Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

CAPÍTULO 13



Bueno este capi no es nada del otro mundo... pero está bien.
Por favor, votar la encuesta de debajo del capi y la de la derecha del blog. 
RECOMENDAR LA NOVELA. OS LOVEO.  



NARRA PAULA
-Joder estos lo que tardan.. pues yo tengo hambre -pensé
Para esperarlos ha cenar y no aburrirme decidí sentarme en el sofá ha ver la tele hasta que llegaran. Pero no pude, lo que si que pudo fue el sueño, que pudo conmigo.
-Paula... despierta. Son las 11. -susurraban en mi oído. Era la dulce y angelical voz de Britanny- Venga levántate ya.
-Mmm... tengo sueño.... -le dije con voz de dormida
-Vamos arriba. En la cama estarás mejor. -me dijo Brit
-Llévame tú.. 
-Jajaja eso ya lo sabía yo. Venga pero levántate del sofá
Britanny me llevó hasta mi cama, y en cero coma me dormí. 
A la mañana siguiente los rayos de sol me despertaron. Y es que no bajé la persiana la noche anterior. Hacía una calor importante para estar en Londres en Junio. Me levanté de la cama y sin mirar que hora era me dirigí hacia el baño. Me lavé la cara y a continuación bajé a la cocina con la intención de desayunar. 
-¡Buenos días prim! -me dijo Izan
-Buenos...(bostezo) días prim 
-¿Te unto una tostada de mermelada? -me preguntó
-Vale, pero de melocotón. ¿Y las demás? -le pregunté
-Han ido ha comprar las cosas para la barbacoa de hoy.
-¿Barbacoa? 
-Si, es que vienen los chicos ha comer y vamos ha hacer una barbacoa. 
-¡Que bien! ¿Y por qué no te has ido con ellos? 
-Me he levantado hace media hora. Y ellas se han ido a las 9 para que les diera tiempo a todo. Rocío me había dicho si quería ir pero...lo mío no es madrugar jajajajajaja -empecé ha reírme con el
-Son las 12, ¿ha que hora vienen? 
Ding, dong. 
-Yo abro que serán las chicas -dije sin dejar contestar a Izan
-¡Hola Paula! -me saludó Liam 
-Ho..hola -le respondí. Me entró vergüenza que me vieran en pijama y con pelos de loca
Conforme iban entrando todos les di un beso a cada uno en la mejilla. 
-¿Donde está Louis? -pregunté a los chicos
-Con Dylan. Ahora vienen. Es que Louis quería comprar nose qué.
-¿Dylan va ha venir? 
-Si... ¿Te molesta? -preguntó Zayn
-N.. no, no me molesta. Solo era que no lo sabía -Pues sí, me molestaba- Bueno ahora bajo, voy ha ponerme algo decente.

NARRA LOUIS
Dylan y yo estábamos en un centro comercial. Le dije que me acompañara para comprarle un regalo a Paula.
-Tío, le tengo que regalar algo que le guste mucho. Pero no se que comprarle.
-Pfff... no sé... 
-Ayúdame que tu la conoces mucho más que yo. -le dije a Dylan
-Ropa o complementos. El regalo perfecto para Paula.
-¿Seguro? -le pregunté
-Seguro Lou. Cuando salía.. Cuando le regalábamos algo le hacíamos eso siempre -¿Iba ha decir ''cuando salíamos''? 
-¿Qué ibas ha decir primero? -le pregunté 
-¿Yo? Nada. -dijo sin saber donde meterse
-¿No has ibas ha decir algo? 
-Que no Lou. Venga vamos ha comprarle el regalo.
-Vale... vamos va. ¿Entonces que le puedo comprar? 
-¿Un vestido?
-¡Vale! Vamos a esa tienda de ahí -le dije señalando una tienda
Entramos a esa tienda. En la tienda tuve que firmar algunos autógrafos y hacerme fotos. No veía nada que pudiera ser el vestido perfecto. Fuimos a otra y también tuve que firmar y hacerme fotos con las fans. 
-Dylan ¿te gusta este? -le dije enseñándoselo 
-Mucho. Le quedará genial. 
-Pero ¿cual le compro? ¿Rosa o azul celeste?
-¡ROSA! Sin duda. Es su color favorito. -dijo sin pensarlo 2 veces
Fuimos a la caja ha pagar el vestido. Pedí que lo envolviesen y así lo hizo la chica de la caja.
-¿Le gustará? -pregunté a Dylan
-Pues claro. Ya lo verás. Por cierto, ¿qué hora es? 
-Las 12:47 
-Pues vámonos que no llegaremos.
Nos subimos a mi coche y nos perdimos por las calles de Londres. 
Entramos en la urbanización de Paula. En 2 minutos estábamos en la puerta. Llamé al timbré.
Ding dong. 
-¡Hola chicos! -dijo la persona que abrió la puerta. Mireia.
-¡Holaa! -le di un beso en la mejilla y seguido de mi lo hizo Dylan. 
Entré al salón y saludé a todos. Miré por todo el salón para ver si veía a Paula. No estaba y decidí salir al jardín. Allí está, sentada en una tumbona a pocos metros de la piscina.
Me acerqué por detrás y le tapé los ojos.
-¿M.. María? -se inclinó de la tumbona
-Parece que ahora me llamo así. -le dije quitando mis manos y sentándome a un lado de la tumbona
-¡LOU! -se abalanzó a abrazarme. Me abrazó muy muy fuerte
-Ho.. ¡holaaaa! Paula me ahogas -le dije
-Lo siento Lou. -me abrazó mas flojo ahora
-Tranquila. Pero ahora dame un beso gorda 
Me besó dulcemente. 
-¿Me has llamado gorda? -dijo con cara de (¬¬). Reía
-Sí, pero de forma cariñosa. -le dí otro beso- ¿no te gusta?
-¡Me encanta carrot!
-Y a mi que me llames carrot.
-Bueno y ¿por qué has venido mas tarde? -me preguntó
-Tenía que hacer una cosa...  -le respondí
-Huy cuanto misterio...
-Jajajaja ¡que va! ¿Sabes qué?
-¿Qué? -preguntó curiosa
-¡MEC! -le dije
-Ha-ha-ha -me reí de su reacción
-No, ahora enserio... Pues que tengo una cosa para ti. 
-¿Sí? -una sonrisa se posó en su cara
-Si pero no te la voy ha dar aún.
-¡Huy! ahora tengo curiosidad -dijo con cara de ''entonces ¿para que me lo dices?''
-Jajaja te la doy si dejas que te lleve a un sitio después de comer...
-¡Hecho! -me dio un abrazo- ¿Dónde me vas ha llevar?
-Pues no lo sé.. la verdad. 
-Jajajaja que buenos planes planeas tu ¿no? -dijo burlona
-Si, así soy yo... -dije con tono de superioridad. Lo dije riéndome
-A mi me da igual donde me lleves. En tal de estar contigo... 
Sin contestarle a lo que había dicho me acerqué y empecé ha besarla.

4 comentarios: