Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

CAPÍTULO 28

¡¡¡ HOLA  AMORES!!!
Siento subir a estas horas, pero es cuando puedo. 
Bueno, pues aquí os dejo el capi 28. Espero que lo disfrutéis. 
Y lo de siempre: Leer, comentarme, votar en las encuestas y RECOMENDARLA. PLEASE. 
¡¡¡ OS LOVEOOOOOO MUCHO !!!




ONCE HORAS MÁS TARDE:
-¡¡Por fin!! -grita María levantándose de su asiento

UNA VEZ EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL:
-Chicos, tened vuestras llaves de las habitaciones. -dice Paul entregándole 4 llaves a Liam.- En cada habitación duermen tres personas. Dos grupos de 3 chicos y Dos grupos de 3 chicas. 

Todos asintieron y repartieron las habitaciones. Liam, Niall y Zayn en una habitación. Louis, Izan y Harry en otra. Danielle, Paula y María en otra. Y por último, Britanny, Mireia y Rocío en otra.

-Bueno, pues ahora vallamos ha dormir. Mañana a las 11:00h tenemos firma de discos en un centro comercial.  -les advirtió Paul.- A las 10:30h tenéis que estar aquí preparados para irnos. 
-¿Mañana solo tenemos la firma? -preguntó Niall.
-Sí. Solo eso. Cuando acabemos ya tenéis el día libre. 

Aclararon todo con Paul y se fueron a sus respectivas habitaciones.
Entraron a las habitaciones, des hicieron el equipaje y se pusieron el pijama.

HABITACIÓN DE DANIELLE, PAULA Y MARÍA:
-¿Llamamos a las demás y que se vengan ha ver una película? Aquí hay sitio de sobra... -preguntó María
-¡Vale! -dijeron las otras dos a la vez. 
-Voy ha llamarlas a la habitación. -dijo Paula.- Ahora vengo. 
-¿Y qué película vamos ha ver? -preguntó Danielle a María.
-Mmm... No sé, vamos ha mirar cual podemos comprar por la tele por cable. 

4 minutos más tarde:
-¡Ya estamos aquí! -dijo Britanny entrando en la habitación con las demás por detrás. 
-¿Dónde está Paula? -preguntó Danielle.
-Fuera, es que ha visto a Lou por el pasillo pero ahora entra.

FUERA DE LA HABITACIÓN:
Narra Paula
-Buff, estoy muuuuy cansada. -le dije a Louis.
-Yo también. Es que once horas de vuelo son demasiadas. 
-Sí, si lo sé no vengo... -le dije de broma.
-¿NO? -me dijo sorprendido.
-Lou, es un decir... jajaja 
-Menos mal que has venido, por que te habría echado mucho, mucho de menos. -me dijo abrazándome y dándome un beso en la cabeza.
-Y yo tonto. -le abracé fuerte.- Pero estoy aquí, ¿no? 
-Paula, la película va ha empezar. -me dijo Rocío asomándose por la puerta.
Le dije que ahora iría y entró otra vez. 
-Bueno cariño, entra que si no, no verás el principio. -me dió un corto beso después de decirme eso.
-Vale gordo. Hasta mañana. -le dí un beso de despedida y entré.

DENTRO DE LA HABITACIÓN: 
-¿Qué película habéis elegido? -preguntó Paula al entrar.
-Jack y su gemela. -le respondió Britanny. 

Se pusieron ha ver la película y Rocío, Mireia, Britanny y Paula se quedaron dormidas. Cuando la película acabó María y Danielle despertaron a las demás y cada una se fue a su cama ha dormir. 


AL DÍA SIGUIENTE:
HABITACIÓN DE DANIELLE, PAULA Y MARÍA.
Toc, toc, toc. 
Toc, toc, toc. 
-Ya voooy. -grita María levantándose de la cama sin muchas ganas.
-¡Buenos días! -le saluda Liam contento.
-Buenos... -bostezo.- días Liam. 
-¿Aún estáis durmiendo? 
-No, que va. Estábamos tejiendo bufandas de lana... -bromea María.
-Que graciosa eres recién levantada. -ríe Liam.- ¿No os pensáis vestir? 
-¿Para qué? 
-¿No os venís con nosotros al centro comercial? 
-He... No sabíamos que íbamos. 
-Claro que sí. Venga vestiros rápido y ya si eso desayunáis allí en alguna cafetería. 
-Vale, pues voy ha despertar a Paula y a Danielle. 
-No, espera. Yo despierto a Dani. 
-Que mono. -dijo María haciéndole un gesto para que pase.
-Voy ha avisar a las demás pues. 

UNA VEZ DESAYUNANDO EN EL CENTRO COMERCIAL:
Izan se había ido con ellos a la firma. En ella estaría Josh. Por eso fue con ellos, para conocerlo y estar con él mientras ellos acababan la firma. 
-Mmm que hambre tenía. -dice Paula seguido de acabar de comer sus tostadas con mermelada de fresa. 
-Yo estaba igual. -le dice Danielle.
-Claro, solo comimos lo del avión. -añade Mireia. 
.......
-Bueno, ¿habéis acabado ya todas? -pregunta Rocío.
-Si. 
-¿Vamos de compras mientras acaban la firma? -pregunta María. 
-¡OMG claro! -dice emocionada Paula.- Eso no se pregunta. 

Tras más de dos horas y media de compras, hacerse fotos con algunas fans y firmarles:
-Estoy agotada. -refunfuña Britanny sentándose en un banco.
-Y yo... -la imita Danielle. 

EN OTRA PARTE DEL CENTRO COMERCIAL:
Los chicos acabaron la firma. 
-¿Dónde estarán? -preguntaba Niall mirando a su alrededor.
-Ni idea, vamos ha buscarlas. -le dijo Izan. 
-¿Cuantas chicas hay? -preguntó Josh.
-Para ti ninguna. Jajajaja. -le contestó Harry. 
-Gracias, querido amigo. 
-¡He! Ahí están. -dijo Zayn señalándolas. 
-¿Con quién están? -pregunta Liam al ver a dos chicas más.
-Yo las conozco. Pero no sé de que. -dice Louis al verlas también.
-¿Enserio? -pregunta Niall.
-Que sí, vamos allí. -dice Louis dirigiendose hacia las chicas.
-¡Hola chicas! -saluda Harry acercándose a su querida Mireia y dándole un beso.
-¡Hola! -saludan las demás al unisono
-¡Mira Lou! A quienes me he encontrado por aquí. -le dice Paula refiriéndose a dos chicas.
-He.. Hola. -saluda él dándoles dos besos a cada una.
-Un momento chicas. -dice Louis disculpándose y haciéndole un gesto a Paula para hablar en privado.

-¿Que pasa Louis? -le pregunta Paula.
-No, nada. Solo que no me acuerdo de quienes son exactamente. Y no quería quedar mal delante de ellas...
-Son Morgan y Jessie. Las chicas simpáticas del otro día del Starbucks cerca del hospital.
-Aaaah, claro. Ya. Ahora ya me acuerdo.
-Que mala memoria. Jajaja. Venga vamos con ellos.
-Sí, y te presento a Josh.
-¿Qué? ¿Vuestro batería? -dijo EMOCIONADA.- ¿No me digas?
-Sí, y no te emociones tanto o por lo menos disimula delante de mi... Que soy tu novio. -se hizo el indignado.
-Tonto. Con lo que yo te quiero. -dijo acercándose a él y dándole muchos cortos besos.
-Jajaja ya lo sé.
-Ahora no te emociones tú tanto... Jajajajaja
-Venga vamos. 

6 comentarios:

  1. Estupendo te ha quedado.
    Bueno sólo quería decirte que me voy de vacaciones y que si subes, no sé si podré leerla, pero cuando vuelva los leo todos, todos. No lo dudes. Pero eso sí, puedes seguir avisándome por twitter.
    Venga, guapa...:) Genial, tu Louis. Ese es tuyo, pero Niall es mío, jajajaja! :)
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks (:
      CLARO q te voy ha seguir avisando t tranquila! Ya lo leerás cuando vengas.
      donde te vas de vacas?? Pásalo MUUUY BIEEEN ^^
      Niall todo tuyo tranquila hahahahaha XX

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa, necesito moreeeeee!!!!! Next PORFIIS:p

    ResponderEliminar
  3. Que memoria Lou!! eres una fanatica de las compras? me encanto el capitulo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, bueno, FANÁTICA SE QUEDA CORTO! hahahaha
      THANKS XX

      Eliminar