Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 50

¡¡ I'm back friends !!

Bueno y aquí el capítulo 50. ¡Qué fuerte! Ya el 50. Y todo gracias a vosotros :) ¿Cómo no os voy ha querer? Haaaay mare, lo dicho, OS QUIEROOOOO MUUUUCHOOO. 

Jajaja bueno y después del momento ''Os quiero'' no me enrollo más y os dejo leer el 50. Espero que os guste. A mi me gusta :) 
Decirme que os parece directioners míos ;) 

LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR

¡¡¡ OS LOVEO !!!


Narra Paula
-¿Que ha sido eso? 
-Pues que resulta que ahora LA CULPA ES MÍA POR INTENTAR SER BUENA PERSONA. -y dicho esto, imité a Louis hace apenas unos minutos y salí de casa dando un portazo y cabreada. 

No sabía donde ir, pero claro está, no me iba ha quedar en casa para que todos empezaran a preguntar miles de cosas y yo me calentara más la cabeza. Empecé a andar por la calle de casas iguales que habían por la urbanización. 

-¡Paula, espera! -me giré y vi ha Harry acercarse hasta donde yo estaba. 
-¿Qué quieres Harry? -dije cruzándome de brazos. 
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha ido Louis así y ahora tú? -lo preguntó en tono preocupado. 
-Mira, ahora no me apetece ¿vale? Ya si eso en otro momento. -me volví a girar con la intención de volver a poner rumbo a donde quisiera que iría. 
-Paula, por favor. -me cogió el brazo impidiéndome andar.- Eres mi mejor amiga, y quiero ayudarte. ¿Qué es lo que ha pasado? 
-Nada... -una lágrima cayó por mis mejillas. 

Harry hizo un movimiento rápido y me abrazó. Quedando mi cabeza en su hombro y el pasando su mano por mi cabeza. 

-Ven. -me dijo después de unos cuantos segundos abrazados.- Vamos a un sitio más tranquilo para hablar, anda. 

Yo solo asentí y lo seguí. En apenas unos cinco minutos en silencio llegamos a un especie de parque. Todo lleno de árboles y bancos para sentarse. 
Estuvimos andando un par de minutos más por el parque hasta llegar a un sitio un poco más apartado y escondido. Parecía que Harry se sabía muy bien cada milímetro de aquel bonito parque. Al fin nos sentamos en un banco y me cogió de las manos. 

-Venga, cuéntame que es lo que ha pasado. -mis ojos se humedecieron.- Ha no, pero eso sí que no, no tienes que llorar. ¿De acuerdo? -asentí y empecé ha contarle todo hasta el más mínimo detalle. 
-Y yo solo quería que nos lleváramos bien. Según me ha contado Louis, antes eran inseparables, y la verdad, antes de yo empezar ha salir con Dylan y aún saliendo, pues también. Y por eso le dije de que sí lo perdonaba. Para que no estuviesen enfadados. -dije casi llorando. Poco me faltaba.- Yo solo quería ayudar y arreglar las cosas... ¡joder! ¡Y encima es que se enfada! -acabé llorando como una niña. 
-Mira, ¿Sabes que te digo? -me dijo abrazándome de nuevo para que no llorara.- Que yo en tu lugar habría hecho lo mismo. Pero Louis es muy orgulloso y por eso le cuesta mucho aceptar un ''¿Me perdonas?'', porque él, ahí donde lo ves, se toma muy enserio ese tipo de cosas. 
-¿Entonces? -levanté la cabeza para mirarlo.- ¿Qué hago? Si ya está enfadado conmig...
-Se le pasará pronto. -me interrumpió.- ¿No ves que te quiere demasiado? -''No creo que se le pase pronto...'' -Ahora mismo estará pensando en como hacer para pedirte perdón por haberse enfadado así, pero sin querer aceptar el perdón de Dylan. Y ahí es cuando él pensará en Dylan y en lo mucho que han pasado juntos. Entonces... 
-Se dará cuenta de que tienen que volver ha ser amigos y apartar su orgullo para ir en busca de Dylan y pedirle perdón. 
-Exacto. Bueno... puede que tarde en hacer todo eso. Tu novio es un poco lento en idealizar algo así él solito. -le di en el brazo.- Auch... era broma. -reí y él también.- No, pero ahora enserio. Puede que no lo haga ahora, pero te aseguro que lo hará. Tarde o temprano. Ya lo verás. 
-Gracias Harold. -dije acurrucándome entre sus brazos. 
-¿Por qué? ¿Por ayudar a mi mejor amiga? 
-Sí, por todo. –hubo un corto silencio.- ¿Soy tu mejor amiga? -dije sonriendo. 
-Pues claro. ¿Tú que te pensabas mi Pequeño Poni? -dijo con una amplia sonrisa. 
-Oggg, me agotas Harold. -soltó una pequeña carcajada.- No me digas eso... 
-Jajaja sabes que te lo diré. Quieras o no. -me separé de él y me senté bien. Apoyé la cabeza en su hombro. 
-Pues vale. Yo te llamaré Harold. -la verdad que me hacía gracia llamarlo Harold.- Y que sepas que tu también eres mi mejor amigo, Harold. 
-Un placer, mi Pequeño Poni. -y dicho eso se levantó y me tendió la mano para que me levantara.- Vamos a casa, anda. 

Pusimos rumbo a la salida del parque y empezamos ha andar. 

-Creo que tu casa está por allá, ¿sabes? -dije señalándole hacia el lado opuesto hacia donde íbamos andando. 
-Ya lo sé pija, pero tu casa está hacia allá. -señaló con la cabeza. 
-Y... ¿como conoces tan bien ese parque? -le pregunté al poco de seguir andando. 
-Te recuerdo que vivo por aquí, -puse los ojos en blanco y él rió.- y cuando me apetece estar solo, pues voy ahí. 
-Mmm... interesante. 
-Claro, es un dato de la vida de Harry Styles. 
-JAJAJAJA emocionado... -le rechisté. Él rió al ver lo que le dije. 

En unos escasos minutos llegamos a mi casa, estábamos en la puerta. 

-Seguro que nos están echando de menos. -dijo en tono interesante. 
-A ti, a mi no. -dije llamando al timbre. 


Narra Louis
''La hecho de menos, joder. Y eso que no hace ni tres horas que la he visto.'' Ya eran las siete de la tarde y Harry aún no había venido. ''Se habrán quedado a comer allí todos.'' ¿Ese todos incluye a Dylan? Dylan. ''Dios, que me haya enfadado con ella por él... Soy imbécil, de verdad. Tengo que disculparme pero ya.''
Subí para mi habitación corriendo y me puse algo de ropa más decente. Para salir a la calle y eso, lo típico vamos. La cuestión, me puse un pantalón de chándal gris y una camiseta de un gris más oscuro que el pantalón con una sudadera azul marina encima. También me puse mis converse blancas y el gorrito que me regaló Paula en Los Ángeles. Sí, ese que yo también le regalé. 
Cuando abría la puerta de mi habitación para salir Harry entraba a la suya. Al verme si giró. 

-Hombre, si está aquí el que se enfada con su novia... -me reprochó. 
-Déjame ¿vale? -dije guardando mi móvil en el bolsillo de mi pantalón de chándal.  
-Está bien pero, ¿te dignarás al menos en pedirle perdón, no? 
-¿Dónde te crees que voy si no? -pasé de él y sin escuchar lo que me dijo salí de casa. Solo escuché ''Voy ha ducharme.'' Creo que también dijo algo de un paraguas. ''Claro, es que está lloviendo a mares.'' ''Mierda, y yo sin paraguas y sin las llaves del coche ni de casa. Llamaría al timbre pero Harry iba a ducharse. Bueno, da igual. Voy andando, aunque esté lloviendo tengo que ir a pedirle perdón.'' 


_________________________________________________________________________________
Si hay alguien nuevo que quiere que le avise cuando suba, que me lo diga por aquí o por twitter ;) Lo haré encantada. 

4 comentarios:

  1. Es akldalla<dal<hd! No quiero que Paula y Louis tengan problemas, que sean muy felices. Y me alegro que hayas llegado al capítulo 50. Te lo mereces, guapa.

    P.D. Por cierto, ¿te gusta mi novela, donde sales tú? Si no quieres salir, no vuelves a salir. Es que pienso que no te gusta y que la has dejado de leer, y para eso, no pierdo el tiempo, si no quieres salir me lo dices, y yo soy considerada, y no vuelves a salir. Pero dimelo. .) xxx Bueno que no abandones esta novela, que está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , y respecto tú novela.... Sí q la leo. Te doy RT en twitter... Y sí q quiero seguir saliendo :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por haber llegado al 50 guapa! :)un besset!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graaacias cris :) bessssssets !!!!!

    ResponderEliminar