Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

CAPÍTULO 53

Hooola amigos, 

Sé que dije que subiría ayer si el límite pasaba de cuarenta visitas. Pasó pero no pude escribir. He estado enferma (lo sigo estando, pero menos). 
Decirme que os parece el cap. A mi no me convence demasiado... haber a vosotros. 

Lo mismo que el otro día, en cuanto el límite pase de cuarenta visitas subo lo antes posible. :)

LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR

OS LOVEO


Narra Louis
A Harry y a mi nos despertó el MOLESTO sonido de su móvil a las siete de la mañana. Perfecto. Nada mejor para poder empezar un domingo. 

-Lou... despierta. -dijo entrando en mi habitación. Estaba más dormido que despierto. Como yo.- Venga... -bostezó.- Nos tenemos que ir a una entrevista de televisión. 
-¿Ahora...? -dije sentándome en la cama y mirando al suelo. 
-Sí tío, ahora... -dijo sin ganas. 
-Diles que yo no voy. -me volví ha tumbar en la cama. No tenía ganas de nada. Estaba muy constipado y me dolía muchísimo la cabeza. 
-Claro. -se tumbó en un hueco de mi cama libre. A mi lado.- Y cuando el presentador o la presentadora diga: ''Hoy, tendremos con todos nosotros a... ¡ONE DIRECTION!'' Saldremos todos y tú no. De eso nada, One Direction somos cinco. No cuatro. -bufé. Estaba malo joder.- Venga, sé que estas fatal, pero sabes que tenemos que ir. -me dio ánimos (a su manera, claro) para que me levantara.
-¿A qué hora tenemos que estar? -le dije a escasos segundos. 

Al fin y al cabo él no tenía nada que ver, no tenía la culpa de que un domingo nos despertaran a las siete de la mañana. Y bueno, tenía razón con eso de que somos cinco y no cuatro.

-A las ocho y media pasa un taxi que nos lleva directamente al plató. -se levantó de la cama más despejado.- Venga, voy preparando yo el desayuno mientras. 

Y dicho esto salió de mi habitación. A los cinco minutos o así me levanté y fui directamente a darme una ducha de agua caliente. La necesitaba. 
Me entretuve un poco en el agua. Pero es que... se estaba tan bien... 
Me puse unos vaqueros negros y un jersey gris. Tenia frío. Me puse hasta el gorro que me regaló Paula en L.A. 
Cuando bajé Harry ya estaba desayunando. En unos veinte minutos nos acabamos todo. Parecía que no comíamos en días. 

-Venga, Hazza. -me levanté y recogí nuestros platos.- Ve a arreglarte. Yo recojo esto. 
-Gracias, tío. 
-Tú has hecho el desayuno. No hay que decir gracias. -me sonrió sin ganas y se subió a arreglarse. 

Antes de irnos me tomé un sobre de esos que están asquerosamente malos para el constipado. Haber si eso me hace efecto, que lo necesito. 

(Dos horas y media más tarde)
-Dios... creí que nunca llegaríamos. -dijo Harry nada más salir del taxi. 
-Espero que después de comer estemos en casa. Por que Paula va a venir. -dije malhumorado. 

El taxi se marchó y Paul y Preston ya nos estaban esperando en la puerta de los estudios de esa cadena. 

-Venga chicos, alegrar esas caras. -nos dijo Paul mientras nos adentrábamos. 
-Estoy yo para alegrías ahora... 
-¿Sabéis cuanto dura la entrevista? -preguntó Harry.
-Pues... -Preston dudó en que decir.- Creo que una media hora o así. 
-¿Y a qué hora empieza? -volvió a preguntar. 
-De aquí dos horas. -contestó esta vez Paul. 
-¿¡Qué!? -dije alterado. 
-¿Qué le pasa hoy? -le preguntó Preston a Harry. 
-Que está constipado y le apetece estar en la cama acostado. -estaba de mal humor, empecé a andar más rápido que ellos para encontrar algún lugar en el que poder sentarme.- No aquí, que a saber que preguntitas nos hacen... 
-Chicos tranquilos... -nos calmó Paul.- Sabéis lo que hay que hacer. -estábamos casi llegando.- Tenéis que decir la verdad pero sin dar muchos detalles. Detalles los justos. 

A los dos o tres minutos llegamos y allí ya estaban los demás esperándonos. Nos entraron a una sala de esas que hay con sofás y revistas para pasar el tiempo. Yo me tumbé en un sofá y intenté dormirme. Pero con estos cuatro torbellinos es imposible. 

-Chicos, maquillaje. -nos dijo una chica joven entrando a la sala. 

Cuando me tocó el turno de maquillaje me dijeron que tendría que salir sin el gorro. 
Ya eran las doce menos diez del medio día. Seguro que llegamos super tarde a casa. Con lo que se tarda en venir aquí... 

-En cinco minutos estamos en el aire. -nos dijo un técnico del programa una vez ya estábamos  preparados en el plató, al lado de la presentadora. 

(Cinco minutos más tarde
-Y nuestros siguientes invitados son unos cinco chicos, digamos que... los más solicitados de todo Londres. -empezó a presentarnos la entrevistadora y al acabar la presentación, cuando el público aplaude y todo eso empezó a preguntar.- ¿Bueno, y que tal estáis llevando la fama? 
-La verdad es que todo esto es increíble, es único. Pero lo llevamos bastante bien. -contestó Liam super amable y sonriente. Yo en cambio estaba serio. Serio no, desganado es la palabra. 

Nos siguió haciendo una ronda más de preguntas. Hasta que llegó el tema: Amor

-Cuéntanos Zayn, ¿que nos podrías decir de tu chica? 
-Pues que es maravillosa. -le dijo sobre María, esto y más cosas.  

Les preguntó a Niall y a Liam. Faltábamos Harry y yo. 

-¿Y tú, Harry, como te llevas con la novia de Louis? -dios... 
-Pues fenomenal. -dijo orgulloso. Haber hasta donde quiere llegar la entrevistadora ¬¬ .
-Sí, eso lo sabemos. Como podemos observar en estas imágenes, se puede confirmar que os lleváis genial. -en una pantalla pusieron las fotos esas de L.A. que ya salieron en un programa de allí y que Paula y yo vimos. 
-¿Hasta donde quieres llegar Marie? -le preguntó Harry divertido. Pero él también estaba pensando lo mismo que yo. 
-¿Yo? -dijo Marie, la entrevistadora, como si le sorprendiera la pregunta de Harry.- Hasta donde vosotros me deis noticias alarmantes. -la mujer esta es skjdhasdg. Aggg. 
-¿Y que hay de alarmante en una BUENA AMISTAD? -dijo un poco más alterado. 
-Nada, nada... -intentó quitarle hierro al asunto.- Y hablando de Paula, nos acaban de llegar unas imágenes de ella. ¿Qué serán Louis? ¿Qué saldrán en ellas? Solo digo que son de apenas unos minutos. 

Haber ahora que imágenes son. ¿Por qué esta gente es tan repelente? De verdad, estaba muy cansado de esta mujer y de este programa. 

-Todo un notición, vamos... -me levanté de mi asiento y empecé a aplaudir de manera irónica. 

Los chicos y el público empezaron a reírse de mi reacción al ver esas fotos. Pero... Paul y Preston me llamaron la atención por señas diciendo que me comportara mejor y que tuviese paciencia. 
Habían salido unas fotos de ella y Rocío bebiendo agua en una fuente. Parece que habían salido a correr.

El resto de la entrevista pasó eterna. Muy eterna enserio. Cuarenta minutos que parecieron años.
Cuando acabamos, una vez fuera, Preston y Paul me riñeron un poco. Decían que no tenía que tener esa actitud delante de los medios aunque tuviese razón. Que teníamos que dar buena imagen y presencia. 
Una vez en el taxi, de vuelta a casa, me volví a poner mi gorro y me intenté dormir por el camino. 

-Eso, duerme y relájate un poco anda, que aún nos queda un largo camino a casa. –dijo Harry toqueteándo su iPhone. 

_________________________________________________________________________________

¿Qué os parece que vallan a venir a España? 
Yo estoy emocionadísima (ESTOY EN UNA NUBE, AÚN NO ME LO CREO), puede que yo valla ^^ y como ya dije a algunas twitteras (and my favorite readers), 
¡¡ SI VOY ALLÍ OS QUIERO VER !! 


4 comentarios:

  1. Me encanta cada vez más :3 ES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! a ver que pasaraaaa...... xan axan xannnnnn1!! y como voy a ser yoo?

    ResponderEliminar
  3. Por favor que sincronizacion Paula tu mala y Louis malo pero pobrecito que encima que esta malo lo amarguen asi normal que actuase asi!! Viva vuestro amor sincronizado en lo bueno y lo malo y en salud y enfermedad amen :) quiero next obvio y que te pongas bien pronto <3

    ResponderEliminar