Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

CAPÍTULO 16

¡HELLO! 
Espero que os guste el capítulo. El próximo será muuuuy interesante... 
Espero que la recomendéis a mucha gente.
OS LOVEO



NARRA PAULA
Eran las 9 y estábamos cenando. Sonó el móvil de María
-Es Zayn, dice que a las 11 vendrán a por nosotros que tienen una sorpresa y que nos vistamos muy guapos. -dijo María
-¿Quién es ese alguien? -preguntó Britanny
-No soy adivina Brit -todos reímos
-Bueno María.. ¿Que tal todo con Zayn?Muy bien ¿no? -dije picarona
-¿Y me lo preguntas tu? -rieron todos
-Jajajaja que mala eres (¬¬)... No enserio, cuéntanos... -le dije yo
-Jajaja pues MUY BIEEEEEN -dijo poniendo esa sonrisa muy de ella
-¿Pero estáis saliendo? -preguntó Izan al acabar de beber de su vaso
-No... aún no. -dijo cabizbaja
-Tía de todos modos no vais ha tardar, tu tranquila -la animó Rocío
-¿Tú crees? -dijo algo mas ilusionada
-¡Siii! -dijimos todos al unisono
-¿Y tú con Louis qué? -preguntó Mireia
-¿Yo? -me hice la loca- Pues eso... -me hice la interesante
-No te me hagas la interesante y empieza ha contarnos -dijo María
-¡Super bien! ¿Qué quieres que diga más que no sepáis ya para que el mundo sepa que me encanta? -dije poniéndome sentimental y esas cosillas
-Ohhh, que bonito... -escuchamos por parte de Izan
-Tonto... (¬¬) -reí
-¿Pero estáis saliendo? -imitó María la pregunta de Izan 
-Pues no, pero... -hice una pausa- antes, cuando estábamos en su coche, cuando me ha dado el vestido me ha dicho que lo tendría que lucir por toda la fiesta y que tendría que presentarme a todo el mundo para que vean lo preciosa que es su novia. O sea, yo.
-¿ENSERIO? -preguntaron a la vez- ¿Y qué has dicho tú? -dijo Rocío
-¡Si! Muy fuerte... ¿Que qué he dicho? Nada. Me he quedado paralizada... Pero cuando iba ha salir del coche me ha cogido del brazo y me ha dicho que luego hablaríamos... -me sonrojé
-¡AAAAAAH! ¡Te va ha pedir salir! -gritó Mireia
-En un rato por fin seras la novia de Louis Tomlinson. -me abrazó Britanny muy fuerte
-No se... A lo mejor solo me dice que se arrepiente de haber dicho eso... -dije triste
-¿Tu eres tonta? Pues claro que te va ha pedir salir boba... -dijo Izan para animarme
-Bueno... luego lo descubriré -les dije
-Si y en cuanto te pida salir nos buscas y nos lo cuentas -dijo María
-Jajajaja que loca estás -le dije yo riéndome

(EN OTRA CASA DE LONDRES, NO MUY LEJOS DE PAULA)
NARRA LOUIS
-Harry ¿puedo hablar contigo? -le pregunté
-Miedo das... jajajaja -reí- ¿de qué? -preguntó
-Tengo mis dudas... -dije dubitativo
-¿Sobre que ponerte? -dijo burlón
-¡No idiota! -le tiré un cojín del sofá en el que estaba sentado- es sobre Paula
-¿Que pasa con ella hermano? ¿te vuelve loco e..? -rió
-Pues sí, me vuelve loco... -me reí- Pues... ¿tu crees que si le pido salir me dirá que si? -pregunté cortado
-¿TU ERES IMBÉCIL? -dijo sobresaltado
-¿QUÉ? -dije yo
-PUES QUE MUCHO ESTÁS TARDANDO... ella está loca por ti y tu por ella, y en cuando le pidas salir, que es lo que está deseando, te va ha decir que si sin pensarlo.
-No se Harry... -me levanté del sofá no muy convencido y empecé ha caminar por el salón
-Louis tío, no pierdas esta oportunidad, está claro que estáis hechos el uno para el otro... y si no le pides salir de una vez ella se va ha cansar de esperarte y..
-No sigas por favor... -dije parándome al escuchar lo último que dijo
-¿Te duele que diga eso, verdad? -me dijo acercándose a mi
-Si...
-Pues ya sabes lo que tienes que hacer -me dio un pequeño abrazo
-Gracias tío, no se que haría sin ti...
-Pues nada, no harías nada, ni tu ni nadie... jajajajaja -me sacó una sonrisa. Lo necesitaba
-¿Y tú con Mireia como vas?
-Bff.. ahí vamos... es increíble tío. Me encanta esa preciosidad... -puso cara de enamorado
-Te propongo un trato.. -le dije
-Huy... ¿cual es? haber... -dijo con media sonrisa
-Que yo le voy ha pedir salir esta noche a Paula pero tu también lo tendrás que hacer con Mireia ¿Trato hecho? -le propuse 
-oooh no... no, no, no, no, no... eso si que no Louis -dijo alterándose- de los nervios lo estropearía todo seguro...
-Harry tío, parece mentira que salgas ha cantar y ha bailar delante de miles y miles de personas y que te pongas nervioso con esto...
-Harry tu no lo entiendes... cuando la tengo enfrente se me olvida hasta como me llamo... es que su mirada me intimida. No puedo... 
-¿Quién lo habría dicho? ¿Quién habría dicho que a Harry Styles le pasa eso con una chica? -dije medio riendo
-Ya ves tío... 
-Pero tu tranquilo, no te pongas nervioso... si es necesario yo te ayudaré. Y los chicos también. 
-Uf...
Aclaramos todo. El decidió intentar pedirle salir a Mireia. 
-¡Mierda! -chillé
-¿Qué te pasa? -se preocupó Harry
-Que tengo que llamar a Dylan para quedar para esta noche.. Se me había olvidado por completo.. -cogí mi móvil y le envié un sms
-Claro, tanto pensar en tu amorcito -dijo burlón Harry
-Hablando de Dylan y Paula.. ¿sabes qué? 
-Si.. si que lo sé. Me lo ha contado Mireia esta tarde.
-¿Y qué opinas? -le pregunté esperando ser buen aconsejado
-Yo te digo que cuidado con Dylan... todos sabemos como es...
-Eso es lo que me da miedo tío, confío completamente en Paula ¡Pero no en él!
-Ya... y ¿has hablado con Dylan? -me preguntó
-Si y dice que lo pasado es pasado... pero necesito hablar con ella también -le dije a Harry
-Pues hazlo. Y aclarar bien las cosas para que no se líen.
-Si. ¿Vamos ha vestirnos y eso? -le pregunté
-Si que ya son las 10 y no nos va ha dar tiempo.

(A DIEZ CALLES DE LA CASA DE LARRY)
-¿Cómo me queda el vestido?  -preguntó Paula a todos
-Super bien, parece echo a tu medida tía -añadió Brit
-Que buen gusto tiene Lou -dijo María
-Gracias, vosotras vais divinas también. -les dijo Paula dándoles un beso en la mejilla a cada una
-Bueno voy ha acabar de maquillarme y eso -Paula desapareció y se metió en el baño
Ya eran las 10:53. 

(EN CASA DE LARRY)
-¡LOUIIIIS! Baja que ya está aquí la limusina. -gritó Harry desde el salón de la casa
-5 minutos y bajo 
-¡No! Baja ya que no llegaremos. 
-Joder Harry que aún no estoy. -dijo Louis
-Pues si ya estás bien así tío
-Me echo colonia y bajo. -Harry se quejó- Ya estoy vamos.
-Menos maaaaaal. -dijo Harry a Louis
-Huy que elegante. Me vas ha enamorar... -arqueó Louis sus cejas
-Lo mismo digo -dijo Harry picarón
Los dos salieron de la casa y se subieron en la limusina. En ella ya estaban Niall, Zayn, Dylan, Liam y Danielle. Por cierto, iban muy guapos todos.
Llegaron a casa de los demás y salió Zayn a llamar al timbre. 
-¡Ya vooooy! -gritó Mireia
Se abrió la puerta y salieron todos. Cuando María vio a Zayn ésta fue corriendo ha abrazarlo, luego se besaron. A continuación salieron los demás de la limusina. 
-¡Louuu! -gritó Paula yendo en dirección a él
-¡Gordaaa pero que guapa que estás! -le dijo él y la besó 
Mireia abrazaba a Harry y Britanny a Niall. Se saludaron todos y entraron en la limusina.
-Que guapa estás Paula -dijo Dylan sonriendo. Louis enseguida lo miró
-Gracias.. Tu también -le respondió Paula a los 4 segundos
-Estás preciosa... -dijo Louis mirando a Paula de arriba a bajo
-¿Te gusta como me queda el vestido? -le preguntó ella a él
-Pues claro. Parece echo a tu medida. -le besó a continuación
-Jajajaja eso me ha dicho Britanny
-Oye gorda luego tenemos que hablar e.. 
-Si.. claro -dijo triste
-No pongas esa cara que no es nada malo -la abrazó

(EN OTRO LUGAR DE LA LIMUSINA)
-Dylan, te la estás comiendo con la mirada -le dijo María
-Está preciosa... luego hablaré con ella -le contestó este
-Tío, no lo estropees anda... -le advirtió Zayn- que nos conocemos...
-Necesito hablar con ella antes de que salgan juntos. -dijo Dylan
-Yo solo te digo que no la cagues como siempre. Como Louis se entere se enfadará. Y con motivo. -le respondió Zayn
A los 20 minutos de estar en la limusina llegaron. Al salir de la limusina 500 cámaras y paparazzis los atosigaron a fotos y a preguntas. Entraron en el edificio y subieron a la azotea. La noche parece que va ha estar interesante...

3 comentarios:

  1. Me podrias avisar por twitter soy @Lidia498 me encanta tu novela y podrias leerte mi novel gracias te dejo la introduccion http://twitpic.com/9jihtf

    ResponderEliminar
  2. claro que si, cuando suba t aviso (:
    a lo mejor hoy subiré otro.
    me la leeré seguro :)

    ResponderEliminar
  3. si quieres recomienda la mía, yo lo aré con la tuya :)

    ResponderEliminar