Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

CAPÍTULO 52

Hiiii friends
Aquí os dejo el cap 52. Puede ser que os parezca algo corto, pero seguramente mañana (que no tengo high school) suba el 53. Eso depende de vosotros. Si el límite pasa de 40 visitas a este cap subo. 
Dar las gracias a TODA la gente que me comenta, bien por twitter o bien por aquí. ¡¡OS QUIERO JODER!! 
Y eso es todo, os dejo leer y como siempre, decirme que os parece.

LEER - VOTAR - COMENTAR - RECOMENDAR

¡¡¡ OS LOVEO !!!


Narra Paula
Estuvimos un rato más viendo fotos de mi portátil. También vimos las que habían nuestras por twitter. Habían hasta del primer día que nos conocimos en el aeropuerto. ¡Qué fuerte! Mira si yo estaba skjhfajdga en ese momento que ni me di cuenta de que nos estaban haciendo fotos. 
A Lou le sonó el móvil. Era un mensaje. 

-Cariño, yo me voy yendo ya a mi casa. -se levantó de la cama y se puso la ropa bien.
-¿Entonces no cenas aquí? 
-No. -puse cara triste.- No puedo cariño. -se sentó en la cama poniendo un brazo a un costado mío.- Harry me está esperando para cenar. 
-Bueeeno. -me senté. Él pasando aún su brazo por mi costado.- Pero... 
-Mañana, después de comer te vienes a mi casa y lo pasamos juntos tooodo lo que quede de día. -acabó mi frase dándome un corto beso en los labios.  
-Perfecto. -sonreí feliz. 
-Ahora sí, me voy. -se levantó y yo también. 

Bajamos bajo y se despidió de todos. Que por cierto, no me enteré de cuando llegaron las chicas. 
Cuando Lou se fue me quedé abajo con el resto. Me atosigaron a preguntas y a comentarios. Mientras me hacían todo eso le envié un wpp a Harry con el móvil de Izan (que se lo pedí y me lo dejó) diciéndole:

Yo: ''
Harold, soy tu más mejor amiga, gracias por quitarme a MI Boo xx ''

Harry: ''
Perdona, perdona, mi Pequeño Poni, el Boo es MÍO, NO TUYO!! ¬¬ Tu lo has tenido suficiente durante esta semana... ahora me pertenece. HAHAHAHA xx. ''

Yo: ''
Bueno vale, pero mañana después de comer me tienes en tu casa todo el día. JAJAJA  Buenas noches xx. '' 

Harry: ''
Vale. Y de paso me cuentas porque me envías wpp del móvil de Izan. Buenas noches, mi más mejor amiga  xx. ''

''
Harry, te recuerdo que mi móvil está hecho en mil pedazos. No tengo.'' Pensé cuando leí el último wpp de él. 

-Ohh que bonito. -exclamó Brit cuando les acabé de contar lo de hoy. Todo. 
-Pues sí. -complementó Rocío y yo me puse como un tomate al recordar lo que vino después de la reconciliación. 

Entre todos hicimos la cena y nos pusimos ha cenar. Después nos sentamos todos en el sofá para ver un rato la TV. 
Al cabo de un rato, María, Mireia y yo nos subimos ha dormir. Los demás se quedaron ahí en el salón.
En cero coma me quedé dormida. Muchas cosas me habían pasado hoy como para no estar cansada. 

******

-¡Buenos días dormilona! 
-Oggg, quiero dormir. -le dije a quién me hubiese despertado. 
-Oh no, no te puedes quedar ahí tirada en la cama. -vale, era Rocío. 
-¿A no? ¿Por qué? -dije poniéndome boca abajo. 
-Porque nos vamos ha correr un poquito tu y yo. -dijo sentándose en mi cama. 
-Bueeno, vale. -me desperecé un poco.- Pero primero me tienes que hacer el desayuno. 
-Hecho. -se levantó.- En cinco minutos estará preparado. -dijo antes de salir. 

Me levanté y miré por la ventana. Hacía un poco de frío. Me dirigí a mi armario y elegí la ropa que me pondría. 


Acabé de vestirme y me hice un moño alto. Busqué mi móvil por la habitación pero no lo encontré. Al rato me acordé de que estaba en mil pedazos. '' Ogg, tengo que comprarme uno. ''

-¡Huuuy, que guapa! -me dijo Rocío cuando se giró para verme. Yo pensé: '' ¿Qué dices de guapa, Rocío? ''
-Que loca. Voy ridícula. -me senté en el taburete y empecé ha desayunar. 
-Loca tú. Vas monísima. -se sentó a mi lado.- ¿Y si no por que te lo pones, si no te gusta? 
-Es que si me gusta. Pero hay que reconocer que es ridículo. -cogí una tostada del plato. 
-Jajaja no hay quien te entienda. 
-Jaja ya... -volví ha beber.- ¿Y tú? ¿Cómo que te ha dado por salir a correr? 
-Bueno... tenía ganas. Desde que estamos aquí no he ido ni un día. Y el gandúl de Izan y las gandulas de las chicas no querían. 
-Y yo era el último recurso. ¿No? -reí. 
-Sí. Bueno no... jajajaja. -no sabía como explicarse pero yo la entendía.- Tu me entiendes. -asentí con una sonrisa.- Me sabía mal despertarte tan pronto con todo lo que pasó ayer. 
-No pasa nada. 

Nos acabamos el desayuno y nos fuimos. Primero corrimos unos cuarenta y cinco minutos por la urbanización, después ya nos adentrados por un parquecito al que solíamos ir. 

-¡Holaaa! 

Se acercaron un par de chicas de unos diecisiete años a nosotras dos cuando estábamos bebiendo agua en una fuente.

-Hola chicas. -las saludé con una amplia sonrisa. 
-Si nos os importaría... -dijo otra que parecía tener vergüenza.- ¿Podemos hacernos una foto con vosotras? 
-¿Nosotras? -preguntó Rocío extrañada mientras se señalaba a ella misma. 
-Sí. Bueno... -no sabía que decirle la chica vergonzosa.- ¿Tu eres amiga de los chicos, no? -ella asintió.- Y tu novio también. 

Acabamos de hacernos un par de fotos con las chicas y seguimos una media horita más. 

-Que gracia. Querían una foto conmigo. -dijo Rocío arromangándose las mangas de camino a casa. 
-Jajaja sí... y conmigo. No sé por qué. 
-Mujer, tú estás con Louis. 
-Ya tía, pero aquí el famoso es él, no yo. -estábamos a punto de llegar. 
-Ya, pero yo también te habría pedido una foto si no te conociera y te viera por la calle. 
-Jajaja se me hace super raro sabes. -llamó al timbre. 
-Jajaja normal. Pero es muy akdhahsj. 
-Sí, eso si. Las Directioners es que somos muy akjhdg. -Britanny nos abrió la puerta. 

__________________________________________________________________________________

TeenAwards 2012 ^^ 

1 comentario: