Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

CAPÍTULO 10


Chic@s, espero que este capítulo os guste mucho, ya que he disfrutado muchísimo  al escribirlo.
Ya he acabado los exámenes finales a si que ya subiré mas seguido :)  Menos mal que he acabado exámenes porque me estaba volviendo loca de tanto estudiar...
Como siempre, acepto recomendaciones y mejoras para la novela. 
Si os gusta el capítulo tenéis que votar debajo del capítulo. Y también votar en la encuesta general para saber lo que le parece a la gente.
Recomendar la novela por favor. Me gustaría que todo el mundo la leyera.
Bueno no me enrollo y os dejo leer.  Os loveo. 




Narra Paula
-¡Buenos días preciosa! -me dijo con una de sus mejores sonrisas.
-¡Buenos días mi querido carrot! -le devolví los buenos días con otra de mis mejores sonrisas.- ¿Dónde me vas a llevar ha desayunar?
-Mmm... Donde la señorita quiera.
-Pues... mmm... no sé ¿vamos a algún Starbucks?
-¡Vale! -me dijo contento.
-Como te gustan eh... -le dije pícara.
-Hahaha no me gustan ¡ME ENCANTAN! -me respondió remarcando sus últimas palabras.
-Hahaha no te motives tanto. -le dije divertida.- Venga, vamos que llevo media hora despierta y tengo mucha hambre.
-¿A cual vamos?
-Al que esté más cerca.
-Pues vamos andando que a las afueras de la urbanización hay uno.
-¿Ah, si? No lo sabía.
-Si sales conmigo a menudo… aprenderás muchas cosas. 
-Será muy importante saber donde están los Starbucks del mundo hahaha. -no podía parar de reír.
-Para mi sí, vale... -dijo intentando parecer ofendido por mi comentario. Al instante rió. No lo pudo evitar.

(En casa de los chicos)
Narra Niall
¿Qué hora será? Me decía a mi mismo estando en la cama, aún con los ojos cerrados.
Me levanté y fui directamente al baño para ducharme y a sí poder despejarme un poco. Aun que no creo, tenía mucho sueño.
Acabé de ducharme y bajé a la cocina. ¿Dónde están los demás? Mirando a la nada fijé mi vista al reloj que estaba en la pared de la cocina. ¡MIERDA! Eran las 10:48. Habíamos quedado a las 11:00 con los demás. Sin pensarlo dos veces empecé ha chillarles a los chicos para que se levantaran. Nadie contestaba. No daban señales de vida. Corriendo subí a sus habitaciones para despertarlos.

-¡Zayn! ¡Zayn! Despierta que en diez minutos hemos quedado. -le dije zarandeándole en su cama.
-Dejame joder que tengo mucho sueño. -me dijo pegándome manotazos.
-¡Qué asco das recién levantado! -a continuación le tiré una almohada que había en una silla a la cara.- Pues ahí te quedas. Cuando los demás vayamos y tu querida María no te vea... -le dije para que así se levantara. Funcionó. Si es que... soy el mejor.

Salí de la habitación de Zayn y en el pasillo estaban Harry y Liam. Harry se había quedado aquí a dormir anoche. Él vivía con Louis.


-Buenos días dormilones. -les dije dándoles pequeñas palmadas en los hombros.- Ya os habéis decidido levantar…
-Uy no, con los gritos que pegáis tu y Zayn que querrás... -me dijo Harry con cara de asco.
-¿Qué hora es? -dijo Liam.
-Tarde. Así que vamos. -les dije.
-Espera, voy a llamar a Mireia y le diré que mejor vamos en media hora. -dijo Harry.
-Oh si... eso mejor. -dijo Zayn con cara de gloria mientras aparecía por detrás de mi hahaha.

Narra Mireia
Me despertó el sonido de mi móvil, Me enamoré de Charly Rodriguez.
Era un sms de Harry. Me decía: ''Atrasamos los planes un rato guapísima, de aquí media hora vamos. Harry xxx''
Que alegría el saber que aún quedaba media hora. Pues es que estábamos todos durmiendo. O  eso creía yo. De repente oí ruidos que venían de la planta de abajo. Decidí bajar a ver que sucedía.

-¡Ehh! Esa tostada es mía. -escuché a Britanny quejarse.
-¿Perdona? ¿Quién la ha cogido antes? -le contestó Rocío.
-¿Pero hay alguna para mi? -en ese momento me incorporé a esa pequeña pelea.
-Bueno días amigaaaa. -me dijo Rocío mientras venía a darme un abrazo.
-Buenos díaaaaas. -le devolví el abrazo.- ¿Y los demás?
-Arreglándose estarán. -me dijo Britanny mientras ponía más tostadas en la tostadora.
-Harry me ha dicho que quedamos en media hora. Menos mal, porque mira como vamos todavía...

Narra Louis
¿Cómo es posible que tenga ese cuerpo con todo lo que come? 

-Que bueno estaba todo. -me dijo cuando acabó de limpiarse la boca con la servilleta.
-¿Si? No sabía que te había gustado. -dije irónico y riéndome.- No has dejado nada. -reí.
-Hm… tu tampoco has dejado NADA. -me dijo medio ''enfadada'' y riéndose también.
-Bueno hablemos un poco... ¿que pensáis hacer aquí por Londres? -le pregunté para saber más de ella y de los demás.
-Pues estudiar y a María y a mi nos gustaría quedarnos a vivir aquí por una laaarga temporada.
-¿Qué queréis estudiar? 
-Yo es que directamente quiero ponerme a trabajar en algo de fotografía. Mireia quiere estudiar publicidad, María quiere ser personal shopper. Britanny quiere estudiar interpretación y Rocío quiere estudiar formación audiovisual e Izan quiere ir haciendo pruebas para entrar en una banda. Él toca la guitarra.
-Interesante... cuéntame más de ti.
-Venga pues pregúntame. -dijo divertida.
-Mmm... a ver... ¿Vives con tus padres?
-Sss... si y no. -dijo dudando.
-¿Sí o no? –reí.
-Vivo sola en un piso  que tienen mis padres en el centro de Valencia pero la mayoría de los días me la paso en la de mi madre.
-Aaah… un poco extraño ¿no? hahaha.
-Un poco hahaha.
-¿Están separados?
-Sí. Pero el piso donde vivo es de cuando estaban juntos y que no lo vendieron para cuando yo o mis hermanos nos independizáramos pero lo que ellos no pensaban era en que yo me vendría a Londres hahaha.
-¿Tienes hermanos?
-Sí, tr... -se calló.- dos gemelas. Como tú. 
-Sí hahaha, que casualidad y ¿cuantos años tienen?
-17 pero cumplen 18 el mes que viene. 
-¿Ah, si? y ¿Como se llaman?
-Alison y Helen.
-Son nombres bonitos. 
-Sí, si que lo son.
-¿Cómo es que sabes hablar tan bien inglés?
-Mi abuelo materno es medio inglés, medio español. Mis abuelos fueron a trabajar a España y allí nació mi madre, conoció a mi padre y vinieron aquí a vivir. Estudiaron aquí pero al quedarse mi madre embarazada volvieron a España para así recibir ayuda de mis abuelos para poder seguir estudiando periodismo... Luego nacieron mis hermanas unos pocos años después allí en España. Así que, técnicamente soy inglesa. 

(En ese mismo instante, en otro lugar de Londres)
-¡Qué bien he almorzado! Me comería 6 tostadas más... -dijo Niall.
-¡Eres un tragón Niall! -le dijo Britanny.
-¿Yo? -dijo haciéndose el sorprendido.
-No, tú solo comes por todos nosotros. -se burló Harry.
-¿Dónde estarán Louis y Paula? -preguntó Izan.
-A saber... -dijo Zayn.
-Ni idea, ¿llamo a Louis? -dijo Liam.
-¡¡NO!! -dijeron las 3 chicas a la vez (Danielle no estaba).
-¡VALE! No me matéis. -dijo Liam haciendo cara de asustado.
-¿Por qué no? -preguntó Niall inocentemente.
-No queremos interrumpirles. –dijo María.
-Ah, bueno…

Narra Paula
-¿Dónde quieres que vayamos ahora? -me preguntó Lou.
-Sorpréndeme. -dije divertida.
-Mmm... Ya sé donde. Vamos. -me dijo dándome la mano para salir de aquel Starbucks.

Salimos riéndonos porque él me estaba contando una cosa que les pasó en Up All Night Tour. Íbamos cogidos de la mano. Nunca nos dábamos cuenta de que nos cogíamos de la mano. Y cuando nos dábamos cuenta no teníamos intención de soltarnos. Estábamos muy a gusto juntos, y cogidos de la mano pues más aún. 

-¿Nos firmas unos autógrafos? -dijeron unas fans.emocionadas.
-Claro. -les dijo él simpático.

Me soltó de la mano para poder firmar los autógrafos. Aquel grupo de cinco chicas de unos 16 años empezaron a mirarme un poco mal. Bueno, bastante. Cuando la primera ya tenía es autógrafo de Louis se alejó de él y se acercó a mi. Yo estaba un poco alejada de ellos.

-¿Estáis saliendo juntos, verdad? -dijo un tanto estúpida.
-No, no estamos saliendo juntos. -le respondí sin ganas.
-Pues más te vale. Porque si no... -me dijo con tono amenazante.
-No digas nada que no me interese. -le contesté sin intención de sonar borde.
-¿Cómo eres capaz de hablarme así? -tan siquiera la miré.

Siguió diciéndome cosas y a gritarme incluso. Louis se giró al escucharla y vino de inmediato, sin terminar de firmar a unas chicas que le quedaban. 

-¿Qué está pasando? -le conté un resumen, extra corto.
-¿Eso es verdad? -le preguntó a ella.
-¿No te puedes defender tu solita o qué? -me dijo desafiante.
-¿De qué vas? ¿Te he hecho yo algo a caso o qué? -le dije.
-Sí, estás saliendo con Louis. ¿Te parece poco?
-¡¡Que NO ESTOY SALIENDO CON LOUIS YA TE LO HE DICHO ANTES!! 
-Y si estoy saliendo con ella... ni a ti ni a nadie le importa ¿Vale? -le dijo él.
-¿Lo estás confirmando entonces? -le dijo ella con cara de asco a Lou.

Las demás chicas (las de antes y más gente que se acercó a nuestro  alrededor) estaban quietas, sorprendidas.

-Sí, lo confirmo. Mira, te lo demuestro. -le dijo.

Vi como se acercaba más y más a mi. Me cogió de la cintura y me besó. En ese momento no reaccioné. Me pilló totalmente por sorpresa. No lo esperaba pero no me importó que lo hiciera. No se separó de mi en unos 10 segundos. Durante ese tiempo nos hicieron mas de 3.000 fotos. Madre mía. 

(En ese mismo instante, en otro lugar de Londres)
-Chicos... mirad twitter. -dijo Liam mirando la pantalla de su iPhone sin poder pestañear si quiera y con una sonrisa en su cara.
-¿Qué pasa? -dijo María.
-Mirad... -giró la pantalla del móvil hacia los demás.
-¿Esos son Paula y Louis? -dijo Izan.
-¿Se están besando? -continuó Niall.

8 comentarios:

  1. Lo subrayado no hagáis caso. no se porque sale :S

    ResponderEliminar
  2. Adlkfhsfjjfñzjfzjñoj! Me ha encantado el beso entre Louis y Paula! ;) uuyy! que bonito! Sigueee, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. muuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuchas gracias!!!! me encanta q te guste :)
    esta tarde no subire porq me voy de comprar q esta noche tengo una cena y no puedo, pero mañana seguro que subo :D
    recomiendala porfa ^^

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuy bonita:)
    Pásate por la mia guapa: http://cualquierdianubladopuedesalirelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh por diossss!se besaroooon!!!
    hahahahaha amee el capituloooo ♥-♥

    ResponderEliminar
  6. :) graciaaaaaas a todas
    mañana subo si vengo pronto de la playa

    ResponderEliminar
  7. jajajajja haaaaaaay si me hiciera eso en la vida real.. (babas)

    ResponderEliminar