Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

CAPÍTULO 58


Jeeeelouuu amigos,

Bueno, hoy no voy ha decir mucho. Solo que estoy muerta porque hoy he hecho cuatro exámenes y que este capítulo va dedicado a @Cristinetaa96 porque es la Oficial Mejor Lectora del mundo xxx.

LEER – VOTAR – RECOMENDAR – COMENTAR



Narra Paula
-¿Voy guapa? -preguntó Alison a Izan por 76483 vez. 
-Siiiiii pesada. -le contestó él por 76483.
-¿Seguro? 
-Alison, o te callas ya o te tiro luego con el coche en marcha. 
-Pero es que tengo que asegurarme. 
-¡Estás buenísima! -dijo María apareciendo de repente por el salón. 
-¿Os falta mucho? -pregunté al resto.
-Sí, aún no me he vestido. -dijo Helen atacada de los nervios chillando desde la planta de arriba.
-¿Qué? -chillé.- ¿Sabes que en quince minutos nos vamos ha cenar? 
-¡Ayúdame! 

Subí renegando mientras pensaba como Helen podía ser tan insegura. Más que yo. O sea, mucho. 

-Haber, Pepito Grillo. -abrí mi armario.- Ponte esto. -le di un vestido que rebusqué por mi armario. 
Helen
-Pero aquí en Londres hace frío para este vestido. -me dijo cogiéndolo y mirándolo insegura.
-Ya, -volví a mi armario.- pero si te pones esto no. -le dije dándole un abrigo bien calentito.- Alison, las chicas y yo también llevamos abrigos como este. 
[...]

Paula






Alison








-Entonces, ¿sí? 
-¿Sí qué, Alison? -le preguntó Britanny. 
-Que si estoy bien. 
-¡DIOS, QUE PESADILLA! -dije dramatizando mucho mientras me levantaba del sofá para abrir la puerta. Habían llamado a la puerta.
-Necesito una opinión masculina que no sea la de Izan. -la escuché mientras me acercaba a la puerta. Yo pensaba: ''Mamá llévatela ya de aquí.''

-Piiiiija. -dijo Harry eufórico nada más entrar.
-Harooooold. -lo imité y lo dejé pasar después de que me diera un beso en la mejilla. 
-Pauliiita. -esta vez fue Zayn. 
-Zaaayn. -me dio un pequeño abrazo. 
-Pequeñaaa. -Liam me acababa de llamar ''Pequeña''. Ohh que mono.
-Nenaaaa. -dijo Danielle al entrar de la mano de Liam. La que más contenta estaba fue ella. 
-Chicooos. -los abracé a la vez y les di un beso a cada uno. 
-Española morenaaa. -Dijo Niall entusiasmado. 
-Irlandés rubioooo. -nos abrazamos fuerte. ¿Qué les pasa hoy a todos? Jajajaja. 
-¡Cielo! -entró Louis el último.- ¡Pero qué guapa está mi princesa! 
-¿Qué os pasa hoy a todos? -dije entre risas mientras lo abracé y nos besamos. 
-Estamos contentos porque sabemos que nuestro regalo les va a gustar MUCHO. -dijo con su risa de listo y sexy mientras me dio un último beso para luego entrar y saludar a todos. 

-Este sitio es precioso. -dijo mi madre mirando el bonito restaurante en el que estábamos.- Sí, es muy bonito y muy moderno. -le dije yo. Estaba sentada entre ella y Louis. 
[...]

Todos cenamos muy bien. La cena pasó entre risas, fangirleos de mis hermanas hacia todo lo que hacían los chicos, chistes, preguntas para conocer mejor a mi familia y viceversa... En fin, muy bien todo. 

-¿Dónde vamos ahora? -preguntó Alison al ver que no íbamos en dirección a casa. 
-A un sitio. 
-¿A cuál? -preguntó Helen esta vez. 
-Ya lo veréis. 
-Sí, tener paciencia. -dijo mi madre. 
-Ah, o sea, ¿tú lo sabes?
-Yo no sé nada, pero ten paciencia Helen. 
-Qué fuerteeee, ¿lo sabéis todos y nosotras no? -dijo Alison en plan chunga. 
-Jajajaja. -río Louis al escucharnos.- Tenemos una sorpresa para vosotras. -se callaron de repente.- Os aseguro que os gustará. -y empezaron a fangirlear las dos a la vez. 

(Media hora después)
-Esto -hicieron una pausa las dos y continuaron hablando.- es-a-lu-ci-nan-te... -abrieron
la boca y los ojos al ver a toda la gente que había en la discoteca. 
-¡SORPRESA! -gritaron todos los presentes. 
[...]

-Paula. -me tocaron el hombro cuando estaba bailando con Danielle y Mireia. 
-¿Qué pasa hermanitas? ¿Os estáis divirtiendo? 
-Sí, claro. 
-Mucho.
-¿Y que pasa? -pregunté al ver la cara que traían las dos.
-Es que... -intentó decir Alison.
-Verás, -continuó Helen al ver que Alison no podía hablar.- es que creemos que hemos visto a alguien... 
-¿A quién? -dije yo disimulando, sabía a quién podrían referirse.
-No te lo vas ha creer. -dijo Alison tartamudeando. 
-¿Estáis bien? -dije apunto de reírme. Pero tenía que aguantarme. 
-¿Como vamos ha estar bien, he? ¡COMO! -dijo Helen moviendo mucho las manos.- ¡HEMOS VISTO A JUSTIN BIEBER!
-¡JUSTIN BIEBER PAULA! -me zarandeó Alison un poco. 
-Jajajajajajaja sabía que os volveríais locas. 
-¿LO SABÍAS? -preguntaron a la vez. 
-Claro, estuvimos hablando con él el otro día Louis y yo para que viniese. 
-¿Qué tal chicas? ¿Cómo va vuestra fiesta? -dijo Louis pasándoles un brazo a cada una por los hombros.
-¡HAAAAAA TE QUIERO LOUIS! -lo abrazó Helen como una loca.- ¡MUCHAS GRACIAS POR TRAERLO! -estaba casi llorando y Alison se unió al abrazo.
-¿Ya lo han visto? -me preguntó Lou muy sonriente. 
-Nos ha parecido verlo de pasada. ¿És él seguro, no? -preguntó Alison alterada.
-Claro, venga, vamos a hablar con él. 
[...]

Después de darles los regalos y todas esas cosas, seguimos con la fiesta. Louis me presentó a mucha gente que había. Habían amigos, de los chicos... nos lo estábamos pasando genial vamos. 

-¿Me concede este baile, princesa Burbuja? -dijo alguien en mi oído. 
-Claro, príncipe Avatar. -me giré y le pasé mis brazos por su cuello, él pasó los suyos por mi cintura. 
-¿Príncipe Avatar? -preguntó riendo.
-¿Princesa Burbuja?
-Sí, -rió.- es que vas de color burbuja de champagne. -íbamos bailando lento, a pesar de que la canción era todo lo contrario.- ¿Y... por qué príncipe Avatar?
-Vas de azul, como los de la peli de Avatar. -seguimos bailando un rato más.- Por cierto, creo que vuestro regalo les ha gustado más que el mío. -sonrió con su sonrisa de akldjajd.
-Te lo dije. Estaba seguro. -acercó su cara a la mía y me dio un suave beso.
-Eso no vale, es normal que les guste más una entrada VIP para un concierto vuestro en NY que un iPad Touch con sus nombres grabados. 
-Bueno, es que... un concierto nuestro, es un concierto nuestro he... eso es el mejor regalo para unas Directioners. 
-Bueno, bueno... -miré hacia un lado y sonreí al ver lo que vi.- Mira. 
-¿El qué? -dijo mirando al mismo lado que yo.- Que monos. -dijo y sonreímos a la vez. 
-Ahora, Alison debe de estar muriendo por dentro. 
-Sí, y Josh debe de estar taaan nervioso. Siempre se pone muy nervioso cuando habla con una chica a la que quiere ligarse
-¿Quiere ligarse a Alison? -dije volviendo la vista a sus ojos hipnotizantes de manera seria. 
-Sí, verás, antes me ha dicho: ''Louis, ¿Paula no se enfada si me intereso por su hermana, la del vestido rosa? Es que no sé, tengo un buen presentimiento.'' Le he dicho que no te enfadarías, ¿no? -dudé en que contestar.- Vamos, no pasa nada, es Josh, y él solo intenta ligar si le interesa de verdad y cree que Alison merece la pena. 
-Oh venga, ¿por qué le dices que no? ¡Que es mi hermana! Que es muy pequeña todavía.
-Paula, cielo, no sé si te has dado cuenta de que hoy cumple 18 años. No es pequeña. Te guste o no, tienes que aceptarlo. Se ha hecho mayor y tiene derecho ha salir y a ligar con quien quiera. Tú lo has hecho. 
-Per...
-Déjala que disfrute un poco venga, si en unos días se va. -dijo interrumpiéndome. 
-Está bien, pero ya hablaremos cuando pase algo parecido con alguna de tus hermanas. -dije mientras miraba otra vez donde antes estaban. Estaban, ya no. 
-Se han dado cuenta de que no parabas de mirarlos, y mira, se han ido. -dijo girándome la cara despacio para que lo mirara a él. Me besó. 
-Gracias por ayudarme a montar todo esto Lou. A ti y a todos. -me apoyé en su pecho mientras aún bailábamos. Esta vez todos bailaban lento, ya que el DJ había puesto una lenta. 
-No me tienes que dar las gracias de nada. -me besó el pelo.
-¿A qué hora viene tu familia mañana? -levanté un poco la cara para mirarlo. 
-Si no se retrasan, a las once. 
-Vale, pues en cuanto lleguen me avisas y voy ha visitarlas. 
-No hace falta cariño, tú tienes que disfrutar de tu familia. 
-Sí, pero también quiero disfrutar de la tuya. 
-Me parece bien, ya que... -y se cayó. ¿Ya qué? 
-Ya que... -dije para ver si seguía hablando. 
-Nada, una tontería que se me ha pasado por la cabeza. -dijo con una media sonrisa. 
-Seguro que no es una tontería. -rió y negó con la cabeza.- Venga, ¿que ibas ha decir, chico Avatar? -le di un dulce beso en la mejilla. 
-Pues que... -dudó otra vez en decírmelo o no.- Pues que ya que algún día podrían ser  tu familia también, me encanta que quieras disfrutar de ellas. -sonreí como una tonta al escucharlo y no pude hacer otra cosa que besarle con muchas ganas. 
-¿Ves como no era una tontería? -dije sonriendo y me volvió ha besar con una sonrisa en su cara. 
-Paula, -lo miré después de abrazarlo.- no te enfades pero... pero quiero aclarar que esto no quiere decir que te pida que nos casemos ¿he? 
-JAJAJAJAJAJA Louis, ya lo sé bobo. 
-¿No quieres casarte conmigo entonces? 
-¿Me lo has pedido? 
-No. 
-¿Entonces? 
-¿Entonces? -repitió mi pregunta. 
-Entonces nada. 
-Haber, si que quiero casarme contigo, que quede claro, pero dentro de un tiempo. No ahora. A parte de que llevamos muy poco saliendo, somos muy jóvenes para todo eso. Ha, y sobre eso que llevamos muy poco saliendo como para casarnos, que no te enfades por eso, quiero que sepas que aunque llevemos un mes y poco, que te quiero más que a nada, y que cada día que pasa te quiero más y quiero decirte que te conozco lo suficiente como si lleváramos 30 años casados. -empecé a llorar.- Pero no llores. -me abrazó fuerte y acariciaba mi espalda.- Tranquila, mejor vamos a otro sitio. -me cogió de la mano y salimos fuera de la discoteca que habíamos alquilado para la fiesta, nos sentamos en las escaleras de un portal cercano.- Ven tonta, no quiero que llores. -me sentó sobre sus piernas.

 Empecé a llorar más, pero era por todo lo que me había dicho, él era el chico perfecto, y también lo quería cada día más. Al cabo de unos minutos, cuando él notó que no dejaba de llorar, hizo un pequeño esfuerzo y me sentó bien, al lado suyo. Se levantó y se arrodilló frente ami.

-¿Qué haces? -dije sin entender nada, aún llorando un poco. 
-Paula, se que esto es precipitado, y que... -Dios, Louis.- pues que como ya te he dicho antes, te quiero más que a nada de lo que pueda existir. Y que lo que te voy ha pedir ahora, no quiero que te entre miedo y que me dejes por eso, por miedo. -Louis, ¿pedirme el qué?.- Paula, ¿te gustaría casarte conmigo dentro de unos años? Cuando seamos más mayores y...
-Louis... 
-Lo sé, he sido un estúpido, pérdoname por la escenita que acabo de montar. -se sentó a mi lado malhumorado consigo mismo y empecé a reírme.- ¿no estabas llorando porque piensas que no te quiero de verdad y no me quiero casar contigo nunca? -me reí mucho más.- ¿Huy, ahora por qué te ríes? 
-Louis, cariño, no lloraba por eso, -abrió los ojos mucho,- lloraba porque es lo más bonito que me han dicho nunca. Y no, no había pensado en que me había pedido matrimonio indirectamente. -sonrió avergonzado y apoyó su cabeza en la pared el portal.- Pero qu...
-Vale, no soy muy bueno con eso de entender a las mujeres muchas veces. -me interrumpió.- Pero, no voy ha desperdiciar este momento. Sé que no es el sitio más bonito del mundo para declarar algo de este tipo, -volvió a arrodillarse frente a mi.- pero lo que importa somos tú y yo, -hizo una breve pausa, la cual yo me puse más nerviosa todavía de lo que ya estaba.- nosotros. Ahora en serio, -agarró mi mano y la acarició mientras se aclaraba la voz un poco.- ¿me concederías el placer de aceptar ser la Señora Tomlinson dentro de unos años? -reí ante lo que había dicho, y él, pues también rió cuando acabó de decirlo. 
-Sería una estúpida si rechazara algo como esto. -me levanté sonriendo y cuando me vio de pie hizo lo mismo. Se acercó poco a poco apretándome la cintura contra la suya, y yo lo cogí de las solapas de su chaqueta y ayudé a que nos juntáramos más.
-Te quiero, futura Tomlinson. -sonreí y nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho.- Ha, que no se me olvide, el tema de los niños, que si tu no quieres lo entiendo, pero yo necesito tres o cuatro como mínimo. 
-Cállate Boo. -volvimos a sonreír y nos volvimos ha dar un beso como el de antes. 

5 comentarios:

  1. Primero, que sepas que tenías razón en que me iba a encantar, ya que es precioso, de verdad.
    Segundo: lo raro es que no me fuer ha encantar, ya que no hay ninguno que no me guste.
    Tercero: lo que más me encanta y me alegra es que me dediques capítulos, eres LO MEJOR, DE LO MEJOR, Y ERES SUPERMONA! de verdad.
    Cuarto: todo esto no te lo digo por peloteo, es la pura verdad, y punto, y que sepas que no se que haría sin ti, porque gracias a ti me entero de un montón de cosas.
    Quinto: repito el capitulo y tanto que es tan hsdksadkuhdkjhfdjhf PERFECTO!
    Un besito muy grande directioner poblana, valencia, preciosa! <3 xxxxx

    ResponderEliminar
  2. Que bonito por favor *llorando de emocion* es precioso Pauli de verdad boda boda jejejejejejeje 4 o 5 hijos? jejejejejeje casi nada :P me encanto sigue pronto (pronto de cuando tu puedas)

    ResponderEliminar
  3. MORÍ!! Jejeje, este capitulo me encantoooo.

    ResponderEliminar