FELICIDADES ADELANTADAS!!                 PD 2: Votar que os parece el capítulo aquí 

3 comentarios:

  1. Que gracioso el capitulo :) que malos los celos yo lo entiendo :D tambien soy un pelin celosa jeje y lo de las gemelas fue gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gusta como ha qedado el capi pero a ti si jajajajaja :)
      THAAANKS x

      Eliminar
  2. LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DSOVJNSDVFBUA ME ENCANTAA NEEEXT

    ResponderEliminar