Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 42

¡¡¡ HOOLA HOOLIITAAAAA !!!
Estoy muy saturada con los exámenes de recuperación enserio. Esta tarde a las seis tengo el de matemáticas y estoy pues eso, muy saturada. 
Os cuento esto de mi vida porque con tantos numeritos, asquerosas ecuaciones y fórmulas en mi cabeza no sé si el capítulo ha quedado del todo bien como yo quería. Espero que sí. Si no os gusta como queda o algo decírmelo y lo hago otra vez no sé. (: Decirme que os ha parecido el capi (: 
Si hay alguien a quien no aviso y quiere que lo haga siempre que suba, que me lo diga por twitter (@PaulaRomeroH), que yo lo hago muy contenta. No hay problema. 
Bueno os dejo leer ya. Pero no sin antes deciros algo.


-LEER    -COMENTAR    -VOTAR   -RECOMENDAR LA NOVELA

¡¡¡ OS LOVEO MUCHO !!!






Narra Paula
Nos dirigimos al sitio en el que quedamos con todos los demás, y en menos de quince minutos estábamos todos tomándonos algo sentados en una de las mesas de la planta de arriba. Situados en el fondo.
Les contamos como fue la entrevista y la sesión y todos se alegraron mucho por mi. Dios, como los quería a todos. Mucho. Los quería mucho a todos. 
Después de que me felicitaran y todas esas cosas, los de mi casa (las chicas y Izan) hablamos sobre el tema de la limpieza en casa. Y Zayn nos dio un número de teléfono de una mujer. Que al parecer ella limpia en su casa. Decidimos llamarla más tarde. 

-Bueno ¿que hacemos hoy? -preguntó Niall.
-No sé. -añadió Zayn y Liam. 
-¿Vosotros tenéis plan? -nos miró Louis a nosotras y a Izan. 

Negamos con la cabeza todos. 

-Pues no hagáis. Qué aquí nuestro Harry nos va ha hacer la comida hoy. 
-¿Qué? -dijo con cara de interrogante. 
-Claro, Hazza. -le cogió de la mano.- Hoy nos haces tu la comidita a todos. -y puso su jodida y perfecta sonrisa de niño bueno, adorable y jsdjfhllsda.
-Oh, venga Harry. Hazlo por nosotros... -dijo Liam con cara de penita. 
-Bueeeno. Vaale. -dijo al fin.- Pero luego limpiáis vosotros todo... 

Bueno, al fin y al cabo eso era justo. 
Después de un rato más allí y de ellos hacerse fotos con fans que pasaban por ahí y de firmar autógrafos nos fuimos a casa de Larry. 
Mientras Harry hacía la comida nosotros salimos al jardín. Luego comimos, recogimos y limpiamos las cosas de la comida y nos tumbamos en el sofá a ver alguna película de esas malas que echan por las tardes. 
Los días pasaban. Y con ellos llegó el sábado. El esperado sábado ya que iríamos de fiesta al sitio preferido para Liam, Harry y Niall. Sí, al Funky Buddha. La verdad es que yo tenía ganas de ir a ese sitio. 

-¿Os gusta este vestido? -pregunté asomándome por las escaleras a medio vestir.
-Sí Paula. Es perfecto. Ese y los otros siete que ya te has probado más los nueve pantalones. -me dijo Izan. 

Estaban todos esperándome a mi sentados en el sofá viendo la TV o toqueteando sus móviles.

-Así no me ayudáis. -resoplé.- Si no os decidís por algo en concreto... -bajé un poco más las escaleras. 

En ese momento el timbre sonó. Serían ellos, que vendrían ha buscarnos. Claro, es que ya es hora. 
Britanny fue ha abrir la puerta y saludó a todos. 

-¿Aún estás así? -me preguntó Louis subiendo las escaleras para darme un beso. 
-Es que no sé que ponerme... ¿Me ayudas tu? -sin decir nada me agarró de la mano y me llevó a mi habitación. Para ser más concretos, me dejó ahí quieta en medio de la habitación y se puso a rebuscar por mis cajones y por mi armario. 
-Ponte esto. Seguro que vas perfecta con esto cariño. -me lo dejó encima de la cama.- Te espero bajo. No tardes e, que nos conocemos... -y dicho eso con una de sus sonrisas salió de mi habitación.

Bueno, él tenía buen gusto. Miré todo lo que me había dejado en la cama y me lo puse.




Bajé y todos estaban entretenidos hablando muy animadamente. Cuando Lou me vio bajar por las escaleras me dijo:
-¿Lo ves? Perfecta. 
-Como se nota que lo ha elegido Louis. -dijo Zayn. Yo lo miré sin entender.- Vas de zanahoria. -Es verdad. Todos reímos sin parar. 
-Claro. Lo he echo a posta. Así luego te podré comer... -me dijo con voz de seductor. 
-Jajaja. Eres muy listo tú. -le besé cortamente y nos fuimos todos al local. 

Tardamos una media hora o así en llegar y aparcar y todo el rollo con las fans que habían de por ahí cerca del local. 
Nada más entrar ya nos pusimos a bailar y ha beber.


(A las tres horas de estar en Funky Buddha:)
-¡Paula! -gritó alguien por detrás de mi. 
-¡Hola! -le di dos besos a Marina.- Creía que ya no veníais. -le di ahora dos besos a Jayson.
-Es que nos hemos entretenido un poco con unos amigos míos. -se excusó él.
-Pues ahora, venga. ¡A BAILAR! -dije volviendo a bailar en medio de la pista.  

En ese momento llegaron las chicas y saludaron a Marina y a Jayson. Éste de seguido se fue a buscar a los chicos. Parece ser que congenió bastante bien con todos el otro día. Bueno, con Louis no. Jajaja. 
La noche iba pasando y todos lo estábamos pasando realmente bien.
Y es que, con forme iba bebiendo me pasaba algo extraño por la cabeza. Pero esa cosa extraña que veía a través de Harry me hacía feliz. Sí, pero feliz no, si no, muy feliz. 
Y la verdad es que no quería que mi momento de felicidad pasara, así que empecé a beber cada vez mas. 


Narra Rocío
-Oye Paula, ¿no crees que estás bebiendo demasiado? -le pregunté.
-¿Yo? -se hizo la sorprendida.- Para nada. -dijo sin mirarme. 
-Pues yo creo que sí. Así que trae. -intenté quitarle la copa. 
-O no. Venga Rocío. -se indigno sin dejar que le quitara la copa.- Necesito beber. Por favor. Necesito beber para poder verle. -se entristeció.- Si dejo de beber, se va. 
-¿Quién se va? ¿Qué estás diciendo Paula? -le dije sin entender mucho lo que me dijo casi llorando.- Anda, deja de beber enserio. 
-Christian. -le cayó una lágrima.- ¿No lo ves o qué? -señaló a Harry. 
-Paula cariño. -la abracé y ella apoyó su cabeza en mi hombro.- Christian no está aquí. Él es Harry. -y empezó a llorar como una niña pequeña.  
-Sí que es él. -intentó buscarlo con la mirada.- Míralo. 
-¿Paula? ¿Estás llorando? -le preguntó María acercándose para abrazarla. 
-Luego te explico. -le puse cara de preocupación.- Ahora vamos a casa. Que lo necesita. 
-¡No! -dijo alterándose. 
-¡Sí Paula! Nos vamos a casa a dormir. 

Y como pudimos la llevamos a casa entre las dos. Fuimos en taxi. Y por el camino le expliqué todo a María. Paula se quedó dormida por el camino de tanto llorar. Cuando llegamos a casa y la acostamos en su cama, le envíe un sms a Izan para avisarle de que nos habíamos venido a casa.
Decidimos sentarnos en el sofá hasta que llegaran los demás y contarles lo ocurrido. 


(A los treinta minutos:
-Rocío... -me susurraban al oído.- Despierta Rocío. -entreabrí los ojos y era Izan. Me incorporé en el sofá y estaban todos en casa. Vi como Zayn despertaba a María. 
-¿Por qué os habéis ido de repente sin decir nada? -nos preguntó Britanny.

Dudé en que decirle. Ya que estaban Harry y los otros cuatro. 

-¿Ha pasado algo? -preguntó esta vez Harry.- ¿Y Paula? 
-Pues... -pensé en que decirles.- veras... 
-¿Qué le ha pasado? -dijo Louis preocupado.
-Nada, tranquilo. -lo tranquilizó María.- Nada que no se pueda solucionar. 
-¿Y que es? -volvió a insistir más preocupado todavía.

-Es que Paula se ha puesto ha beber demasiado porque... -empecé a contar. 
-¡Paula! -dijo Louis levantándose del sofá mirando hacia las escaleras. 

Allí estaba ella bajando las escaleras borracha todavía.

-Christian... -dijo a Harry empezando a llorar de nuevo. 
-Paula, vamos arriba. -nos levantamos María y yo y la dejamos en la habitación. María se quedó con ella y yo bajé para explicarle a todos que le pasaba. 
-¿Quién es Christian? -preguntó Harry. Los cinco esperaban una respuesta por nuestra parte. 
-Verás... -suspiré.- Christian es, bueno... era -rectifiqué.- su hermano mayor. 
-¿Su hermano? -preguntaron expectantes. 
-Sí. -dijo Mireia.- Murió hace siete meses en un accidente de coche. -sus caras eran de tristeza y preocupación.- Y es que Christian se parecía mucho a Harry. 
-Sí, y no solo por el aspecto. -intervino Izan.- Hay cosas que hace o dice Harry que se parecen aún más. 
-¿Y por qué no me ha hablado de él? -preguntó Louis. 
-No suele hablar de él. Con nadie. -le dijo Brit.- Siempre que alguien habla de él empieza a llorar...

La cara de Harry era la peor de los cuatro. Seguro que se sentía mal o algo. No le salían las palabras y tenía los ojos encharcados. 

-Y bueno... el otro día lo estuvimos hablando. Pero no con Paula, entre nosotros. -dije.- Hablamos de que te parecías mucho y que esto podría acabar pasando. En cualquier momento se iba a derrumbar. Lo sabíamos. 
-Si y por eso siente un cariño especial hacia ti. –habló Mireia.
-Se ha vuelto a dormir. –dijo María bajando las escaleras.
-¿Pero está bien? –le preguntó Louis preocupadísimo.
-Está mejor. –le respondió ella.- Está muy borracha,  cuando se levante mañana no se acordará de nada.

3 comentarios:

  1. Muiiiii chulo el capiii!!!
    Me he encantaoo, esta perfecto, en serio!!
    Creo que casi siempre te comento, o por lo menos lo intento, ya que te kiero motivar para que no dejes la nove, pk me encanta!!!!!!!!!!! :)
    Supongo que como yo, habra muchas, o eso esperooo...!!!
    Bueno, no te entretengo más, que me encanta la nove y que espero el cap 43
    byeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pobre Paula, me da pena :/ bueno necestito el siguiente now!!! KISUUUUUUUUUUUUSSS

    ResponderEliminar