Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

CAPÍTULO 54

Hoooola amigos.

Bueno, antes que nada, quería decir sobre esta foto una cosa: Sé que parece más Zayn que Louis. Pero no importa. La he puesto por el cap y porque me gusta mucho. Nada, solo era eso.

Sé que es un poco tarde para subir (2:21), pero mañana no podré. Así que mejor ahora y tenéis todo el día para leerlo, y no estar mañana sin cap y esperar a que yo encuentre un momento para subirlo y avisaros por twitter. 

Espero que lo disfrutéis. Es muy jhdagjkad. 


LEER - VOTAR - COMENTAR - RECOMENDAR 


OS LOVEO


Narra Louis
Nada más subirnos al taxi me quedé dormido. Varias veces me desperté por los movimientos del coche, pero siempre conseguía volver ha quedarme dormido. Esta vez no. 

-¿Falta mucho? 
-Louis, por decimoquinta vez desde que nos hemos subido al taxi, -dijo Harry un poco harto de mi.- sí, queda mucho. -resoplé cabreado.- Llevamos veinte minutos si llegan en el taxi. -resoplé más todavía.
-Quiero estar ya en casa y ver a Paula. -me miró como diciendo: ''Louis, yo también quiero estar con Mireia, pero aún nos queda mucho para llegar, así que, no te quejes, cállate o te tiro del taxi estando en marcha.'' -Bueno, pues... ¿me dejas tu móvil para hablar con ella? Yo no tengo batería. 
-No puedes hablar con ella. 
-¿Por? -¿como que no puedo hablar con ella?
-No tiene móvil. 
-¿Y eso? ¿Cómo lo sabes? 
-Porque... -hechó la cabeza hacia atrás y habló.- Cuando no le cogías el móvil, ayer, cuando estabais enfadados, lo lanzó contra el suelo y se rompió. -No tiene móvil por mi culpa, joder.- Y ahora, pues eso, que no tiene móvil. 
-Pues... -pensé.- mañana no me voy a levantar de la cama en todo el día...
-¿Y eso quiere decir...? -me cortó. Lo dijo despacio. 
-Eso quiere decir que mañana, te daré dinero, tu vas donde sea y le compras uno igual al que tenía, ¿de acuerdo? -espero que me diga que si que irá.
-¿Qué soy, tu criado? -rió y yo le supliqué con la mirada.- Que sí bobo, que yo mañana voy. 
-Gracias Hazza. -le sonreí como pude y apoyé mi cabeza contra el cristal.
-Oye, tengo una idea, -lo miré para que continuara hablando.- Espera. 

Se puso a toquetear su iPhone y me lo dio a los pocos minutos. 

-¿Qué? -dije cogiendo su móvil sin entender.
-Ahora puedes hablar con Paula, Mireia le ha dejado su móvil para que hable contigo. 
-Ohhh muchísimas gracias. -se lo agradecí con mi segunda sonrisa que saqué a pasear ese día. 

Lo que quedó de camino estuve hablando con ella todo el rato. La verdad que, hablando con ella, aún estando muy enfermo, se me pasó más o menos rápido el viaje de vuelta a casa.

-Venga, Boo. -me dijo Harry saliendo del taxi.- Ya estamos en casa. 

Me despedí del taxista y entré a casa. Harry ya estaba dentro. Y yo aún tenía su móvil, le dije a Paula que viniera ya, que ya estábamos en casa. 
Cuando acabé de hablar le devolví el móvil a Harry. Me dirigí hacia la cocina con la intención de hacer la comida. 

-Louis... -me giré para mirar a Harry, que estaba apunto de subir las escaleras.- Ni se te ocurra. No hagas la comida. 
-Per...
-No. -me cortó.- Subo a darme una ducha rápida, ha ponerme ropa más cómoda y ahora hago yo la comida. Tú cámbiate o lo que quieras y túmbate en el sofá. 
-Pero no tardes. -me quejé, tenía hambre.
-Nooo... -oí como decía ya desde arriba. 

Subí arriba al poco de Harry y me puse unos pantalones de chándal largos y una camiseta de manga larga. Cuando bajé me tumbé en el sofá y me tapé con una manta. Bueno, antes de tumbarme puse mi móvil a cargar. Al lado del sofá, que ahí hay un enchufe.
No tenía ganas de nada, y cada vez me encontraba peor.
A los cinco minutos pasados de yo estar en el sofá llamaron al timbre. 

-Abre tú Louis, por favor. -gritó Harry desde arriba. Aún se escuchaba el sonido del agua. 
-Vooy... -dije sin muchas ganas levantándome del sofá. 

-Cariño. -dijo muy contenta al verme. Le di un corto beso en los labios y cerré la puerta cuando pasó dentro. 
-Hola cielo. -dije volviéndome ha tumbar y a taparme con la manta. 
-¿Qué te pasa? -se sentó a mi lado, en el sofá, a la altura de mi estómago con cara preocupada.- ¿Estás bien? Tienes mala cara. -me tocó la frente. 
-Estoy enfermo. -le dije como pude. 
-Tienes fiebre. -me acarició el pelo.- ¿Has comido? -negué con la cabeza.- ¿Te has tomado algo para ponerte mejor? 
-Esta mañana a las ocho, antes de ir a la entrevista, pero no me ha hecho mucho. 
-¿Has ido a una entrevista estando así? -se levantó del sofá y lo dijo en tono de madre hechándome la bronca.- ¿Harry ha comido? 
-No. Acabamos de llegar. 
-Pues no te muevas de aquí. -se agachó y me dio un cálido beso en la frente.- Voy ha prepararte algo y ha hacerle algo a Harry. 
-Ahora baja Harry, tranquila siéntate y ahora me prepara él algo. Ha subido ha cambiarse y eso. 
-Que no me cuesta nada tonto. -y sin hacerme caso, se metió dentro de la cocina. 

-¿Y Paula? -me preguntó Harry cuando bajó y no la vio por el salón. 
-Haciéndonos la comida. -tosí al acabar de decir eso. 

Narra Paula
-¡Bú! -me asustaron por detrás.
-¡Hay! -chillé. Era Harry que vino por detrás. Me giré y de un auto-reflejo le di en el pechó por haberme asustado. 
-Te asustas fácil he... -se burló de mi. Le sonreí irónicamente.- ¿Que haces aquí en la cocina Paulita? 
-Haceros la comida. 
-Ve con él, ahora lo hago yo. -dijo abriendo la nevera. 
-Que no Harold, ve tú y cuidamelo. 
-Venga, pues te ayudo cabezota, que eres una cabezota. -me revolvió el pelo. 
-¿Tienes algo para prepararle a Lou una sopa calentita? 
-Pues... -cerró la nevera con el pie, ya que tenía las manos llenas de comida.- Mira en el armarito ese de ahí. -me señaló con la cabeza. 

Me puse ha prepararle una sopa a Lou, Harry se puso ha preparar algo para él. 

-¿Has comido? -me preguntó. 
-Sí. -dije sirviendo la sopa en un tazón grande. 
-¿No quieres un sandwich ni nada? 
-Oh no, gracias Harold, pero no. -a los pocos segundos me lo pensé mejor.- Bueno... -me miró.- Si me das algo de beber. 
-Claro tonta, coge lo que quieras. Estás en tu casa. -dicho esto le pegó un mordisco a uno de sus sandwiches.

Me llené un vaso de zumo de melocotón fresquito de la nevera, cogí lo de Louis, lo puse en una bandeja junto mi zumo y salí con Harry al salón, donde Lou estaba dormidito como un ángel en el sofá.

-Así todo el día. -dijo Harry sentándose en el otro sofá.- Se duerme en cualquier sitio. 
-Oye, deja a mi angelito. Pobrecito mio. -me miró como diciendo: ''Angelito quien yo te diga, chata.''
-¿Angelito? 
-¿No lo ves? -lo miró con media sonrisa y yo me quedé embobada mirando como dormía.- Parece un ángel. 
-Huy... como estamos. Cuantas ñoñerías. -dijo en tono de: ''Hasta aquí hemos llegado. En este salón, ñoñerías las justas he.''- Seguro que luego en la cama no es tan angelito como parece así dormido. 
-Jajajajaja. Eres un bobo pervertido. -dije poniendo la bandeja en la mesa de café y sentándome donde antes estaba para despertar a Louis. 
-Bueno, bueno... yo sé lo que me digo. -dijo levantándose y yendo a la cocina de nuevo. 
-Lou... -le acaricié la mejilla.- Despierta cariño. 
-Mmm... -se enrolló mas la manta sin abrir los ojos ni nada.
-Venga, bebe un poco de sopa calentita, tómate un Frenadol para el constipado y te vuelves ha dormir. 

En eso que Harry salió de la cocina con un bote de coca-cola en la mano. 
Entre los dos despertamos a Lou y se tomó la sopa y un Frenadol en sobre que Harry sacó de un mueble que había en el baño. 

-El último que quedaba. -me dijo Harry cuando recogimos lo de la comida y lo llevamos a la cocina. 

Nos pusimos ha ver Big Bang Theory. Eran capítulos repetidos, pero bueno, algo es algo. 
Estuvimos una media hora o así entretenidos mirando esa serie que a mi tanto me gusta. Y al parecer me dijo Harry, él y los chicos siempre la veían. Les gustaba muchísimo. 

-Oye mi Pequeño Poni. -la verdad que como lo conocía bastante, sabía que siempre me llamaría así, por eso no rechisté ni me alteré como siempre. 
-Dime Harold. 
-¿Tú te vas ha quedar aquí o te vas a tu casa? Es que he quedado con Mireia, es por si quieres que te lleve de paso que voy para allá. 
-Oh, claro que no. Yo me quedo ha cuidar a Lou. 
-Bueno, pues si necesitáis algo, llamarnos he. -dijo levantándose del sofá y poniéndose un abrigo que había en el perchero de la entrada. 
-Sí, tranquilo. 

Se acercó de nuevo, me dio un beso en la mejilla, cogió las llaves del cacharrito de la entrada y salió de casa. En ese momento hacían anuncios en la TV, cogí el mando, que estaba en la mesilla de café y cambié de canal. No hacían nada bueno, pero nada. Me aburrí de cambiar todo el rato y lo dejé en el próximo que cambié. 
Era un programa de noticias de música. Estaban hablando de nosé qué de Justin Bieber, no me enteré mucho porque cuando lo puse estaban acabando de hablar de él. De seguido hablaron de la nueva casa que se había comprado Rihanna. Muy bonita por cierto. 
Habían pasado unos seis minutos, así que pensaba cambiarla para ver si ya iba Big Bang. Pero me detuve al ver que la siguiente noticia era de una entrevista de los chicos. ''La de esta mañana supongo.'' 
Empezaron a poner trozos cortos, un resumen vamos. Luego sacaron la parte en la que la tal Marie, le pregunta a Harry que tal se lleva conmigo, su contestación, las fotos que sacaron mías y de Rocío de esta mañana, y por último la reacción de Louis. ''Jajajaja ese es mi chico.'' Lo que yo pensaba era: ''¿Cómo puede se así la gente de retorcida? ¿No hay periodistas normales o qué? Mi madre es presentadora de un programa y no es así. Bueno, mi madre no presenta este tipo de programas, ella presenta las noticias. Pero eso da igual, aquí la cuestión es que me da mucha rabia la capacidad de inventar que tienen esta gente.''
Cuando acabaron de hablar de ellos cambié de canal al que antes veía. Y aún lo estaban haciendo, pero este ya era otro capítulo. Total... he visto ya el anterior y este. Habré visto todos los capítulos más de cuatro veces cada uno. Allí en España siempre ponen los mismos todos los días. En otro intermedio me giré para ver como seguía Lou, en serio, parece un ángel caído del cielo. Que mono que estaba así. Pero se le notaba en la cara que estaba enfermo. Me di cuenta de que su móvil estaba ahí cargando, así que lo cogí y entré en mi twitter un rato y empecé a leer menciones, tenía muchas. Muchísimas. Leí las más recientes. Habían de hace apenas diez minutos. Una de ellas me preguntaba como estaba yo y como estaba Louis, y que si estábamos juntos ahora mismo. Así que decidí contestarle. Se habían preocupado por mi chico. Y bueno, por mi también, así que... que menos que responderle. Le hice una foto a Lou. Salía de lado, tapado hasta el cuello y despeindao (más de lo normal, jajajaja). Super mono. La subí y puse: ''Yo estoy bien, gracias a las chicas que preguntaban hace un rato. Pero Lou está enfermo. Tiene un constipado enorme... Xx.'' Pasaron unas dos horas y Lou se despertó. 

-¿Cómo está mi angelito? 
-Mal. -se incorporó un poco sentándose en el sofá.- Ven aquí conmigo, por favor. 

Sin pensarlo dos veces le hice caso y me senté a su lado. Al cabo de un rato se volvió a tumbar pero esta vez apoyando su cabeza en mis piernas. Yo le acariciaba el pelo y le tocaba la frente todo el rato para ver si le bajaba la fiebre. Pero no le bajaba.

-Levanta un momento carrot. -le dije y me hizo caso. Me levanté y él se volvió a tumbar. Me dirigí hacia donde estaba el teléfono fijo y marqué un número.
-¿A quién llamas?
-A un médico, ¿a quién si no? 
-¿Para qué? Estoy bien. 
-Claro, tu estás bien y yo estoy tejiendo bufandas de lana. -le dije esto último en español y se quedó con cara rara. 
-¿Qué? -dijo con una cara más rara todavía.
-Nada, cosas mías. -me reí y pulsé el botón verde.

Llamé a un médico y me dijeron que en menos de media hora vendría alguno. 

-Paula, no te tienes que preocupar tanto. -me dijo después de que me volviera a sentar como estábamos antes de yo llamar. 
-Lou, estás así por mi culpa. -levantó la cabeza hacia arriba para mirarme.
-¿Tú culpa? -asentí después de darle un beso.- Te recuerdo, que no me obligaste a que fuera a tu casa cuando estaba lloviendo. Y que yo me dejara las llaves dentro de casa. 
-No, pero en cierta forma sí. Porqu... 
-Paula, no. -me cortó y sonreí por la facilidad que tiene de hacerme callar.- La culpa es solo mía y ya está. 
-Bueno, vale. Pero pero me preocupo tanto y estoy aquí contigo porque te quiero. –sonrió de la forma más dulce del mundo y me cogió de las mejillas impulsándome hacia abajo (sin hacer ningún tipo de daño ni movimiento brusco) y me besó. 

__________________________________________________________________________________
PD: Por cierto, este capítulo está dedicado a @Cristinetaa96 (porque es la mejor y la directioner más guapa de la Pobla )

PD2: No me diréis ahora que el capítulo es corto ¿no? Y creo que los últimos tampoco lo son. ¿Y eso a quién le tenéis que dar las gracias? Pues a @Ju_1Dinfection  ()

2 comentarios:

  1. MUAHAHAHHAHAAHHAHA!!! jejejeje gracias a mi eeh? bueno buenoo pobre Lou!! me da penitaaaa sdfkjvbadfvjkinbasdvijansviaju ME ENCNATAAA
    TSTTT

    ResponderEliminar
  2. Paula, que sepas que me ha encantado el capitulo, de verdad, y más porque es más largo y puedo disfrutar más jijijiji, muchas gracias por la PD, me he alegrado mucho! :D, hay! ayer leí que no podias ver la menciones, pues cuando las puedas ver espero que leas la que te puse ^_^. Un beso muy fuerte y sigues escribiendo que me encanta!

    ResponderEliminar