Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 49

¡¡ Hooooola !

Bueno, hoy subo porque tenía muchas ganas de subirlo. No aguantaba más. Por eso, y porque estoy muy contenta. No sé. Decirme que os parece el capi. 

Solo una palabra: Capitulazo. 
OMG... ¿Qué pasará en este capítulo? ¡¡¡A leer!!!

Preguntas en http://ask.fm/PaulaRomeroH
Tumblr: http://paularomeroh.tumblr.com/

LEER - VOTAR - COMENTAR - RECOMENDAR


¡¡¡ OS LOVEO !!!


Narra Rocío
Sin decir nada, me di media vuelta y fui hacia la puerta para abrirla. Madre mía, haber que pasa ahora...

-¡Rocío! -me gritó Paula emocionadísima al verme al otro lado de la puerta. 
-¡Paulaaa! -la abracé.- Tenía ganas de verte. -le di un sonoro beso en la mejilla. 
-A ¿y a mi no? -dijo Lou ''ofendido''. 
-Jajaja si tonto. -dejé de abrazar a Paula y entró al salón.- Anda, dame un abrazo. 

Los demás entraron mientras abrazaba a Louis y se quedaron en silencio. 

-Huy... que poco habladores que están hoy... -dijo Louis cogiendo la maleta de Paula.
-Ahora entenderás el por qué. -puso cara de no entender.- Anda, pasa. 

Antes de que Louis llegara al salón cerré la puerta. Llegamos y vi el panorama. A las chicas y a Izan sentados en los sofás, como antes vamos. Los chicos estaban sentados en los huecos de los sofás que quedaban libres y Paula de pie. Su cara parecía un poema. Y la de Louis al ver a Dylan ahí, también. 

-Bueno... ya puedes empezar. -le dijo María seria.- Ahí los tienes. -dijo señalándoles a Paula y a Louis. 
-¿Empezar? -preguntó Paula. 
-¿El qué? -siguió Louis. 
-Aquí, Dylan. Que dice que a venido a ped.... 
-María, deja que se explique él. -la cortó Britanny. Estaba seria.- Vamos fuera al jardín nosotros y ellos que se queden aquí hablando. 


Narra Louis
Pero... ¿qué? No entiendo nada, la verdad. ¿Qué es lo que quiere Dylan ahora? Eso solo tiene una palabra. Molestar. 

-Y bien... -le dio paso Paula para que empezara ha hablar. Yo solo me limité a sentarme en el sofá quedando frente a él. Ella se sentó a mi lado en el apoya-brazos. 
-Pues... -miró al suelo y volvió a mirarnos alternadamente.- Quería pediros perdón po... 
-¿Por qué? -dije irónico.- ¿Por decirme que ya no sentías nada por ella? ¿Por ayudarme a elegir su regalo y luego darme esa puñalada trapera? ¿Por intentar quitarme a Paula, aún tú sabiendo lo que yo sentía por ella? -me estaba cabreando. Y mucho. 
-Sí, joder... -resopló.- Por todo Louis. POR TODO. -le cogí una mano a Paula y ella la apretaba fuerte.- Sois mis amigos. O por lo menos lo erais. Sabéis que he pasado con vosotros algunos de los mejores momentos de mi vida. Y no por mis putas tonterías y impulsos quiero perderos. 

Paso. Aunque en realidad tiene razón, hemos pasado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Pero aún así, paso. 

-Por favor. -dijo bajando su tono de voz.- Perdonarme. Darme una oportunidad. -dijo ésto último en un susurro apenas audible.

En realidad quería volver a tenerlo como amigo. Para mi, él siempre a sido como un hermano. 
Pero no tenía ganas de pedirle perdón, la verdad. Estaba muy dolido con lo que había hecho. 

-Claro. Per... -¿Qué? ¿Había escuchado bien a Paula? 
-¿CLARO? -me levanté bruscamente del sofá.- ¿Eso es lo que le dices después de todo? -la miré enfadado. No estaba enfadado con ella(bueno, ahora un poco sí), pero ya estaba enfadado por la situación en sí.- Mira, haz lo que quieras. -Salí de su casa dando un portazo. 


Narra Paula
-Mira, haz lo que quieras. -y dicho eso salió por la puerta de casa dando un portazo y muy cabreado. 

¿Perdona? ¿Se acaba de ir de mi casa dando un portazo? Encima se enfada... Y decía que era su amigo. No, que digo, decía que era como un hermano para él. ''Paula, éramos como hermanos.'' Palabras textuales de Louis hace unas semanas. Mentira. Si tan amigo-hermano que era para él, ¿por qué mierdas se enfada de esta manera por querer intentar que podamos volver a llevarnos bien? Pues ahora, lo llamo y que me explique porqué ese comportamiento de niño pequeño por su parte. 

-Paula... yo no quería que se enfadara de esa manera. -se intentó disculpar Dylan. 
-Tranquilo. Es que hoy está sensible. -le dije para quitarle importancia al asunto. 
-Entonces... ¿todo bien entre nosotros? 
-Si, claro que sí. -dije mientras buscaba mi móvil por mi bolso. 
-Me alegro que me perdones. Creía que no me perdonarías. 
-Ya. -¿DONDE ESTÁ MI MÓVIL JODER?.- Mira Dylan, creo que será mejor que te vallas. Otro día nos vemos. ¿vale? 
-Sí, será lo mejor. -se levantó del sofá.- ¿Te apetece quedar mañana y damos una vuelta? 
-Sí, claro. ¿Por qué no? -no enserio, ¿donde está? 
-¡De acuerdo entonces! -dijo contento dirigiéndose hacia la puerta.- Pues mañana si quieres paso a recogerte a las 5. ¡Adiós! -y salió por la puerta. 

¡Bien, aquí está! Haber... Menú, agenda, Lou... Llamar. Que bien... no me lo coge. 
En ese momento la rabia me subía por momentos. Intenté llamarlo otra vez. Nada. 

-¡Joder Louis, cógeme el móvil! -dije lanzando el móvil contra el suelo. Bien, en mil pedazos. Lo que faltaba. Móvil roto. 
-¿Que ha sido eso? -dijeron todos entrando al salón con cara de preocupados. 
_______________________________________________________
Video LWWY ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc&playnext=1&list=PLVIPG1QZZLSBGJ_RYDIBSXCT-PBAA3CGW&feature=results_main

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero pero pero pero pero ganas de matarnos Paula?????? porque se fue asi que triste estuvo muy bien el capitulazo pero me dio rabia que Lou se fuese asi ojala se arregle todo menos el movil que ya estara muerto jeje

    ResponderEliminar
  2. ahh, pobre Louis :( Me da pena por el, espero que no se enfade con Paula. :) Sigue yaaaaaa :)

    ResponderEliminar