Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

CAPÍTULO 8

Espero que os guste mi novela. Si os gusta ya sabéis, leerla, votar, comentar y recomendarla.  
Os loveo amores.



-Pues estupendamente. -les dijo Louis a todos con una inmensa sonrisa en su cara- ¿A qué sí, Paula? -le echó una mirada tierna.
-Claro que sí, ha sido una cena muy agradlable. -dijo mirándolo y dándole un pequeñito abrazo de lado.

Se lo pasaron muy bien durante la cena. Según Paula, estaba todo riquísimo. No pararon de contar historias, cada uno de sus respectivas vidas. Se entendían el uno con el otro. Durante toda la noche no pararon de echarse miraditas.

Cuando llegaron a la discoteca cogidos de la mano todos empezaron a interrogarles con muchas preguntas. Algunas incómodas para Paula, tipo.. ''¿Os habéis besado ya?''. Ella era algo vergonzosa. Hasta que cogía confianza, claro. Louis no era tímido, él era todo lo contrario a la palabra timidez.

La discoteca estaba muy llena, así que decidieron irse a otra con menos gente. Al entrar en la discoteca.

-¿Queréis que subamos a la parte VIP y estemos más tranquilos? 
-Lo que queráis. 
-Venga pues subamos arriba. -dijo Zayn cogiendo a María por el brazo para guiarla. 

Subieron todos a la zona VIP.

-Vaya... nunca había estado en una zona VIP. -dijo Britanny.
-¿No? -le respondió Niall. Ella negó con la cabeza.
-La verdad que yo tampoco. -dijo Paula.
-¡Ni yo! -dijeron Mireia y María a la vez.
-Nosotros antes tampoco, ahora que salimos más y eso al ser conocidos sí. 

Rocío y Izan no dijeron nada. Estaban ocupados mirando algo en el móvil de este.

-¿Y vosotros dos? -les preguntó Liam.
-Nosotros dos sí, en uno de los cumpleaños de Cristina, la hermana de Izan. -contestó Rocío.
-¿Habéis mirado el twitter? -preguntó Izan mirando a todos pero en especial a Louis y Paula.
-No. ¿Por qué? -dijo Louis.
-Mirad. -les enseñó la pantalla de su BlackBerry. 
-Anda si sois vosotros dos. -dijo Niall.
-A ver. -cogió el móvil Paula arrancándoselo de la mano a Izan.- ¿Y esto? -dijo Paula con el mínimo nivel de alteración posible.
-Mañana saldréis en todas las canales y revistas, seguro. -les dijo Zayn.
-No creo... -dijo Louis dudoso.
-Espero que no. -dijo Paula seria.
-¿Te molestaría? -exclamó Louis sorprendido por el tono de voz de Paula.
-No, pero... prefiero que no salga nada. No por nada. Pero no es plan. 
-Si sales con nosotros, será así siempre... -dijo Louis un poco molesto empezando a andar.
-¿Nos tomamos algo? -dijo Danielle cambiando un poco de tema para no calentar mas las cosas.
-Sí, vamos que tengo sed. -dijo Liam cogiéndola de la cintura y guiándola hacia la barra.

Todos los imitaron y los siguieron. 
Estuvieron unas dos horas sentados en unos de los ''vagones'' de la discoteca (eran sitios con mesas y sillas para tener mas intimidad).

Liam y Danielle se fueron a saber donde. Solo los vieron irse de los vagones esos y perderse entre la multitud de personas.

Niall y Britanny estaban muy juntitos hablando y coqueteando.

Zayn y María decidieron levantarse y fueron a bailar. Al igual que Izan y Rocío. Harry y Mireia se fueron a hablar con unos amigos de Harry que estaban por allí. 
Louis y Paula estaban sentados aún en los vagones. Hasta que le dijo:

-¿Quieres bailar? 
-Claro. -le respondió ella levantándose y cogiendo a Louis de la mano.

Al rato de estar bailando... Pusieron una canción lenta, algo raro para ser una discoteca (luego se enteraron que era porque una pareja se había comprometido y era para celebrarlo o algo así, ya que eran conocidos, aceptaron la propuesta de poner una canción lenta).

 Ellos se juntaron aún mas para poder bailarla.

-¿Te has enfadado por lo de antes? -preguntó ella.
-No... ¿Por qué? -dijo él algo seco.
-Sí que te has enfadado.
-No.
-Sí.
-No. 
-¡Sí!
-No. -dijo esta vez mas calmado.- Bueno sí, pero es que me ha sentado mal lo que has dicho.
-¿Por qué?
-Porque es como si no quisieras que te vean conmigo... -dijo él mirando hacia otro lado.
-No es eso... Pero... es que seguro que van a empezar a inventarse cosas que no son. Y luego tus fans y más gente empezarán a decirme de todo, seguro...
-Pero los demás te tienen que dar igual Paula. Yo salgo con quien me da la gana y tú también. Sé que mi mundo es así de mierda respecto a eso... pero no puedo cambiar las cosas. 
-Ya, pero tampoco quiero que a ti te digan cosas por mi culpa... 
-Los demás me dan igual te vuelvo a repetir.

La canción acabó y empezó a sonar otra vez una mucho mas rápida que la anterior. No se dieron cuenta porque aún seguían cogidos el uno del otro y bailando a paso de tortuga. Alguien le tocaron el hombro a Louis.

-Louis, nosotros nos vamos ya que son las cinco. ¿Venís? ¿Os quedáis? -le dijo Harry.
-Yo ahora voy, esperarme en la salida. -contestó Paula.- Louis, voy al baño un segundo y vuelvo.
-Te acompaño.
-Vale.

Se fueron hacia los cuartos de baños de la discoteca.

-Ten cuidado y no te quedes encerrada eh. -dijo divertido.
-Que gracioso. Ha-HA-HA. -dijo mientras entraba al baño.

Tres minutos después.

-Ya está, vamos. -dijo después de lavarse y secarse las manos.
-Que rápida. -le dijo mientras la cogía de la mano e iba en dirección a la salida.

Se estaban despidiendo ya todos:

-¿Mañana que hacéis? -les preguntó Zayn.
-De momento nada. ¿Y vosotros? -contestó María.
-Hemos pensado antes de si queréis que salgamos y os enseñamos esto un poco.
-Vale. -dijo Britanny- Será divertido. 
-¿A qué hora quedamos entonces? -dijo Liam.
-Mmm... ¿A las diez? -dijo Mireia.
-Ok. Pues estaros preparados a las diez. -dijo Niall.
-Darnos la dirección -dijo Harry.
-Yo sé la dirección. Hoy he pasado a por Paula. 
-Es verdad. Bueno pues mañana nos vemos.

Se despidieron todos y se fueron a sus respectivas casas.

4 comentarios:

  1. Esta super nice tu nove enceriooo!!!!
    subee el proximo capituloo porfaa,muero por saber qe mas pasa ! xD.
    Aqui te dejo mi novela,epero i puedas pasar a leerla i asim C:
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Oooooh, muchas gracias . Como me alegra que te guste :)
    Pues mañana si puede ser q me pase por la tuya, hoy no porq tengo q
    estudiar q mañana tengo 5 exmenes :(
    Pero seguro q la leo :)
    Recomienda esta nove porfa :D

    ResponderEliminar
  3. Obio la voi a recomendar, si te entiendo yo estoi llendo a regularizacion r-r ! i examenes finales,lo bueno que el lunes terminooo ♥-♥!

    ResponderEliminar
  4. :) muchas graciaaaaaaaaaaaaaas
    yo el lunes tengo el ultimo, pero no es tan importante ese

    ResponderEliminar