Páginas

martes, 5 de junio de 2012

CAPÍTULO 6


(En el aeropuerto de Heathrow)  

-¿Dónde vamos chicos? -dijo Britanny.
-¿VAMOS A NANDO'S? -gritó Niall entusiasmado.
-Vale, pero tranquilo, ehh. No nos pegues. -dijo Zayn en plan ''relaja la raja, madafaka''.
-Con lo rápido que come Niall acabaremos pronto.

Nos despedimos de todo el equipo. La banda no estaba ya que algunos de ellos se quedarían en Roma unos días y los otros iban a otro destino. Había pocas fans la verdad y eso era de agradecer ya que no íbamos solos.

(En Nando’s)
-Si que habéis tardado... -dijo Danielle levantándose de donde estaba sentada y se acercó a Liam para saludarle. Hacía una semana que no se veían.
-Es que había un poco de tráfico. -dijo Liam y le siguió dándole más besos y abrazos.
-Bueno despegaros ya y os presentamos. -les dijo Harry separándolos.-
Ella es Mireia, ella Paula, ella María, ella Britanny, ella es Rocío y él es Izan, el novio de Rocío. -les presentó Harry.
-Encantada, yo soy Danielle, la novia de Liam. - saludó dando dos besos a cada uno.
[]

-Bueno nos vamos yendo ya ¿no? -dijo Paula levantándose de la mesa y poniéndose el bolso.
-Pero... pero ¿cuando nos volveremos a ver? -dijo Louis levantándose de la silla.
-Tranquilo Louis, aún no me he ido. -dijo Paula con un toque de humor.- Pero si quieres llámame mañana y hacemos algo.
-Vale, mañana te llamo. -dijo él ya mas tranquilo.
-Pero que te dé su número ¿no? -dijo María.
-Ya lo tengo, me lo ha dado antes en el avión.
-Vosotros si que perdéis poco el tiempo, si... -les dijo Zayn.
-Bueno chicos, pues ya nos volveremos a ver. -dijo María levantándose de la silla.
[]

Narra Paula
La casa era un chalet. Era muy grande, tenía jardín y piscina en la parte de atrás. La habíamos alquilado a buen precio ya que era de unas amistades de mis padres.
Era precioso. Al entrar en la casa te encontrabas con un espacioso comedor. A mano izquierda entrabas en la cocina que también era grande. Preciosa. En el comedor, todo recto entrabas al baño principal que era de color blanco y con pequeños toques en azul.
A mano derecha del comedor subías por unas escaleras que llevaban a la segunda planta. Allí estaban las habitaciones. 
En la cocina había una puerta que te llevaba a un patio trasero que tenía una piscina. Había un balancín. Eso sí, la casa era muy muy luminosa gracias a los grandes ventanales.

Acabamos de instalarnos. Ropa y trastos colocados en su sitio. Lo único que faltaba era hacer la compra, pero eso lo haríamos mas tarde.

-¿Qué hacéis? -les dije mientras bajaba las escaleras.
-Tirados en el sofá. -me dijo una de ellas.
-¿Qué vamos a hacer esta tarde? -nos dijo Izan.
-Pues habrá que ir a comprar ¿no? -le dijo María.
-Perfecto. ¿Vamos ya? Así luego no vamos con prisas. –sugirió Izan.
-Vale. -dijo Britanny levantándose del sofá.

Se levantaron todos y nos fuimos a comprar a un supermercado llamado Tesco que había cerca de la urbanización.

(Volviendo de Tesco, en uno de los coches)
Fuimos andando, volveríamos en bus.

-María busca mi móvil por favor. Tiene que estar por mi bolso -dijo Paula con bolsas de la compra en la mano.
-Vale. -dijo María. Rebuscaba por el bolso de Paula.- Aquí no está.
-¿No? Que raro.
-Estará por casa. -dijo Britanny.
-O lo habré perdido. -dijo ella muy histérica.
-No seas gafe... Estará por casa ya lo verás tonta.
-Eso espero si no me muero.
-No, eso esperas no, eso esperamos nosotras porque si lo pierdes es como si te arrancaran el alma y te pondrás insoportable. -añadió Britanny.
[]

Narra Paula
Dejé que ellos entraran la compra y entré disparada a casa. Tenía que ir en busca de mi móvil como fuese.

Subí a mi habitación y no estaba. Bajé y me dirigí directamente hacia el comedor. Tampoco. Me vuelvo loca como no aparezca.

-¡No está! ¡¡JODER!!
-¿Has mirado bien? -me dijo Rocío.
-¡SÍ!
-¿Seguro?
-¡QUÉ SÍ!
-Espera que voy a buscarlo... ¿Has mirado en tu habitación? -me dijo mientras subía las escaleras.
-Si, allí y en toda la casa. -mMentira solo en mi habitación y en el comedor.- No está. Lo habré perdido. -dije lamentándome.

-¡Está aquí Paula!! Un día pierdes la cabeza...
-¿Dónde estaba? -le pregunté con mucha alegría.
-Pues en tu habitación. ¿Dónde si no?
-¡¡Te quiero Rocío!! -la abracé 

Tenía un WhatsApp. ¿De quién sería?

''Hola preciosa. No he podido resistirme el ver tu número en mi móvil y no llamarte o escribirte. ¿Qué haces esta noche? Había pensado en llevarte a cenar y luego ir a algún sitio con los demás. Espero tu respuesta xx. Lou.''

¡No me lo ppdía creer! Ya tiene ganas de verme y nos hemos visto hace poco mas de tres horas. Que mono era... Me tiré tumbada al sofá. 

''¡Hola carrot! Pues la verdad que no tengo nada que hacer ¿donde quedamos? xx''

A los veinte segundos volvió a sonar mi móvil.

''Pues paso a buscarte a tu casa dentro de 1 hora xx.''

Encima viene a buscarme... que chico tan agradable. Le envié la dirección de nuestra casa y me dijo que él y Harry vivían a unas calles de allí.

-¿Quién te envía tanto mensajito guapa? - me dijo Mireia arqueando sus cejas.
-Louis. Me va a llevar a cenar y luego hemos quedado con todos vosotros para ir por ahí a tomarnos algo. Avisa a los demás que me recoge en una hora y no me va a dar tiempo de arreglarme. -dije subiendo las escaleras lo mas rápido que pude.
-¿QUÉ? Que bien. Ahora les aviso.

(Una hora más tarde)
Ding Dong. Llamaron a la puerta.

-Yo voy. -dije bajando las escaleras muy rápido.
-¡Qué guapa! Y menudos taconazos. -dijo Mireia.
-Gracias Mir. Luego nos vemos. -dije emocionadísima después de darle un beso en la mejilla.

-Hola Lou. -dije un poco cortada al abrirle la puerta. 

5 comentarios:

  1. Este lo has hecho más largo. Genial, Excelente, estupendo! Continua, estoy deseando saber a donde la va a llevar Lou, aix que mono, me lo como! I eat carrots! JAJAJJAJA

    Chauu!

    ResponderEliminar
  2. este si .. pero me ha llevado toda la tarde. pork no me salia la inspiración. jajajaja esk con tanto examen me bloqueo...
    si.. haber donde la lleva.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, te entiendo pero mira ya queda poquísimo! ;) Nosotras podemos!!!

      Y la inspiración ya llegará, yo a veces escribo cosas sin sentido y otras veces escribo bonitas historias, a ti te pasará lo mismo, ¿no?

      Besiños.

      No te molesto más, que soy una pesada....

      Eliminar
  3. jajajaja pesada NOOOO, me encanta q me comenteis porqe ME ALEGRA EL DÍA!
    y a todos mis lectores los quiero mas que a nadie, y a ti mas porqe eres la q mas me escribe:)

    ResponderEliminar
  4. Lo del movil es general todas nos moririamos si lo perdiesemos y mas si ahi posibilidad que alguno de ellos nos mensajee :) aun no perdiste tu cabeza?

    ResponderEliminar