Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

CAPÍTULO 41


Hoooooola amores, antes que nada, deciros que en el capítulo anterior ya están las dos fotos. La de entrada del capítulo y la de la ropa y tal. Lo digo por si os queréis pasar a verlas y eso... 
Bueno pues sin deciros mucho hoy, aquí va el capítulo.... ¡¡¡ CUARENTA Y UNO !!! 
Bieeeeeeen, ya he pasado del 40 (: Y todo gracias a vosotros ché. 
Ahora sí que sí, os dejo leer. 

LEER    COMENTAR    VOTAR    Y    RECOMENDAR

¡¡¡ OS LOVEO MUCHO !!!



Narra Paula
-Paula... ¿verdad? -me dijo sonriente la jefa de la tienda cuando toda la gente se fue.
-E.. s... sí. -dije muy nerviosa. 
-No te pongas nerviosa chica. Si yo no me como a nadie. -me dijo para que me tranquilizara. 

Yo asentí y le dediqué una de mis mejores sonrisas.  
Estuvimos un buen rato hablando de las condiciones de mi contrato (si me contrataban, claro).



-Ahora solo nos queda que hagas la sesión de fotos. 
-A sí, claro. -dije mirando hacia atrás buscando a Lou con la mirada. 
-¿Se la vas ha hacer a él? -dijo refiriéndose a Lou cuando se acercó a nosotras. 

Le dije un simple ''Sí.''. Y como Lou notaba que estaba MUUUY nerviosa me cogió de la mano y la apretó fuerte contra la mía como queriendo decirme: ''Tranquila, estoy aquí contigo.'' 

-Bueno, pues vamos entonces. 
-Ahora salimos tío. -le dijo Louis a Harry.
-¿Quieres pasar dentro con nosotros? -le preguntó Mery (La jefa) a Harry. 
-Hmm... -dudó.- Si a ti no te importa. -me dijo a mí. 
-Para nada. 
-Pues venga. ¡Manos a la obra! 

Seguimos todos a Mary, bueno, la siguió Harry y Louis lo intentó, pero yo me quedé parada.

-Estás tonta, todo va ha salir bien. ¿Me oyes? TODO. -dijo cogiéndome la cara con las dos manos y susurrándome en los labios. Yo solo me limité a suspirar y me besó cortamente.-
¿Estas bien? –me preguntó al ver que no decía nada. 
-Estoy bien. Muchas gracias, Lou. 


-¿Gracias? ¿Por qué? 
-Por todo y por estar aquí conmigo. 
-Pues no tienes porque darlas. Porque es lo menos que puedo hacer por mi chica. -sonreí como una tonta y nos abrazamos fuertemente.- Venga, que la cámara te espera. -dijo mientras caminábamos. 
-Ya puedes posar bien para mi he... -dije divertida. 
-Cariño, la duda ofende... -dijo indignado. 
-Jajaja venga. 
-Mucha suerte pija. -me abrazó Harry cuando llegamos.- Aunque no la necesitas. -le di un beso en la mejilla. 

Me puse ha hacerle muchísimas fotos a Louis. Muchas. Mary estaba un poco más atrás observándome y Harry estaba a su lado. Y entre foto y foto le decía a Lou: '' Ponte sexy.'' ''Venga, como tu sabes.'' ''Dame más Louis.'' ''Perfecto.'' ''Venga, un poquito más serio.'' ''Ahora saca el idiota que llevas dentro.'' 
Y así durante toda la sesión. 

-Yo creo que así esta bien. -dije dejando de hacerle fotos a Louis. Mary vino donde estaba yo dejando la cámara en una mesa. Al lado de mucho más material fotográfico. 
-Un momento, voy ha pasar las fotos al ordenador y llamo a Jeff para que vea las fotos. (el otro dueño de la tienda) 
-¿Lo he echo bien? -dijo Louis cuando me acerqué a él. 
-¡LO HAS ECHO PERFECTO! -dije tirándome encima de él para besarle toda la cara. 
-''Venga, como tu sabes..'' ''Dame más Louis...'' -me imitaba Harry con voz de pija.- JAJAJAJAJA. 
-¿Algún problema rizitos? -dije desafiante girándome hacia él quedando cara a cara. 
-Uuuh, el pequeño poni me desafía... -rió él y Louis. 
-JAJAJAJA va, cállate anda. Y no me llames así idiota. -le cogí del moflete apretando. 
-Oye, controla a tu gatita que me hace daño. -le dijo a Lou tocándose el moflete. Nos reímos los tres.
-Chicos, venid. -la voz de Mary nos interrumpió las risas. 

Fuimos donde estaba ella con Jeff y nos pusimos ha ver las fotos. 

-Uuuuh, que sexy Boo. -le dijo Harry. 
-Esa me gusta. -dije yo en casi todas las fotos mientras babeaba. 
-La verdad es que tienes una forma muy diferente de hacer las fotos. -dijo Jeff. 
-¿Y... -dudé.- eso es malo o bueno? -pregunté con miedo. 
-Jaja tranquila. ¡Eso es maravilloso! Porque si todos los fotógrafos del mundo fuesen iguales... -reímos de la forma en que lo dijo.
-Jeff tiene razón. Tienes... tienes algo... que no sé lo que es, la verdad, pero ese algo me gusta. -dijo Mary.
-¿De verdad? -pregunté risueña. 
-Pues claro que sí. -dijeron los dos a la vez. 
-¿Entonces? ¿Está contratada? -les preguntó Louis. Parecía mi manager.
-¿Lo dudas? -le dijo Mary.- ¡Pues claro! 
-¿En serio? -pregunté con la boca abierta. Ellos asintieron riendo, al ver mi cara supongo.- ¡AAAAAAAAH! Os quiero. -dije abrazándoles. 
-Jajajaja. -reímos todos.
-¿Y cuando empezaría? -preguntó de nuevo mi sexy ‘‘manager’’. 
-El lunes que viene. Pero si te necesitamos antes por aquí te llamamos. ¿vale? -asentí contenta. 
-Pues el lunes me tenéis aquí puntual. 

Nos despedimos los tres y salimos de aquella tienda. Y yo, la mar de contenta que estaba. 
Parecía subnormal, sonriendo a todo lo que me decían y a todo lo que miraba. 

-Paula, deja de sonreírme tanto que parece que estás enamorada de mí. 
-Ya claaaaro. No te emociones tanto. -le pegué en el hombro. 
-Bueno, si estás taaaan contenta... ¿lo tendremos que celebrar no? -dijo Lou cogiéndome por la cintura mientras caminábamos hacia ninguna parte. 
-Bueno, bueno, eso cuando no esté yo delante, por favor. -rió el solo.- Y eso sí, cuídame mucho, mucho, mucho a mi Boo Bear. Si no... habrán consecuencias. -dijo aquí el gracioso de Harry. A lo que no pudimos evitar reír. 
-¡Hay! -dije parándome en seco. 
-¿Que pasa? -preguntaron los dos a la vez. 
-He quedado con las chicas. -dije buscando mi móvil por el bolso.- Un momento, que las tengo que llamar.

Me alejé de ellos un poco y llame a Mireia. 

(Conversación telefónica)
-¡Cerditaaa! -dijo en forma de saludo. 
-¡Holaaaa feuchaa! 
-¿Como has quedado? ¿A que te han cogido? 
-Sííííí. Jajajaja. Empiezo el lunes que viene. -dije muuuuy contenta.- Bueno tía, veniros ya para aquí. En el Starbucks os esperamos. ¡Te quierooo! -y colgué sin dejarla contestar. 
(Fin de la conversación telefónica)

-¿Ya? -preguntaron. 
-Sí. Vamos al Starbucks a esperarlos. 
-Hemos llamado a los chicos para que se vengan también. -me dijo Lou. 

3 comentarios:

  1. Bff me encantaaaaaaaaaaaaa!! por que los hacestan cortitoos? nos dejas con las canas eeh? cochinaa. Bueno espero que subas pronto ksjbfashidbasiubgava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hago asi porqe si no serian demasiados largos. y no es plan... de matarme a escribir jajajaja
      no enserio, esq si no son muy largos. Pero va... por mis lectoras como tu, intentare hacerlos mas largos...
      XXX

      Eliminar