Páginas

martes, 26 de junio de 2012

CAPÍTULO 17

Espero que os guste el capítulo, ya que he estado toda la tarde escribiéndolo. :)
¡¡De todos los que he escrito es el que mas me gusta!!
Si os gusta como si no, comentarme por favor. ¡OS QUIERO!
POR FAVOR; Leer, comentar, votar y recomendar.
¡OS LOVEO!


-¿Qué os parece la fiesta? -preguntó Niall
-IMPRESIONANTE... -dijo Rocío sin dejar de mirar todo
-Madre mía ¡Es la fiesta más bonita en la que he estado nunca! -dijo  María dándole un beso en la mejilla a Zayn
-Tengo sed -dijo Louis- Voy ha por algo de beber
-¡Espera! Voy contigo -dijo Liam
-Traedme algo de beber -les dijo Paula
-¡Y ami! -dijo Mireia
-Vale señoritas -dijo Liam
-¿Vamos ha bailar? -preguntó Harry a los demás
-¡Clarooooo! -dijo Danielle contentísima
Louis y Liam fueron a por bebidas. Una vez en la barra:
-Hola, ¿que queréis tomar? -les preguntó el camarero
-Mmm... ¿dos de vodka azul y dos de rojo? -preguntó Liam a Louis
-Vale, y si no que vengan ellas -le contestó Louis
-Pon dos de vodka azul y dos de rojo con hielo, por favor -dijo Liam simpático

NARRA LOUIS
El camarero se alejó de nosotros. 
-Oye Liam... ¿Sabes qué? 
-¿Qué? -me preguntó
-Esta noche le voy ha pedir salir a Paula -dije sonrojado
-¿SIII? Me alegro mucho tío -me dio un abrazo
-¿Me dirá que si? Harry dice que si...
-¡¡Pues claro!! -me dijo
-Aquí tenéis -nos dijo el camarero dándonos las bebidas
Fuimos hacia el sitio donde los habíamos dejado antes pero no estaban.
-¿Dónde estarán? -le pregunté a Liam
-Estando Harry y Danielle juntos... ¿tu que crees? -rió
-Jajajaja es verdad, vamos ha buscarlos pues 
Fuimos en busca de los demás a la pista de baile.
-Ahí están -dijo Liam
Fuimos donde estaban. Me dirigí a Paula
-Pauli ten -le di la bebida
-Jajaja ¿Pauli? -cogió el vaso
-Dame un beso anda -puse cara de cachorrillo 
-Los que quieras tonto -se acercó a mi y empezó a besarme. Nos besamos varias veces hasta que alguien interrumpió.
-¡Louis! Vamos ha saludar a Simon. -dijo Niall
-Ahora vengo gorda -le di un último beso- ¿Estarás bien sola? 
-Claro, ve tranquilo Louis. Que yo la cuido bien. -Dijo Dylan. ¿de que va diciendo eso?
-¡No hace falta! -le dijo ella con tono estúpido
-¡Louis vamos va! -volvió ha decirme Niall
-Ahora vengo Paula. No tardo nada -le volví ha dar un beso. Dylan nos miraba

NARRA PAULA
-¿Por qué dejas que Louis te bese delante de mí? -preguntó Dylan
-¿Perdona? -dije enfadada- Anda, me voy con las chicas
-Espera, quiero hablar contigo -me cogió del brazo
-¡Déjame! -intenté soltarme
-Paula, solo será un momento. 
-Pues va, que no tengo toda la noche... -dije seca
-No se por donde empezar... -dijo mirando al suelo
-Antes te quiero preguntar una cosa -le dije
-¿El qué? 
-¿Has venido a Londres por el trabajo de tu padre o por otro motivo?
-Por su trabajo... 
-¿Y no había otra zona de Londres o qué? -le hablé mal
-¿Se puede saber por que estás tan estúpida conmigo? -me preguntó
-¿Te crees que después de lo que me has hecho iba ha estar todo bien entre nosotros? -le pregunté esta vez yo
-Eso ya pasó hace mucho Paula, cada día que pasa me arrepiento-empecé ha cabrearme mucho- perdóname por favor... quiero que vuelvas conmigo -puso cara de pena
-¡Dylan, ya está bien! ¡Me has echo mucho daño! -tenía mucha rabia- ¡NUNCA VOY HA VOLVER CONTIGO! -le grité alterada
-Joder Paula, ¡NECESITO QUE ESTÉS EN MI VIDA OTRA VEZ! 
-¿De verdad crees que volvería contigo? -reí rabiosa- Ahora tengo algo muy bonito con Louis... 
-Louis da igual -me interrumpió- piensa en nosotros..
-¿Como que da igual? Nunca le haría daño, y menos por alguien como tú. -agachó la cabeza casi llorando- Olvídame de una vez, no quiero tener nada que tenga que ver contigo nunca mas. Solo quiero ser feliz y Louis me hace la chica más feliz del mundo. -me cogió de la mano
-Paula... -le solté de inmediato
-Paula nada Dylan... No tengo nada más que decirte, adiós. -cabreada me fui de donde estaba Dylan, buscaba el baño. 
-¡Paula! ¡Espera! -Eran las chicas, incluida Danielle. Se acercaron a mi y me abrazaron- Hemos visto el numerito de Dylan... -dijo Brit
-No quiero hablar de él, por favor. ¿Me acompañáis al baño?
-Claro, vamos. -entramos al baño. Me mojé la cara, se me quitó el maquillaje
-Voy ha maquillarme otra vez... -les dije
-Pues yo voy ha retocarme -dijo María
Salimos del baño y fuimos ha buscar a los chicos.
-¿Dónde están? -preguntó Brit
-Habían ido ha saludar a Simon -dijo Danielle
-¿Vamos ha buscarlos? -pregunté
-Vale -dijeron las demás al unisono
Buscábamos a los chicos entre la multitud. 
-¡Chicaaas! -gritó Harry
-Mireia que discreto es tu amorcito -le dijo Rocío
-Jajajajaja -todas reímos
-Huy Paula ¿no estaba Dylan contigo? -me preguntó Niall
-¡ESTABA! -dije enfadada
-¿Ha pasado algo? -preguntó Louis preocupado
-Tonterías suyas, pero eso da igual Lou... no le des importancia -me acerqué y le di un corto beso en la mejilla
-Bueno chicas, este es Simon. -nos presentó Zayn
-Encantada -dijo Mireia dándole dos besos. Las demás hicimos lo mismo.
Estuvimos hablando un rato con Simon. Después nos pusimos ha bailar. 
Louis me estuvo presentando a gente que conocía, que básicamente era  toda la gente de la fiesta. Volvimos ha bailar. Estábamos bailando una lenta.
-Paula.. -me dijo con cara de preocupación 
-Dime Lou
-¿Te ha molestado Dylan? -me preguntó
-No. -dije seca
-¿Qué te ha dicho? Dime la verdad..
-Louis, no quiero que nos estropeé la noche
-No la va ha estropear. Solo quiero saberlo.
-Bff.. -bufé- Quería que volviese con él... 
-¿QUÉ? -gritó- ¿Y qué le has dicho?
-Shh. No grites. ¿Que le iba ha decir Louis? -dije irónica- ¡Pues que no! ¿Estás loco o qué? 
-Joder Paula, si le llegas ha decir que si me muero... -bajó su mirada- No lo podría soportar
-Louis, ni loca volvería con él. Tenlo por seguro. -le dije levantando su barbilla con mi mano- Y menos ahora que te conozco a ti. 
-De eso quería hablar contigo.. -dijo tímido. Seguíamos bailando lento- Quiero que sepas que eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Cuando estoy contigo haces que me olvide de todo lo que no seamos tu o yo. Has cambiado mi vida Paula -suspiró- Por eso... -hizo una pausa- Quiero que seas mi novia. Quiero que todo el mundo sepa que me gustas, que eres lo mejor que me podría pasar en la vida. Y al principio de conocerte, cuando pasó eso con las fans y dije que eras mi novia, ya se que puede sonar absurdo lo que te voy ha decir porque solo hacía pocos días que nos conocíamos, pero en ese momento ya quería que saliésemos juntos... -su mirada brillaba como nunca. Se estaba declarando. Al escuchar esas bonitas palabras mis ojos se humedecieron
-Louis... 
-Si no quieres salir conmigo lo entiendo. -sus ojos brillaban aún más
-Louis tonto, claro que quiero ser tu novia. Desde el primer día que te vi, en aquel aeropuerto, deseaba ser tu novia. Incluso antes de conocerte... cuando yo estaba en Valencia en mi casa mirando fotos tuyas en la pantalla de mi ordenador. -una lagrima cayó por mi mejilla
-Shh.. no digas nada más. -Se acercó más a mi y delicadamente me dio un dulce beso. De las tantas veces que me había besado, nunca había sido como esa vez. Esa vez fue la mejor.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, sube otro capitulo porfa

    me he quedado con las ganas de seguir leyendo

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa!!! Bueno, este capítulo ha sido perfecto!! El más bonito de todos!! Me ha encantado. Sigue escribiendo pronto, estoy deseando leer el próximo. Y, a Paula Arranz: prima!! Nos encontramos en todos los blogs!! jejej
    Besoss a tod@s!!

    ResponderEliminar