Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

CAPÍTULO 15


Hello queridos lectores!!

Hoy subo dos capítulos porque mañana no podré subir... ME VOY A LA PLAYAAAA :)
Bueno voy a lo de siempre; MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE LA NOVELA TENGA MUCHAS VISITAS CADA DÍA, Y ESPERO QUE TENGA CADA VEZ MAS. 
¡GRACIAS!
Leer, votar las encuestas, comentar y recomendar.
OS QUIERO 



NARRA ZAYN
-Yo no tengo hambre pues... -le dije a María
-¡YO SI! Vamos vaaa.. -dijo levantándose y estirándome del brazo
-Jajaja pareces hermana de Niall -le dije riéndome
-Jajaja tonto..
Fuimos hacia el jardín, donde estaba ya todo preparado. La mesa la habíamos puesto María y yo, y está perfecta. Estaban ya todos sentados esperando para comer. 
La comida se pasó rápida. Louis y Dylan no paraban de contar chistes y hacer tonterías. Lo pasábamos todos realmente bien. Aunque... a veces parecía que Paula estaba incómoda. Y yo sé el porque, y ese porque se llama Dylan. La verdad que yo estaría incómodo con esa situación. 
-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Liam
-Lo que queráis. -dijo Britanny
-Puff... pues no sé. ¿Queréis jugar al Just Dance? -dijo Izan
-¡¡Valeeeee!! -dijo Harry
-Pues vamos dentro va -dijo Britanny
-¿No preferís piscina? -dijo Rocío
-Hacemos las dos cosas si queréis -dijo Mireia
-Yo prefiero tomar el sol -dije yo
-¡Yo también! -Dijo María
-Yo... ¡BAILAR! -dijo Niall
-Yo piscina y sol -dijo Paula
-Yo obviamente también -dijo Louis abrazando a Paula. ¡Joder, que bien que están! Espero que Dylan no lo estropee... Aunque... de la forma que mira a Paula, creo que eso no va ha ser posible
Acabamos todos de decidir que queríamos hacer.
Pasamos toda la tarde entre risas. Ya eran las 8 de la tarde. Se nos pasó volando. 

NARRA LOUIS
Me lo estaba pasando súpeeeeeer bieeen y me subía la rabia de pensar que nos tendríamos que ir... 
En ese momento me sonó el móvil.
-¿Sí...? -No sabía de quien era el número
-.......
-Vale pero... ¿ya? -miré la hora en mi reloj que llevaba en la muñeca
-.......
-¿Y podemos llevar a gente?
-.......
-Pues a las 11 nos vemos allí. Hasta luego. -Colgué 
-¿Quién era? -preguntó Harry
-Era Simon y dice que si queremos ir a una fiesta. Le he dicho que si... ¿chicos queréis ir? -me dirigí hacia los demás
-¿A qué hora es? -preguntó Niall
-A las 11 mas o menos 
-¡Por mi bien! -dijo Liam
-¡Sí! Será divertido dijo Zayn 
-¿Hacéis algo esta noche? -preguntó Liam a los demás
-Pues la verdad que no -contestó Rocío
-¿Queréis veniros? -preguntó Harry 
-¡Valeeee! -abrazó Mireia a Harry
-Yo no tengo nada que ponerme... -dijo Paula 
-Si que tienes -le dije yo
-¿Qué? -dijo sin entenderme
-Ven conmigo -la cogí de la mano y la llevé fuera de la casa.
-¿Dónde vamos? -me preguntó
-Sube al coche -le dije dándole un beso en la mejilla
-Eres un chico misterioso... -dijo abriendo la puerta de mi coche 
-Jajajajaja ¡Huy espera! -salí del coche

NARRA PAULA
¿Dónde va ahora? Lo vi abrir el maletero y sacar una bolsa. Entró al coche sonriendo.
-¡¡¡Tu regalo!!! Toma
-¡Por fííííín! creía que no me lo darías ya... jajajajaja -Lo abrí- Que bonitoooo Louuuuuu -era realmente precioso, como él- me encantaaaaaa -lo abracé y le besé 
-¿No te gusta, no? -se rió 
-La verdad es que no... jajajajajaja Muchas gracias Lou -le volví ha dar un breve beso
-No me las des tonta.. ¿Está noche vienes a la fiesta, no? 
-Claro que si pero ¿dónde es? 
-En la azotea de un hotel que está por el centro.
-¡Que bien! 
-¿Te vas ha poner el vestido? -preguntó ilusionado
-Claro que si tonto.. ¿no ves que lo tengo que lucir bien? 
-Jajajaja pues sí, y para eso vamos ha bailar por toda la azotea y te voy ha presentar a todo el mundo para que vea lo preciosa que es mi novia -Se calló al darse cuenta que había dicho novia
¿acababa de decir novia?Sí, Louis dijo novia. La verdad que desde que me besó por primera vez cuando pasó todo eso con las fans y dijo que eramos novios no lo habíamos hablado. Y está claro que no lo dijo enserio..
-¡LOUIS! Nos vamos ya a casa para arreglarnos. -dijo Liam 
Intenté salir del coche de Louis al escuchar lo que dijo Liam pero Louis me cogió del brazo.
-Luego hablamos ¿vale? -me dijo con una sonrisilla 
-Vale... -estaba sonrojada. Le besé en los labios, cogí mi vestido y salí del coche. 
Me despedí de los demás. Todos esperamos en la entrada de casa viendo como salían con sus coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario