Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

CAPÍTULO 5

Sé que este capítulo es muy corto pero no tenía tiempo de alargarlo más por culpa de los exámenes finales.
Prometo que el siguiente será más largo, seguro.
Pronto se acabarán los finales, por fin. 
Bueno, no me alargo más, si queréis que os avise me lo decís.
Thanks for reading.
Os quiero


(Estando en el avión
Narra María
-Madre mía Britanny, tengo que hacer algo para poder cambiarle el sitio a Niall o a Liam para poder sentarme a su lado... -Dije a Britanny mientras yo miraba DESCARADAMENTE a Zayn.
-Shh... no chilles que te van a escuchar... -me dijo con un gesto para regañarme.- Yo también quiero estar al lado de Niall tía... -suspiró Britanny.
-¿Les preguntamos? -puse cara divertida y aún mirando a Zayn.
-No hace falta que preguntes preciosa. -me dijo Zayn, a continuación miró a Britanny- ¿Me cambois el sitio? Niall no se atreve a preguntártelo.
-¡ZAYN! ¡QUE VERGÜENZA! -intervino Niall. Hahahahah que mono.
-No pasa nada ¡no muerde!                       

(En otra parte del avión) Narra Louis
-Entonces ¿cuanto tiempo os quedáis?
-Pues... no lo sabemos exactamente pero de momento todo el verano y luego ya veremos si decidimos quedarnos o volvernos a España. Todo depende de los planes de estudio/trabajo.

Que guapa era. No podía parar de mirarla y de escucharla en todo el viaje. Todo lo que salía de su preciosa boca era hipnotizador. Me encantaba y contra más hablaba con ella más quería conocerla.

Narra Paula
¡Por Dios! Que chico más akjhgajhfh tengo a mi lado y no solo me gusta por lo poco que sabía de él en las revistas y demás, si no, que cada cosa que me iba contando, parecía que lo conocía más y más.. como de... toda la vida, sí, eso es. 

Narra Liam
-Chicos, nos quedan 10 minutos para llegar. ¿Qué vamos ha hacer cuando lleguemos? 

Una vez en Londres, éramos libres. No éramos One Direction. éramos Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam. Teníamos vacaciones por unas semanas. 

Noté que todos pasaban de mi. Bueno, es normal. Están todos embobados con sus respectivos compañeros de viaje. Lo volveré a intentar.

-¡CHICOS! ¿Hola? ¿Me hace caso alguien? ¡CHICOOOS!
-¿QUÉÉÉ? -me respondieron a la vez.
-Que nos quedan 10 minutos para llegar a Londres. ¿Qué vamos a hacer?
-Mmm... pues Paula y yo hemos pensado en ir a comer a algún sitio cerca del aeropuerto y luego las llevamos a casa. ¿Qué os parece?
-Por mi bien.
-Vale.
-De acuerdo.
-Pues al llegar llamaré a Danielle haber si puede venir con nosotros a comer. –comenté.
-Buena idea.
[]

-Ya hemos llegado, menos mal. Que ganas que tenía de estirar las piernas. -Comentó Britanny.

3 comentarios:

  1. Suerte, yo esta semana también tengo exámenes, hazlos bien, porque así en verano podrás hacer esta novela más larga.
    Continua xDDD!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, igualmente.
    Tengo que aprobarlos si o si.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso Zayn "a Niall le da vergüenza" me encanta enserio yo tambien quiero decir por fin llegue a Londres jeje

    ResponderEliminar