Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 48

I'm back after a week 

''Sí... Por fin...'' Pensaréis todos, seguro. Lo sé. Y siento mucho estar una semana (o más) sin subir. Pero me ha sido imposible. De verdad. Y este finde igual, porque me he ido a Lorca ha visitar a la familia. 
Pero prometo que intentaré subir siempre que pueda. (Los findes, y si puedo alguno que otro día entre semana). 

Bueno sé que estáis igual de emocionadas que yo con LWWY, ( SON LOS MEJOREEEEEES, SI SEÑOR!!!!!! ) Llevan 19737527 visitas y segurísimo que aún les quedan muchísimas más. 

Bueno (sobre este capi) no me gusta mucho como ha quedado. Es muy djsfkhaf, No me gusta. Haber que opináis vosotros... 

Preguntas en http://ask.fm/PaulaRomeroH

¡¡¡ OS LOVEO !!!



Narra Paula
Llegamos al aeropuerto de Heathrow y el ambiente parecía estar alterado. Al fondo del aeropuerto había un corro de gente (todas chicas) chillando y llorando de la emoción. Supongo que sería de la emoción. Digo yo...

-¿Qué estará pasando? -le pregunté a Lou. 
-Creo que sé lo que pasa... -dijo con media sonrisa. OMG me encanta esa sonrisa.- Vamos ha acercarnos y lo entenderás. 

Nos acercamos poco a poco donde estaban esas chicas y entendí el porque tanta hormona suelta por Heathrow. Estaban los chicos. 
Nos quedamos un poco alejados del corro esperando a que acabaran de firmar y hacerse fotos. 

-Venga, ya está. -las calmó Zayn.- Tranquilas. 
-Chicas, nos tenemos que despedir ya de vosotras. -ahí el Daddy. 
-Sí, tenemos algo que hacer aquí. -siguió Niall. 
-Ha sido un placer, de verdad. Nos encantaría estar aquí más tiempo, pero no podemos. -como no, el bien quedado de Harry. 

Y así, así, el corro fue desapareciendo y los chicos se dieron cuenta de que estábamos ya allí. 

-¡Mi Pequeño Poniiiiiiiiiiiii! -me chilló Harry al verme. 
-Pija o Pijilla me gusta más... -dije desviándome para ir a abrazar a los demás. 
-Pues a mi me gusta más Pequeño Poni. -me guiñó un ojo.- Anda, abrazame. Que lo habrás echado de menos. -dijo volviéndose ha poner frente a mi. 
-JAJAJAJA. No. -me miró serio.- JAJAJAJAJA. Anda ven. -dije abriendo los brazos.- Pero tu si los has echado de menos. -le dije al oído riéndome. 
-JAJAJA yo tampoco pija. -me abrazó fuerte.
-Oye, oye... Yo también quiero un abrazo. -se quejó Niall. 
-Y yo después. -dijo Liam. 
-Abrazo colectivo y ya está. -sugirió Harry.

Y así fue. Abrazo colectivo. 

-¿Dónde están los demás? -pregunté mientras subíamos a la furgoneta. 
-En tu casa. -contestó Zayn.- Es que todos no cabíamos en la furgoneta. 
-Claro... 
-Es que no piensas... he. -me dijo Harry. 
-Cállate. -le pegué en el hombro. 
-No. 
-Sí.
-No. 
-Sí. 
-N...
-Os calláis los dos. ¿De acuerdo? -puso orden Liam. 
-Claro, pero he ganado. Porque el se tiene que callar. -sonreí triunfante. 
-Oh, venga Louis. -se quejó.- ¿No la podías haber dejado allí en Liverpool? 
-JAJAJAJA no. Me quiere demasiado. -me defendí.- A parte, tu me necesitas en tu vida... 
-JAJAJA no te creas he... 
-Bueno, bueno... hablando de Liverpool... -dijo Zayn.- ¿Que tal tu familia Lou? 
-Muy bien. -suspiró y agachó la cabeza. 
-Venga tío... sonríe. -lo animó Niall dedicándole una sonrisa.- De aquí poco las volverás ha ver. 
-Claro que sí tonto. -le di un beso en la mejilla. (Estaba sentada a su lado en la furgoneta).- El tiempo pasa volando. -me sonrió.- De aquí poco están en tu casa. 
-Ya hemos llegado. -dijo Liam.

(Dentro de casa)
-Si que tardan... -dijo María cambiando de canal. 
-Pues si he. -dijo Izan. 
-¿Habrá pasado algo? -se preocupó Rocío.
-Rocío, cariño. Son One Direction, en un aeropuerto, lleno de gente... -le dijo Brit. 
-Joder, vale... Pero ¡estoy nerviosa! Quiero verles ya.
-Yo también. -matizó Mireia justo antes de que llamaran al timbre.
-¡HAAAA YO ABRO! -dijo Rocío levantándose bruscamente del sofá. 

Se dirigió corriendo hacia la puerta y abrió.  

Narra Rocío
En cuanto escuché el timbre no me lo pensé mucho y como una loca me abalancé sobre la puerta para abrir. 
Pero la sorpresa fue que al abrir no eran ellos. Es más, era una de las personas que menos podría esperar en aquellos momentos. 

-¿Dylan? -me quedé muerta al ver quién era. 
-¿Tan mal voy? -dijo mirándose la ropa de arriba a bajo. 
-Hm... no. No es eso. -¿que mierdas hacía aquí?- ¿A que has venido? -dije de lo más amable posible. 
-Pues... quería disculparme con Paula y con Louis. -claro... disculparse.- Vengo de casa de Louis pero no había nadie. Y he pensado que estarían aquí. O al menos que estuviese Paula. 
-A... -no sabía que decirle.- Pues no están. Bueno... estarán apunto de llegar. -miré el reloj de mi muñeca.- Pasa si quieres. 

Me aparté de la puerta y lo dejé que pasara. Pasamos los dos y cuando los demás lo vieron se quedaron sin decir nada. Solo se dedicaban a mirarle mal. Bueno, todos no. María nunca se quedaba sin palabras. 

-¿Se puede saber que es lo que estás haciendo en esta casa? 

Él no sabía como decirlo. Es que claro, María tan directa como siempre. A veces daba miedo. 

-Viene ha disculparse con Paula y con Lou. -intervine yo. 
-¿Estás de coña, no? -María guerrera en modo On. Jajaja. 
-Va enserio. -se defendió él. 
-Pues pierdes el tiempo. 
-María, relájate un poco. -intentó calmarla Izan.- Vamos ha dejarle que se disculpe cuando lleguen. Tu no puedes hacer nada. 
-Pero es que... -sonó el timbre. Tienen que ser ellos. 

1 comentario:

  1. Oh my god quiero next y saber que pasara
    P.D: Paula amore me ganas en misterio wow jeje :P

    ResponderEliminar