Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

CAPÍTULO 4

Gracias a los lectores por leer cada capítulo.
Recomendar la novela por favor chicos ;)
¡Os quiero mucho!


Narra Paula
-Resulta... que... -me hice la interesante.- Louis...
-¡VENGA! ¡¡Cuéntalo ya mujer!! -me chilló Mireia con cara de ''HABLA O...TE MATO''
-Vale, ya voy tranquila.. Resulta que Louis ¡va en el mismo avión que nosotros!
-¿Si? -preguntó Britanny.
-¿Enserio? -contestó Mireia.
-¿De verdad? -siguió María.
-Venga chicas que es verdad. ¿no os fiáis o qué? –dije.

Se oía a Louis riendo de fondo al escuchar la reacción de las chicas.

-Pues eso no es todo... -volví ha hacerme la interesante.
-¿No? -dijo Rocío.
-No. Louis me ha dicho de ya que no conocemos a nadie y eso... pues de quedar algún día que otro.
-Pues que bien Louis, así lo tendremos mejor para conocernos. -añadió Izan contento.

Supongo que se alegraba ya que no sería el único chico.

-Sip. Nos conoceremos nosotros y los chicos.
-¿Qué chicos? -Izan puso cara de ''WTF''.
-Pues Harry, Liam, Niall y Zayn. Aunque bueno, los conoceréis aquí porque ellos estarán por aq...
-¿DE VERDAD? -dijo entusiasmada María interrumpiendo a Louis
-Sí. -rió- Esperad y los llamo para que vengan aquí. -se levantó de su asiento para poder sacar su móvil del bolsillo delantero de su pantalón.- Ahora vengo, voy a llamarles. -salió de la especie de circulo que formábamos y se puso a hablar por el móvil.

Narra Louis
Bip.. Bip.. 

-No te vemos desde hace una hora o más... -respondió Zayn mi llamada.- Los chicos de seguridad piensan que te ha pasado algo hahahaha.
-Hola a ti también, eh. Estamos en el Starbucks de aquí. Era po...
-¿Estámos? ¿Quiénes estáis? -me interrumpió.
-Pues Paula, María, Rocío, Izan, Brittany, Mireia y yo.
-Y... ¿Quiénes son? -su tono era de sorprendido.
-He conocido a Paula en los baños y los demás son sus amigos. Además vamos en el mismo avión, ya te contaré.
-Veo que no pierdes el tiempo señorito Tomlinson.
-Hahahah bueno bro, ¿cuánto queda para coger el avión?
-Mmm... no lo sé espera. -escuché como le pregunta a los chicos.- Quedan 5 minutos, no tardéis.
-Vale, vamos hacia allá. Y... por favor, tranquiliza a Paul si no se pone insoportable hahahah.

Narra Paula
-¡Hey! Quedan 5 minutos para coger el avión ¿nos vamos? -dije mirando a todos. Louis estaba ya viniendo.- Venga levantaros vagos.
-¿5 minutos sólo? –Britanny.- Pues vámonos ya.
-Louis nos vamos ya que quedan 5 minutos.
-Ya, me lo ha dicho Zayn ahora. Venga vamos y os presento antes de subir al avión.

(A METROS DE STARBUCKS, A PUNTO DE SUBIR AL AVIÓN)
Narra Harry
-Zayn ¿Con quién viene Louis?
-Pues no recuerdo los nombres que ha dicho pero con un grupo de chicas y un chico llamado Izan creo recordar... -me contestó Zayn.
-Huy ¿Y eso? -añadió Niall.
-Pues que Louis Ha conocido a una de las chicas en los baños de aquí o no sé que... y luego ha conocido a los demás que son amigos de la chica.
-Aaahh... ¡Joder con Louis! -dijo Liam.

Fui a hablar con Paul y le cubrí las espaldas a Louis, vamos. Paul y el equipo de seguridad eran muy protectores.

-Mirad, por ahí vienen todos. -les dije yo mientras no podía de dejar de observar a una de ellas.

Narra Louis
-Mirad, ahí están los chicos. -les dije señalando donde estaban ellos.

-Holaaaa. 
-Hola Louis. -dijeron los 4 a la vez.
-Os presento... Esta es Paula, la he conocido en los baños, y los demás son Mireia, María, Britanny, Rocío y su novio Izan. Son los amigos de Paula.
-Encantado de conocerte, bonita. -se abalanzó Harry hacia Mireia y le dio 2 besos.
-Igualmente guapo. -se sonrojó.

Los demás siguieron presentándose. Esperaba que a los chicos les cayeran bien los demás. A mi por lo menos me caían estupéndamente, y sobretodo Paula. Ella parecía buena gente, transmitía confianza y eso es bueno para mi ya que al ser conocidos sólo se me acercan interesadas... Durante todo el rato que hemos estado juntos no se ha comportado como si yo fuese el famoso Louis Tomlinson, se ha comportado como si fuera Louis, un chico normal y eso me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. Ya han salido los demás!! Adoro a Niall, bueno los adoro a todos muchísisisisisimo! ;) espero el siguiente XD!!

    ResponderEliminar
  2. que alegría saber que te guste :)
    de aquí un rato o mañana prontito subiré el proximo :D

    ResponderEliminar