Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

CAPÍTULO 30


Bueno amores, espero que os guste el capítulo de hoy. Aunque acabe mal... (qué pasará?...)
Jajaja ale, a leer y sabréis que ha pasado. 
Os loveo amores! Y ya sabéis: Leer, comentarme, votar en las encuestas y RECOMENDARLA. 
Comentarme algo, aunque sea un simple  '' ¡siguiente! '' 
Que cuando veo comentarios me alegra y me dais inspiración. 

¡¡¡Os vuelvo a lovear!!!


Narra Mireia
Ya eran las 19:54 y las chicas ya estábamos arregladas. Estábamos todas en la habitación que compartían Danielle, María y Paula esperando a los chicos. 
-Bueno chicas, tenemos que hacernos una foto que vamos monísimas. -propuso Paula.
-Espera que vengan los chicos y nos la hagan. -dijo Danielle.
-O... Salimos al pasillo y a la primera persona que pase le pedimos que nos haga la foto. -dijo Rocío.
-Vale va. -contestó María. 
Salimos todas al pasillo. De momento no venía nadie. A los pocos segundos la puerta de uno de los ascensores se abrió. Salieron un grupo de chicos. ¡Bingo! Le diré a alguno de ese grupo que nos haga la foto. Con forme me iba acercando hacia ellos me sonaban mucho sus caras. 
-Perdona, ¿nos podéis hacer una foto? -pregunté señalando hacia donde estaban las chicas. 
-Valla, que coincidencia. -dijo el más guapo del grupo.- Si eres la chica guapa de esta tarde... -volvió ha decir dando una vuelta a mi alrededor. 
-¿Podéis hacernos las foto o no? -pregunté estúpida mirando a otro del grupo.
-Claro bonita. -me respondió acercándose a mi. 
-¡Chicas, venid! -vinieron todas y Paula le dio la cámara al que me dijo que sí que podía hacernos la foto.
-Haber... decid ¡Pa-ta-ta! -dijo enfocándonos con la cámara.
Nos hizo la foto, le devolvió la cámara a Paula tras guiñarle un ojo, le dimos las gracias y nos fuimos otra vez a la habitación escuchando de fondo comentarios babosos hacia nosotras. 



Narra Paula
Las ocho y tres minutos: 
-¡Chicaaas! -chillaba Niall desde fuera de la habitación. 
Salimos todas al escucharle y ahí estaban todos. Se nos quedaron mirando de arriba a bajo como diciendo ''Parecéis unos ángeles caídos del cielo.'' 
Mientras me acercaba a Louis le dije: 
-Cierra la boca, que te entrarán moscas. 
-¿Dónde vas tan guapa? -dijo después de reír ante mi comentario y darme un dulce beso. 
-Ha buscarme un novio de por aquí. 
-¿Perdona? -dijo con cara de ''O sea, no.''- ¿Pero tu no sabes que eres solo mía? -me dijo acercándome por la cintura hacia él. 
-¿A sí? -le dije rodeándolo su cuello con mis brazos y rozando mis labios con los suyos.- Tu también estás muy guapo gordo. -nos fundimos en un largo beso hasta que alguien tubo que interrumpir. 
-Tortolitos, si no os despegáis ya os dejamos aquí. -interrumpió Harry.

Zayn había reservado mesa en un super restaurante. A pesar de no estar cerca del hotel, fuimos andando. Cuando llegamos ya eran las 20:46. Al ser de noche, no reconocían a los chicos. Pero sí una vez dentro del restaurante. Mientras cenábamos alguna que otra fan se acercaba y pedían fotos y autógrafos. 
La cena fue divertida y se nos pasó rápida. 
Ya eran más o menos las 11 de la noche y como aún era pronto decidimos ir ha tomar un helado. 

Las tres y media de la madrugada en una discoteca de Los Ángeles:
Estábamos todos sentados en el reservado de la discoteca tomándonos una copa y charlando animdamente. 
-¿Quién se viene ha bailar? -preguntó Danielle levantándose de su asiento. 
Todas las chicas nos fuimos ha bailar a la pista con Danielle. Los chicos se quedaron ahí sentados. 
A la media hora o así  de estar bailando, Rocío, Mireia y yo decidimos ir a la barra a por algo de beber.
-Chicas, voy mientras al baño. -nos dijo Mireia.- Pedirme algo de beber porfa. 
-Vale, nosotras estaremos con los chicos. -le dijo Danielle. 

Narra Mireia
Les he dicho a las chicas que me pidieran algo de beber y así poder ir al baño. Necesito usar el baño urgente. ¡Me estoy meando mucho! Me dirigí hacia los baños y estaban todos ocupados. 
''-¡Joder, ahora tengo que esperar!'' -dije resoplando. 
..........
Por fin entré. A los pocos minutos me dispuse ha salir de aquel moderno baño. 
¡PLOF! 
Me tiraron una copa por encima al chocarme con alguien. 

Narra Harry
Hace rato que Mireia se fue con las chicas ha bailar. Pero Rocío y Paula han vuelto con nosotros. 
-Chicas, ¿dónde está Mireia?  -les pregunté.
-Había ido al baño. -me dijo Paula.
-Pero ahora viene. -añadió Rocío. 
-¿Y tanto tarda en ir al baño? -volví ha preguntar. 
-Harry querido, la discoteca está llena, habrá cola para entrar. -me respondió Paula. 
-Voy ha buscarla. -les dije y me levanté. 

Narra Mireia
-¡Joder! ¡Mira como me has puesto el vestido! -chillé sin mirarle a la cara. 
-La culpa es tuya. Que no miras por donde vas bonita. 
-¿Qué pasa? ¿Tienes que estar en todos los sitios donde yo esté o qué? -dije aún mas cabreada al ver de quien se trataba.
-¿Eres tan borde siempre?  
Empezaba ha cabrearme mucho. ¿Como alguien puede ser así de idiota? Iba ha decirle cuatro cosas bien dichas pero me interrumpió. 
-Me pones mucho así de cabreada.  -me quedé muerta. 
-¿Pero tu de que vas?  ¡Gilipollas! Eres un... -le iba ha dar una bofetada en cuanto de repente, sin yo esperarlo me besó. No conseguía reaccionar.

Narra Harry
Hay demasiada gente en esta discoteca. Así nunca encontraré a Mireia. ¿Y los baños? ¿Dónde estarán aquí los baños joder? ¡Anda mira! Ahí están. 
Un momento, ¿que hace Mireia besando a ese tío? 
¡Pero si es el de esta tarde! 
No me lo podía creer. Que me haga eso ella... 
Me dí media vuelta y me dispuse ha salir de la discoteca. 
Estaba MUY CABREADO. Iba chocando con la gente mientras buscaba la salida desesperado. 
-¿Harry? ¿Dónde vas? ¿Qué te pasa? -era Louis. 
Venía detrás de mi persiguiéndome. Pero yo no le decía nada y seguí con intenciones de salir de la discoteca. Mis ojos empezaban ha humedecerse. A los pocos segundos una lágrima cayó. 
Cuando al fin conseguí salir, empecé ha correr por las calles intentando ir a algún lugar donde nadie me viera. 

Narra Louis
¿Qué le pasaría ha Harry para que esté de esa manera? 
A la que me di cuenta, yo estaba por la calle corriendo intentando coger a Harry. Al fin lo conseguí. Lo paré y lo senté en unas escaleras de un rellano de un edificio. 
-Harry tío, ¿estas llorando? 
-¡Louis, déjame joder! 
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? 
No me decía nada. Yo opté por sentarme a su lado y abrazarlo. 
Tras estar más de media hora así, me lo contó. Me contó todo lo que había visto. Y yo no me lo podía creer. Pero seguro que hay alguna razón de que ella le hiciera eso. 
El móvil de Harry empezó ha sonar. 
-¿No lo coges? 
-¿Para qué? Si total, es Mireia. -dijo desganado.
-¿Cómo lo sabes? -el móvil dejó de sonar.
-Porque solo suena esa canción cuando me llama ella. 
-Harry, en algún momento tendrás que habar con ella. 
Me miró y no dijo nada. Luego desvió su miraba hacia ningún sitio.
Ahora era mi móvil el que sonaba. Miré la pantalla de mi iPhone, me levanté y le dije:
-Es Paula, ahora vengo. -y me alejé lo suficiente como para que no me escuchara. 
..........
-Hola cariño. -dije al contestarle la llamada.
-¿Dónde estás? -me preguntó.- Nosotros nos íbamos ya, pero no sabemos donde está Harry. 
-E... estoy por fuera de la discoteca. -en realidad no sabía exactamente donde estaba.- Pues iros vosotros cariño.   
-¿Y tú? 
-Pues, verás... -hice una pausa.- Cariño, yo me quedo ha buscar a Harry. Luego hablamos y te lo cuento todo. -le dije mirando a Harry a lo lejos. 
-¿Pasa algo? -me dijo preocupada.
-Mira, en un rato iré al hotel y en cuanto llegue, te aviso y hablamos. ¿Vale gorda? 
-Está bien. Pero, aunque llegues más tarde me avisas igual. 
-Sí, te lo prometo. Bueno, tengo que colgar. Te quiero mucho.
-Yo también te quiero mucho. -y colgamos la llamada a la vez. 


_________________________________________________________________________________


Ropa que llevaban las chicas:


Paula

Rocío
Danielle

María
























Mireia
Britanny





9 comentarios: