Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

CAPÍTULO 57


¡CAPÍTULO NUEEEEVO! 

Os subo este hoy aunque había pensado subirlo mañana. Pero mañana no voy ha poder, así que aquí os lo dejo. Espero que os guste y haya quedado bien ya que me ha costado MUCHO escribirlo. No sé si así está bien o no. Decirme que tal lo veis. 

LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR

¡¡OS LOVEO MUCHITO!!


[ 23 de Junio. Sábado ]

Narra Louis
-¡Buenos días cariño! -escuché su voz con un tono alegre y lleno de energía. Se había sentado encima de mi. 
-¡Buenos días Pequeño Poni de Harry! -dije muy alegre yo también con la intención de picarla un poco. 
-Idiota. -dijo quitándose de encima mía. 
-No te enfades boba. -le rodeé de la cintura impidiendo que se quitara mientras me reía de la cara que había puesto.- Pero es que quería ver lo sexy que te pones cuando te enfadas. 
-Ahhh, o sea, ¿solo me ves sexy cuando me enfado? -dijo entre risas.- Que buenos días más agradables. -dijo con cierta ironía.
-No, tú siempre estás muy sexy, pero enfadada mucho más. -la apreté contra mi para darle un beso.- Buenos días. -le di otro beso más largo.
-Esto si son buenos días. -me besó esta vez ella con una amplia sonrisa.

La besé otra vez, y otra, y otra, esta vez por el cuello, otra vez... muchas. Cuando fui a quitarle la camiseta del pijama puso sus manos sobre las mías impidiendo que se la quitara. 

-Lou, -se levantó de la cama.- siento decepcionarte, -dijo mirando el gran bulto de mis pantalones.- pero hay prisa. Tenemos que ir al aeropuerto. -y dejándome descolocado y con muchas ganas se metió en el baño.

Narra Paula

Me metí en la ducha nada más dejar a Lou en la cama. A los cinco minutos se unió conmigo y nos duchamos juntos. Tardamos un poco en ducharnos por sus múltiples tonterías. 

Al fin salimos del baño, yo con una toalla liada al cuerpo y él con otra liada en la cintura. 

Nos vestimos rápido, ya que yo quería estar antes en el aeropuerto para que cuando llegaran no tuviesen que esperarnos. 

Nada más bajar al salón entré en la cocina con la intención de preparar el desayuno. 

-¿Que haces? 
-Algo llamado desayuno. 
-Bueno, pues no hagas eso ''algo llamado desayuno''. Te invito a desayunar. 

¿A que no adivináis donde? Jajajaja.

-Que raro, no hay mucha gente en este Starbucks. -dijo nada más ponernos en la cola. 
-Mejor, así estamos más tranquilos sin ALGUNAS de tus fans obsesionadas. 
-No Paula, obsesionadas no, -hizo una pausa para mirarme bien.- dedicadas es la palabra. 
-Vale, vale. -reí ante como lo había dicho.- Pero te aviso, mis hermanas no son dedicadas, ellas son obsesionadas. Así que... no te asustes. 
-Me está entrando miedo... -dijo poniendo cara de asustado.- Entonces... ¿quienes son sus favoritos de nosotros? 
-El de Helen, tú. Y el de Alison, Harry por mi herm... -me callé cuando iba ha decir ''mi hermano.''- Bueno... aunque Josh le gusta muchísimo también. Con él si que está obsesionada.  
[...]

-Ya sé porqué no había gente en el Starbucks, ¡están todos ayudando a que halla más tráfico! -me reí de lo que había dicho Louis. 
-Tranquilo, que aun así nos da tiempo de llegar pronto. -dije para tranquilizarlo. 

-Si quieres ves entrando y yo voy buscando sitio para aparcar. -dijo al borde de la desesperación al no ver ni un sitio libre cuando llegamos.
-Vale, ya sabes en que zona estaré. -le di un fuerte beso y me bajé del coche.  

(20 minutos más tarde)
Yo ya estaba un poco aburrida, mientras esperaba a mi familia y a Lou me puse a contestar menciones de twitter. En una mención a Harry le dije: ''@Harry_Styles levántate ya Harlod, que en una hora o así, te llevamos visita x.'' 
A lo que él, en menos de tres minutos me contestó: ''@PaulaRomeroH estoy despierto P. P. ¿Ha quién vais a traer? x.''
Y yo le respondí por última vez: ''@Harry_Styles Ya lo verás de aquí un rato. Por cierto, que poca memoria, te lo he recordado miles de veces durante estos días. x.'' 

-¡¡Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -¿esa voz? pues la inconfundible Helen. 
-¡HELEEEEEEN! -fuimos corriendo la una a la otra.- Has crecido enana. -dije mientras la abrazaba. 
-No me llames enana, no lo soy vale, te recuerdo que hoy cumplo los 18. -contestó abrazándome más fuerte aún. Yo me reí de la forma en que lo dijo. Después de abrazarnos la felicirté por su cumpleaños.
-¿Y mamá y Alison?
-No lo sé, -dijo tan tranquila.- nada más bajar del avión he venido corriendo para buscarte. 
-Que considerable por tu parte. -me reí al decirlo.- Anda, vamos ha buscarlas. 

-¡PAULAAA! -me chilló alguien.
-¡Alison! ¡Mamá! -fui corriendo a abrazarlas. 

Después de muchos abrazos y muchos besos y cosas por el estilo, nos relajamos un poco. 
Empezamos ha hablar un poco más tranquilas mientras no paraban de preguntarme cosas. Mi madre y Alison nos dejaron al cargo de las maletas mientras iban al baño. 

-Entonces, has venido co... -Helen se quedó callada de repente cuando miró detrás de mi y vio algo. O mejor dicho, a alguien. 
-¡Cuñadita míaaaaaaaaaaaaa! -la voz de Louis. Son tal para cual. Los dos igual de escandalosos. Me reí al recordar antes cuando Helen me llamada y ahora él a ella.
-¡Louiiiiiiiiiiiis! -y ella se fue corriendo a abrazarlo mientras el venía en su dirección también para abrazarla. 
[...]

-¿Entonces, eres el novio de mi hija, no? -le preguntó mi madre después de que se lo presentara a ella y a Alison y le hiciera muchas preguntas. Louis asintió con una sonrisa.- Pues eres muy guapo. 

Seguimos un rato más en el aeropuerto porque a Lou lo paraban muchas chicas para que les firmaran autógrafos y se hiciese fotos con ellas. 

-¿Estáis seguros que caben todas las maletas? -preguntó mi madre mientras Louis nos guiaba hacia donde había aparcado el coche. 
-Sí mamá. Su coche es muy grande. -dije mientras la cogí del brazo. Le había hechado tanto de menos. Muchísimo. 
-Una cosa hija, esta tarde ¿me puedes acompañar a buscar un hotel? 
-¿Un hotel? -pregunté extrañada.- ¿Para que quieres un hotel? 
-¿Donde nos vamos ha quedar ha dormir sinó? 
-Pues en mi casa. ¿Que pensabas, que iba ha dejaros dormir en un hotel teniendo yo sitio? 
-Pero... ¿no molestaremos a los demás? 
-Mamá, conoces a todos desde que éramos pequeños todos, les caes bien, y solo van a ser unos días. Tu te quedas conmigo. 
-¿No me digas que este es tu coche? -preguntó Helen a Louis con la boca abierta cuando nos paramos delante de un coche. 
-Sí. ¿Te gusta? 
-Dios, es muy jafhaakd. -pusimos las maletas en el maletero y nos subimos.- Louis, ¿no te importa que nos haga una foto a Alison y a mi aquí en el coche y que la suba a twitter diciendo que estamos en tu coche? -dios, menudos días me esperan. 
-Claro que no. Sube las que quieras. -le contestó con una bonita sonrisa de las suyas.
-Paula, ya verás que envidia les da a mis amigas. -lo que decía antes, menudos días nos esperan. 

-Ya hemos llegado. -dije yo cuando ya estábamos en la puerta de casa de Larry. 

-¿Vives aquí? -preguntó mi madre.
-No, esta es la casa de Louis y Harry.
-¿VIVES AQUÍ? -ya tardaba en salir el lado fan de Helen. 
-Sí, y dentro hay alguien al que a Alison seguro que le hace ilusión verlo en persona. 
-¿HARRY? -abrió los ojos como platos.- ¿A qué esperáis para bajar del coche? -dijo ya fuera. Anda que ha tardado en bajarse. 

-Me he dejado las llaves dentro. -dijo buscando por sus bolsillos. 
-Algo poco habitual en ti. -dije yo burlona. 

Llamamos al timbre y en menos de un minuto Mireia abrió la puerta. 

-¡Enanaaaaas! -nada más verlas las abrazó fuerte a las dos.- Como habéis crecido. -dijo mirándolas muy contenta. 
-Pero si estamos igual. -se quejó Alison. 
-No, hacerme caso. -les dijo antes de girarse hacia mi madre.- ¡Ana! Que guapa que estás. -la abrazó fuerte también y al poco entramos dentro. 
-¿Y Harry? -preguntó Louis a Mireia. 
-Se ha tenido que ir a... lo ha llamado Liam para que fuera ahí. 
-¿Ahí? ¿Donde es ahí? 
-Louis, ahí. -dije refiriéndose al local de la fiesta de mis hermanas. Yo la había entendido por las expresiones que hacía Mireia mirando un poco de reojo a mis hermanas.
-Pero ahora enseguida viene, es que ha habido un pequeño problema. 

Saqué mi iPhone de mi bolso y le envié un wpp a Louis. ''Está en el local de la fiesta de esta noche.'' 
Cuando le sonó el móvil, lo leyó y me miró como diciendo: ''Vale, vale, no lo pillaba.'' Y yo le devolví la mirada como diciendo: ''No, si ya...'' 

-Bueno, ¿queréis que os enseñe mi casa mientras viene Harry? -preguntó Louis. 

Les enseñó la casa a mi madre y a las gemelas mientras yo me quedaba hablando con Mireia sobre la fiesta. 
A los cuarenta minutos o así, cuando estábamos los seis sentados en los sofás, apareció Harry. Y ahí es cuando a Alison le bombeaba lento el corazón. Casi le da algo en cuanto lo vio entrar por la puerta. Pero yo sé porqué es su favorito, porque le recuerda mucho a nuestro hermano Chris. Y eso mi madre no paraba de repetirlo durante todo el día.
Después de estar un rato más en casa de Larry fuimos a la nuestra. Todos abrazaron y llenaron de besos a mi madre y mis hermanas. Llegó la hora de comer y comimos todos en casa, incluído los chicos. Les cantamos cumpleaños feliz. Madre mía, ya 18 años. Que mayores que se estaban haciendo.
Llegó la hora de cenar, y les dijimos a las gemelas que se tenían que poner muy guapas. Mi madre ya sabía lo de la fiesta, pero ellas no, era una sorpresa.  

4 comentarios:

  1. me encanta siguiente!!!!! @THNL18Iwish

    ResponderEliminar
  2. pobre Louuu le dejaste con el calenton :( pero que emocion con tu familia :D <3 sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues de aqui dos caps se juntan con la familia de Louuuuuuu

      Eliminar