Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

CAPÍTULO 3

Quería agradeceros a todos los que estáis leyendo la novela, porque nunca pensé que a la gente le iba a gustar... Así que por eso me gusta que mis lectores me comenten, si veo que no la lee mucha gente tomaré la decisión de abandonarla y la verdad, no me gustaría. Por eso, POR FAVOR recomendarla a todos los que podáis Si leéis la novela dejarme comentarios con vuestro twitter (si tenéis) y os aviso por ahí cuando suba capítulos nuevos.
Bueno, os dejo que lo leáis ya, que sé que tenéis ganas.
¡CON MUCHO CARIÑO A TODOS VOSOTROS!


Narra Paula
Con lo bien que estaba con Louis tranquilamente... Tenían que aparecer ellas en este momento... -pensé con un tono de desgana.

-¡Hola chicas! ¿qué hacéis por aquí? -dije con una sonrisa medio seca cuando estaban a nuestro alrededor.
-Pues mira que teníamos hambre y antes de que salga el avión
queríamos comer algo. -intervino Mireia.
-Bueno ¿no nos vas a presentar o qué? -dijo María echándole el ojo a Louis.
-Claro. Louis, ellas son -dije por orden de como estaban situadas de pie- María, Britanny, Rocío y Mireia.
-Encantado chicas, -dijo mientras les daba dos besos a cada una de ellas- yo soy Louis.
-Lo sabemos. -añadió Mireia y todos reímos de la forma en que lo dijo.
-Bueno y ¿dónde está Izan? -dije yo para cambiar un poco de tema.
-Pues debe de estar viniendo hacia aquí ya, porque la hora que es no debe de tardar mucho. -dijo Rocío mientras miraba la hora en su BB.
-Sentaros con nosotros. -añadió Louis dirigiéndose hacia ellas.
-Vale, pero no hay sillas para todos así que voy a por 2 que nos hacen falta. -dijo Britanny.
-Espera Brit, que te ayudo. -dije yo levantándome de mi asiento y caminando donde estaba ella.

(METROS MAS ALLÁ DEL STARBUCKS)
Narra Izan
¿Dónde estarán las chicas?
¡ANDA ALLÍ! Me dirigí hacia donde estaban, pero... ¿quien es ese que está con ellas? No lo podía ver porque él estaba de espaldas. 

-Hola chicas. –dije cuando me acerqué. Me puse al lado de Rocío para darle un beso.- Tenemos que irnos o si no, perderemos el avión.

Narra Louis
Ese tiene que ser Izan creo que me a dicho Paula antes. Me gustaba como iba vestido.

-Izan, él es Louis. –me lo presentó Paula.
-Encantado. -me dijo Izan con una sonrisa.
-Igualmente. -le devolví la sonrisa.

Narra Izan
-Bueno ¿Cómo os habéis conocido?
-Resulta que me quedé encerrada en uno de los baños del aeropuerto y él entró y me ayudó. Después hemos venido a tomar algo y al ratito han venido las chicas y nos han visto aquí.
-¿Cómo que estabas en el baño de chicas, Louis? -sonreí.
-Pues... -Louis se reía.- Esque en el baño de chicos estaban todos ocupados y no podía más y bueno, ya sabes...

Reímos todos.

-¡¡¡¿Sabéis que?!!! -dijo Paula emocionada.
-¡¿QÚE?! -le respondieron todos al unisono.

2 comentarios:

  1. Ah! que cortito pero fenomenal! Continuaaaa xDD!

    ResponderEliminar
  2. ya... pero es que cuando lo escribí parecía muy largo. en OpenDocument me ocupaba 3 paginas y aquí no hay casi nada....
    procuraré hacerlos mas largos :D
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar