Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

CAPÍTULO 33


¡Hooooooola Holitaaa

Este capi es corto lo siento. Pero no tengo tiempo de escribir porque he empezado con las clases de repaso y la chica me pone muuuuuuuuuchos deberes -.- 
Pero prometo que el de mañana será más largo nenes. 
Bueno: leer, comentar, RT en las menciones de twitter y recomendar la nove a gente que lea novelas. 

¡¡¡ OS LOVEEO DIRECTIONERS !!!



Mireia y Harry se quedaron un rato más sentados en el banco haciendose carantoñas el uno al otro. Los demás estaban en el restaurante esperandolos para comer.
-Oye, pues yo lo siento pero tengo hambre. Yo me pido lo mío ya. -dijo Niall releyendo la carta.
-Pues entonces yo también. -se indignó Zayn.
-¿No os esperáis? -preguntó Liam. A lo que ellos dos negaron con la cabeza.
-Que malos amigos que tenemos nena. -dijo exagerandolo Harry apareciendo de la mano de Mireia.
-¡Por fin! Os ha costado e... -dijo Rocío moviendo la cabeza de un lado para otro.
-¡Qué va! Estabamos... ya sabéis, charlando y eso. -Dijo ella excusandose.
-Ya, ya... ''charlando''. -dijo Louis divertido y haciendo comillas. Todos reían.
-Bueno Lou, te presento a mi novia.
Hicieron las presentaciones con Lou y con Lux y enseguida pidieron la comida al camarero. Que no tardó nada en traerla.
-Una cosa Lou, me gustaría que antes del concierto me cortaras el pelo un poco. -le informó Niall.
-Pues te lo corto. Si quieres, cuando subamos de comer te lo corto y así luego ya descansas todo lo que quieras y tienes la tarde libre.
Y así fue. Nada más subir de comer, Niall fue con Lux y con Lou a su habtación. También fue Britanny con ellos. Y los demás decieron pasar la tarde con sus novias antes del concierto.
Mireia y Harry estuvieron con Paula y Louis. En la habitación de los chicos viendo una película tranquilamente. Cuando Niall acabó de cortarse el pelo, fue con Britanny ha saber ellos donde. Y Rocío y Izan estuvieron en el cine con Liam, Danielle, Zayn, María y Josh.


En la cola para sacar las entradas de la película:
-¿Qué película queréis ver? -preguntó Izan.
-¡De amor! -dijeron Rocío, Danielle y María a la vez.
-¡De risa! -contestaron también a la vez que las chicas Josh, Zayn y Liam.
-Jajajajaja. -rieron todos.- Decidir.  -''puso orden'' Izan.
-Va, a mi me da igual. -dijo Josh.
-A mi también, va. Si ellas quieren de amor... -dijo no muy convencido Liam.
-¿Y bien? -preguntaron a la vez todos mirando a Zayn.
-Eeh... yo.. Pues no sé. -dijo rascándose la cabeza.
-Moreno... va... -le dijo María haciendole caritas que a él le volvían loco.
-¡Está bien! -dijo por fin.- Pero esas caras no valen...
-¡Bieeen! -dijo ella abrazándolo y dándole muchos besos la mar de contenta.
Pero María al ver que les estaban haciendo fotos dejó de bersarlo.
-Huy ¿te has cansado de mis besos ya?
-Eso nunca, pero es que nos están haciendo fotos... -dijo ella mirando a las de las fotos.
-¿Y qué? ¿Te da vergüenza?
-Zayn, el día que María tenga vergüenza de algo...  -dijo Rocío divertida.
-¿Entonces?
-Nada, da igual. -dijo volviendose a acercar y volviendolo ha besar.
-Bueno, hoy os invito yo al cine. -dijo Liam.- Pero me debéis una e.


En una habitación del hotel:
-Por que estéis vosotras no vamos ha ver una película de amor e.. -dijo Harry a las chicas.
-¿Por que no veríamos una de amor? -preguntó Louis.
-¡No seas pelota! -protestó Harry.
-Bueno, ¿y quien ha dicho que queramos ver una de amor? -dijo Mireia desafiante.
-Yo. Lo digo yo. -dijo Paula sacandole la lengua a su amiga.
-Ya tenía que hablar ella. -dijo Harry ''metiendose con ella''.
-Ya estamos otra vez. -dijo ella tirándole un cojín a la cara.
-Por dios, no empezéis otra vez e. -dijo Louis.
-Ha sido ella. -se defendió él.
-Jajajajaja. -reía Paula.
-¿De que te ries tú, pijilla?
-¿De que se va ha reir? Pues de que pareces un niño pequeño. -le dijo su novia riéndose.
Paula cada vez se reía más y más.
-Paula, te lo has buscado. -dijo él arqueando las cejas desafiante.
-Oh, no. No lo hagas Harry. -dijo ella al ver las intenciones de él al levantarse despacio.
-Oh, si. -entonces ella echó ha correr por la habitación.- Ven aquí. Si no te voy ha hacer nada tonta.
-Clarooooooooo... -dijo ella saliendo de la habitación y chillando por el pasillo.
-Ahora vuelvooo... -dijo Harry saliendo detrás de ella por el pasillo.
-Bueno, pues vamos ha ver nosotros dos la película.
...................
-¡No corras tantoooo! -dijo él casi alcanzándola.
-Jajajajaja ¡Nunca me pillarás rizitos! -al escuchar eso Harry, con todas sus fuerzas corrió más y más rápido. Iban corriendo por todo el hotel, entre la gente. Al final consiguió pillarla y cayeron al suelo.
-¡Aah, me aplastas! -se quejó ella.
-¡Te aguantas pija!
-Oye, que vergüenza. Nos están sacando fotos. -dijo ella mirando a la gente que le sacaban fotos.
-No pasa nada. Tú levantate como si no pasara nada y nos vamos disimulando... -le dijo él.
Y así hicieron. Se levantaron sin decir nada y se fueron tranquilamente por el ascensor.
-Jajajajaja que vergüenza enserio. -dijo ella apoyándose en el pecho de Harry sin poder parar de reír.
-Jajajaja.. pues ya ves. -le dijo riéndose mucho también.- Pero ha sido tu culpa.
En ese momento la puerta del ascensor se abrió y había gente esperando para sacarles más fotos.
...................
-Ya estamos aquí. -dijeron más calmados al entrar.
-¿Y qué tal vuestra pequeña carrera? -preguntó Louis.
-¿Pequeña? No sabes lo que corre tu pequeño poni chaval... -le dijo cogiendo una botella de agua.
-Jajajaja -rió Mireia.
-¿Me has llamado pequeño poni? -dijo ella seria.
-Sí. Pequeño poni. -le dijo desafiante y en tono serio pero burlón.
En cuanto Louis vio que Paula se iba ha vengar del comentario de Harry, se levantó y la cogió por la cintura llevándola hacia su cama.
-No, no, no, no, no. Ahora tú te estás quieta. Si quieres luego te vengas, pero ahora eres mía por un rato... -dijo besando su cuello.
-Bueno vale, ¡pero te debo una! -le dijo a Harry y el rió tumbándose en la cama con Mireia.


En un parque de Los Ángeles:
-Oye, estoy super nervioso... -le dijo Niall a Britanny.
-¿Por? ¿Qué pasa amor?
-Pues por que esta noche tenemos el concierto y estoy nervioso por si me equivoco o algo.
-Pues no te pongas nervioso porque sabes que eso no ocurrirá tonto. -dijo ella abrazandolo.
-Tengo una idea, ¿quieres que vallamos al parque de atracciones?
Y así decidieron ellos pasar la tarde.


En la habitación del hotel:
La película acabó.
-Ha estado bien he... -dijo María hundiendo la cabeza en el pecho de Harry.
-Si... -dijo Louis.
-Bueno, ¿y... de que iba? -dijo Harry como diciendo ''Claro Louis, sabes perfectamente que solo hemos visto la película y nada más...''
-Oye Louis, ¿quieres que vallamos a mi habitación y dormimos un poquito?
-Hay vale. Necesito dormir algo.
-¿Váis ha dormir no? CLAAAAAAAAAARO. -dijo Harry y rió junto Mireia.
-Va enserio bobo. -le dijo Paula.
-Va, no te quejes que te dejamos solo con tu Mireia.
Louis cogió su iPhone y salieron de la habitación.

6 comentarios:

  1. Joo...!!! No lo dejes así!!!! Lo has dejao con todaa la intrigaa!!!
    Bueno, el capi ha sido perfecto, me ha encantao :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. me encanta estos capitulos son tan divertidos me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la carrera pequeño poni jajaja

    ResponderEliminar