Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

CAPÍTULO 9


Chicos, si os gusta mi novela tenéis que comentarla, por aquí o por mi twitter y luego recomendarla a más gente. Si no me deprimo al no ver comentarios. Os loveo :)
El viernes acabo exámenes... así que subiré de más seguido. 
Si queréis que pase algo en especial en la novela no tenéis mas que decírmelo. 





Narra Paula
-¿Cogemos un taxi? -nos dijo María.
-¡¡VALE!! Que no puedo andar más con estos tacones... -le contesté a María mientras me apoyaba en una de la pared de la calle. 
-Jajaja ¡Normal! Con esos taconazos que me llevas nena... -me dijo Britanny riéndose de mi cara de sufrimiento.
-¿Me dejáis un móvil para llamar a un taxi? -dijo Mireia.
-Toma el mío. -le dijo Izan dándole la BlackBerry.
-Gracias hermanito. -le dijo Mireia.
-Bueno ¿Qué tal te lo has pasado con Louis? -me preguntó Rocío arqueando sus cejas.
-Uff.... no tengo palabras para decir lo BIEN que me lo he pasado con Lou. -le contesté mientras empecé a entrar en trance pensando en él… en mi Louis.
-Ye ye ye.. que a nuestra Paula le gusta Lou. -soltó Rocío.
-Eso ya lo sabemos todos... -dijo Britanny. Reímos todos mientras yo me iba sonrojando.

El taxi llegó. Estuvimos poco menos de 10 minutos en él. Íbamos hablando animádamente en el trayecto, ya que íbamos algo bebidos. Llegamos a casa, por fin. Al entrar a casa, Mireia no tenía otra cosa que hacer que ponerse ha comer. Se fue al jardín y encendió la barbacoa. Se puso ha hacer hamburguesas para todos. A lo Jersey Shore. Jajajaja.

-¡Estás loca! -le dijo Izan a Mireia.
-Jajaja ¿Por qué? -dijo ella.
-......
-......
-......
-......

Todos reímos al escuchar la ''pelea'' entre ellos dos.

-Me voy ha dormir chicos, que estoy muerta de tanto bailar. -les dije mientras estaba sentada en el sofá quitándome mis tacones. 
-¿No quieres una hamburguesa? -me preguntó Britanny.
-No, ahora no me apetece. -le dije mientras me dispuse ha subir las escaleras de la casa.
-Buenas noches Paula.
-Buenas noches Brit.

Entré en mi habitación. Llevaba los tacones en la mano, uno en cada mano. Me apetecía ducharme. Entré en el baño, estuve bajo del grifo mas de 10 minutos. Escuché que mi móvil sonaba. Salí lo más rápido posible del baño, enrollada con una toalla rosa. -¡Mierda!-La llamada se cortó. No me dio tiempo ha coger el móvil. -Bueno, luego miro quien era.- Cogí mi pijama de Women' Secret. Volví ha entrar al baño para ponerme el pijama. Al ducharme me había despejado y no tenía sueño. Pero ya eran las 6:08 de la madrugada y  tenía que dormir un poco, así que me tumbé en mi cama. Estando en la cama recordé lo de la llamada. Miré mi móvil y era una llamada de Lou. También había un sms. De él, obvio. Que raro, no escuché la dulce melodía de móvil al recibir su sms. Abrí el sms, ponía: ''Hola preciosa, dile a los demás que quedamos a las 11 en vez de a las 10. Pero había pensado en ir a buscarte a las 10 para poder desayunar juntos. Si te apetece claro... xx Lou.''
¡Qué mono que es joder! 
Me resultaba gracioso que siempre empezaba sus sms con un ''Hola preciosa''. La verdad es que eso me gustaba. Al leer su sms unas 7 veces decidí contestarle: ''¡Hola carrot! Ahora se lo diré a los demás. Me parece buena idea lo de desayunar juntos :) A las 10 en mi casa. 
Dulces sueños xx''
A continuación de enviarle el sms intenté cerrar los ojos para poder dormir. En eso que mi móvil volvió a sonar. ''Ooooh...
When she was just a girl...'' sonaba Paradise de Coldplay. 
En el sms solo ponía una breve frase: ''Dulces sueños preciosa. xx''
Una frase breve, pero me encantaba.
Me puse el despertador a las 9:30. Lou vendría a las 10:00 ha recogerme.
Me acordé de que tenía que avisar a los demás de que al final no quedábamos a las 10:00, si no que a las 11:00. Como no tenía ganas de bajar puse un mensaje en el grupo del wpp.
Al fin el sueño pudo conmigo. Necesitaba dormir un poco. Apenas iba ha dormir unas cuatro horas. Pero intentaré dormir por la tarde.

~~~

Sonó mi despertador.  -Pi pi pi pi, pi pi pi pi...
-No... no puede ser ¿ya son las 9:30? 
Decidí apagar el despertador y levantarme. Me levanté de mi preciosa y cómoda cama y fui directa hacia la ducha para despejarme un poco. Me duché con agua fría. 
Me puse frente a mi armario y cogí lo primero que pillé, algo sencillo, vamos.  
Al acabar de vestirme, peinarme y pintarme un poco, o sea, la raya y el rímel, bajé ha ver la tele un poco mientras esperaba a Louis. Ya eran las 9:54. Como era de esperar no había nadie abajo. Puesto que ha saber a la hora que se fueron ha dormir, yo me fui sobre las 6 y algo y ellos siguieron ahí abajo.
Encendí la tele, no echaban nada bueno en ella. Claro, un jueves por la mañana era normal. Eran ya las 10:00, miré la hora en mi iPhone pero Lou aún no había venido. Eran las 10:07 y llamaron al timbre. Era él. 

______________________________________________________________________________
PD: No hagáis caso a lo subrayado. Que sale solo. 

4 comentarios:

  1. Ya me estas poniendo otro cap!! Ponle algo de.... ya sabes jejejejej, mente perversaaa:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vale.. pero no sé como ... jajaja
    y haber si subes capiiiii que tengo mucha ANSIA :)

    ResponderEliminar
  3. si quieres que le ponga mas de.... jajajaja ayudame porfa (si quieres) que no se como empezar ...

    ResponderEliminar
  4. sigue, por fiss! No aguanto más!

    ResponderEliminar