Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

CAPÍTULO 56

¡¡¡Hoolaa hoolaaaa.... amigos!!!

Aquí os dejo el cap 56, espero que lo disfrutéis, a mi me parece que está bien, decirme vuestras opiniones que para mi son importantes. 
Sé que ayer subí, pero como estoy de huelga y tengo tiempo de escribir he subido hoy. 
Bueno, pues eso, ¡¡¡ALL TO READ!!!

LEER - COMENTAR - VOTAR - RECOMENDAR

-¡¡¡OS LOVEO MUCHITO!!!-


Narra Paula
El resto del día se me pasó rápido y entretenido. Acabé de trabajar a las siete. Trabajaba de lunes a viernes. De nueve a una y de cuatro a siete. Y los jueves y viernes no trabajaba por la tarde. La verdad que el horario estaba bastante bien. 
Cuando acabé de trabajar me fui un ratito a casa de Lou, la verdad que estaba bastante mejor, pero aún tenía que recuperarse del todo. Unos cuantos días más de reposo y ya está.
Después de la visita a Lou me fui a mi casa y les conté a las chicas y a Izan lo bien que había estado mi primer día. 
Hicimos la cena entre todos, como siempre vamos, nos pusimos ha cenar y ellos me contaron lo que habían hecho en todo el día, Mireia estaba super feliz por su viaje a Italia con Harry. No paraba de hablar de ello. Se iban de aquí dos semanas para estar diez días. 
El día siguiente se me pasó volando, y así la semana entera. 
[...]

Ya estábamos a Jueves. Y eso quiere decir que solo faltaban dos días para que mis hermanas y mi madre llegaran. ¡Que ganas por dios! 
En estos momentos estaba en casa de Louis, estábamos tirados en el sofá mirando la TV. 

-¿En qué piensas? -me preguntó Louis sacándome de mis pensamientos. 
-Que solo quedan dos días para que venga mi familia. -dije con una amplia sonrisa. 
-Sí, ¿y sabes qué? -le hice un gesto para que siguiera.- Que tengo ganas de conocerlas. 
-¿Sí? -me alegré muchísimo.- Durante estos días he estado hablando con tus hermanas por Skype y son divertidísimas. 
-¿De verdad? -no tenía ni idea, y no me hizo mucha gracia.
-Pues sí, y me han contado muchísimas cosas. -dijo orgulloso.- Sobre ti casi todo.  
-¿¡Louis, que te han contado!?
-Jajajaja nada malo, tranquila... -no podía parar de reírse de ver mi reacción.- ¡Ha, otra cosa! -lo miré.- ¡Que de aquí tres días vienen mis hermanas y mi madre! Y eso quiere decir que tu familia y la mía se van a conocer. 
-¡Hay, es verdad! -dije muy contenta.- No te rías pero me hace mucha ilusión. 
-No me río, porque a mi también me hace mucha ilusión. -dijo con cara de niño. 
-Lou, ¿te vienes a comprarle el regalo de cumpleaños a mis hermanas? 
-Claro, ¿cuando? 
-Ahora, es que sino lo compro ahora no puedo otro día, con eso de prepararle la fiesta y todo eso. 
-Venga, pues vamos. -se levantó del sofá y me tendió la mano. La acepté y me levanté con su ayuda. 
[...]

-¿Te gusta este color? -le dije enseñándole el iPod de color azul. 
-Sí, es un azul muy bonito. 
-¿Y el amarillo? -dije dudosa.- Es que a Helen le gusta más el color amarillo pero este es un amarillo raro, ¿no? 
-Tú si que eres rara. -me dio un toquecito en la nariz.- Paula, es un amarillo normal, y también es muy bonito. 
-¿Entonces te parece esto un buen regalo para ellas? 
-Claro, seguro que les va a gustar. Pero te advierto... -se hizo el interesante.- Mi regalo les va a gustar mucho más. -sonrió feliz.
-¿Les has hecho un regalo? -dije extrañada. 
-Sí, es departe de los chicos y yo. 
-¿Y qué es? -dije curiosa. 
-Ahhh... Tendrás que esperar hasta el sábado en la fiesta, es sorpresa. -empezó a andar por el pasillo con los iPads en la mano. 
-Louuu... que es sorpresa para ellas, no para mi. -le seguía como una niña pequeña.- Venga, dímelo... 
-No, señorita ''SoyPesadaCuandoQuieroYLoTengoQueAveriguarTodoAunqueSéQueLouisNoMeLoVaADecir'' -se giró y me dio un corto beso. Ya estábamos en el mostrador para pagarlos. 
-Ohh venga. Se un buen novio y dímelo. 
-No, no... -negó divertido con la cabeza. 
-Porfi... -le rodeé el cuello y me acerqué a sus labios. 
-Jajaja eso no vale. -me dio un largo beso esta vez.- No te lo voy ha decir, no insistas pesada. 
-Está bien, pero lo averiguaré por mi cuenta. Tú no te preocupes. 
-No lo adivinarás, ya lo verás. -y sonrió triunfante. 
[...

Ese día habíamos decidido cenar todos en casa de Liam, Niall y Zayn. Así que ahí estábamos, Lou y yo en su coche dirigiéndonos a casa de éstos. Ya llegábamos media hora casi de retraso. Pero es que había mucho tráfico. 

-Entonces, ¿no me lo vas ha decir? -dije tocando los botones de la radio. 
-¿Tienes hambre? -dijo intentando buscar un sitio en el que aparcar. 
-Jajaja sí sí, tu cámbiame de tema... que lo voy ha averiguar igual. -rió.- Y sí, tengo hambre. 

-¡Por fin llegáis! -dijo Zayn abriendo la puerta. 
-Lo sentimos, es que había mucho tráfico y no encontrábamos sitio para aparcar. -se disculpó Louis por los dos. 
-No pasa nada, si aún no estamos todos. -ignoramos ese todos y entramos. 

Al entrar saludamos a todos. Estaba sentada en los sofás con las chicas hablando, y los chicos en el otro sofá. 

-¿A qué esperamos para cenar? -preguntó Louis. 
-A que estemos todos. -dijo Liam.
-¿Y quién falta? -pregunté yo. En ese momento sonó el timbre. 
-¿Quién abre? -preguntó Niall. Se notaba que no tenía ganas de levantarse, y por lo visto los demás tampoco, ninguno se decidía a abrir.
-Ya abro yo, vagos... -dije levantándome a la vez que volvían a llamar. 

-¡HAAAAAA! -dije al abrir.- ¡DANIELLEEEEE! -nos abrazamos y empezamos a chillar las dos de la alegría. Hacía más de dos semanas y pico que no nos veíamos. 
[...

-Chicos, ¿podemos hablar un momento? -dije refiriéndome a Liam, Niall, Harry y Zayn. 
-JAJAJAAJAJAJA. -empezó Louis a reírse de mi a más no poder.- Paula, cielo, no te lo van a decir... 
-Ohhh venga... tenéis que contármelo. -dije ya un poco picada por no saberlo. 
-Eso, Louis nos ha dicho que nos preguntarías, y no, no te lo vamos ha decir. -dijo Zayn muy seguro. 
-¿Pero por qué no? -me quejé.
-Venga, vámonos que ya es tarde. -se levantó Harry del sofá. 

Nos despedimos todos de Zayn, Niall, Liam y Danielle y nos fuimos cada uno a nuestra casa. 
El día siguiente no se me hizo muy largo ya que no trabajaba por la tarde. Así que, por la tarde estuvimos todos en el local donde se celebraría la fiesta de mis hermanas ultimando los últimos detalles. Menos mal que tenía ayuda de todos ellos, que si no... 
Ya era de noche y dormí en casa de Lou para así ir por la mañana al aeropuerto a por mi madre y las gemelas. 

_________________________________________________________________________________
PD: No sabía que imagen poner y he puesto esta. No me matéis por favor. 

6 comentarios:

  1. Que no te lo van a decir Paula jejeje que malos son :D jijijijiji me parecio super funny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me quieeeeeeeeren :(
      ¿que regalo será?... BUAHAHAHAH

      Eliminar
  2. hola me gusta mucho tu novela cuando subas me puedes avisar en mi twitter es @THNL18Iwish gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa.
      claro que te aviso cuando suba :) estoy encantada.

      Eliminar
  3. Como siempre, Paula, me ha gustado mucho! :)
    un besito <3

    ResponderEliminar