Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

CAPÍTULO 18

Hello! Amoreeeees espero que os guste este capi.
Si hay cosas que no os gustan de la nove en general, decírmelo y intentaré mejorarlo :) 
Siento no subir ayer, pero no pude escribir el capi.
Bueno os dejo leer ya. 
OS LOVEO

NO ME GUSTA ESTA FOTO PERO NO 
SABÍA CUAL PONER




NARRA LOUIS
¿Me ha dicho que si? O si... Estoy en una nube.
-Paula... -le dije interrumpiendo el bonito beso
-Que -me dijo sonriendo
-Quiero que sepas que me haces muy feliz -le dije sonrojado
-Tu también me haces muy feliz, cariño. -me besó angelicalmente
-''Cariño'', que bien suena -reí
-Jajaja pues si. -la abracé fuerte
-Louis ¿Podemos hablar? -era Harry
-Si, claro. Ahora vengo gorda -le dediqué una sonrisa
-Voy mientras ha contárselo a los demás -dijo contenta
-¿Ya te ha pedido salir? -preguntó Harry sorprendido
-¡SÍÍ! -dijo ella aún mas contenta que antes
-Ohh.. enhorabuena. Ahora eres mi cuñada -Harry la abrazó y ella le correspondió el abrazo
-Bueno, os dejo que habléis. -dijo Paula. Me dio un corto beso
-Bueno ¿que pasa Harry? -le pregunté
-Es que... lo de Mireia -dijo nervioso
-Harry tío, no te pongas nervioso. Te va ha decir que si.
-¿Y si me dice que no? -se puso las manos sobre la cabeza
-Eso no va ha suceder. -le aseguré convencido- Espera aquí que ahora vengo.
-¿Dónde vas ahora? -dijo sin saber donde podría ir yo
-Espera
Iba en busca de Mireia. Quería decirle que Harry la estaba buscando.
Ahí está.
-¡Mireia! -chillé desde lejos
-¿Que pasa? -esta vez fue ella quien chilló
-¡Ven! Corre -se dirigió a mi
-¿Que pasa Louis?
-Harry. Te está buscando, quiere preguntarte algo -le dije yo contento
-¿Dónde está?
Le señalé donde estaba. Estaba en la barra del bar pidiendo una copa.
-Bueno, voy ha ver que quiere. -sonrió- Ah, enhorabuena por lo de Paula. -me abrazó

NARRA MIREIA
¿Qué querrá preguntarme Harry?
-Hola Harry, -le di un beso en la mejilla
-Hol.. hola Mireia. -se puso rojo al verme
-Bueno ¿que quieres? -le pregunté ansiosa
-¿Yo?
-Si, me ha dicho Louis que querías preguntarme algo -ahora me puse yo roja. Que vergüenza
-Ah.. ya, eso.. Uff -¿que querrá preguntarme?
-¿Pasa algo? -le pregunté
-No. Bueno, si... -hizo una pausa- Pasa que te quiero. -¿WTF?
-¿QUÉ? -''Bieeeen, me quieres. Yo también te quiero''. Pensé en decirle en ese momento
-Eso, que te quiero. Y quiero salir contigo.  -dijo más nervioso
-E.. e.. yo... Harry
-Si no te gusto no pasa nada... -agachó la cabeza
-Yo también quiero salir contigo -levantó la cabeza de repente al esucharme
-¿ENSERIO? -dijo contento
-Si, Harry. -sin esperarlo me besó
-Por cierto, -me separé de el- yo también te quiero.
Clavo sus verdes ojos en los míos y me sonrió con una de sus mejores sonrisas. 

NARRA HARRY
La volví ha besar. Una, otra y otra vez. Hasta que alguien nos interrumpió. 
-Holaaaaa... -Era Louis. ''Te mato''. Pensé en ese instante
-Hola.. -dijo Mireia tímida 
-¿Qué pasa? -le pregunté
-¿Ves como no era para tanto? -me preguntó- Mireia, es que no se atrevía ha pedirte salir..
Ahora si que lo mato. Que vergüenza por dios.
-Jajajaja -Ella rió. Mas vergüenza
-Bueno me voy con mi gorda. -dijo el sonriendo

(EN AQUELLA FIESTA A LAS 5 DE LA MADRUGADA)
-Bueno ¿nos vamos ya? -preguntó Britanny
-¿Ya...? -dijo Paula- Aún es pronto
-Mañana hemos quedado a las 10:00 de la mañana para ir a la playa. -dijo Brit
-¿A LAS 10:00? ¿Por que siempre quedáis tan pronto? ¿Que no os gusta dormir o que? -dijo Paula quejándose
-Tú, que duermes mucho. -dijo Izan riéndose
-Mira quien fue ha hablar... -se burló María
Rieron todos.
-¿Y cuando hemos quedado si se puede saber? -dijo Zayn
-Britanny y yo hemos pensado antes en ir mañana a la playa -Dijo Niall- 
-¿Y cuando pensabais decirlo a los demás? -se quejó Liam
-Ahora, jajajaja -rió Niall- Bueno, mañana a las 10:00 EN PUNTO estar TODOS preparados. Zayn el todos va por ti. 
Rieron todos. 
-Yo siempre soy puntual ¬¬ -se reveló Zayn
-Ya, bueno... Da igual. A las 10:00 tenéis que estar ya listos en casa de Larry que Liam, Zayn y yo pasaremos ha por vosotros. -dijo Niall mirando a todos. 
-Danielle tu vienes ¿no? -preguntó Rocío a Danielle
-Si. Que mañana estoy libre. -dijo muy contenta por poder ir
-¡Pues perfecto! -dijo Liam dándole pequeños besos en la boca
-Bueno pues vámonos ya -dijo Izan
Salieron todos de aquel alto edificio. La limusina los esperaba.
Subieron todos a la limusina. Iban camino a casa.
-Bueno gorda, mañana venir antes a casa y así tu y yo nos vemos mas rato. -dijo Louis acurrucándose más a Paula y abrazándola
-Como mucho iré a las 9:30. Que yo necesito dormir -se rieron los dos
-Eres una marmota.. -la besó
-Jajajaja y tu eres una zanahoria muy guapa -dijo ella burlona- Bueno... yo intentaré ir mas pronto pero con una condición. 
-¿Siempre que vengas a mi casa tiene que ser con condiciones?
-Si.. jajajaja -los dos rieron
-¿Que condición? 
-Que me prepares el desayuno
-Jajajaja vale gorda. Pero ven pronto e. 
-Siiiiii. -se besaron
Llegaron a casa de Mireia, etc... y se despidieron de todos.


3 comentarios:

  1. Me encanta, que chulo. Siguelo porfis

    besos

    ResponderEliminar
  2. OOO, me encanta!! Q tiernos todos ahí, pidiéndose salir, y el pobre Harry tan preocupado... =)
    Bueno, escribe pronto el próximo, que no puedo esperar, estoy impaciente.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS a las doooooooooos.
    Me encanta que me comentéis. :)
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar