Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

CAPÍTULO 39

¡¡ Hooooola amoreeeees !! 

Estoy muuuy feliz, porque casi he llegado al capítulo 40. ¿Quién me iba ha decir a mi que alguien llegaría a leer mi novela? Madre mía... y todo gracias A VOSOTROS. 

Bueno en este capítulo quería darle las gracias a todos los que me comentan. Y a los ''Anónimos'' más. Que son los que más lo hacen. Y gracias a vosotros mis días son mucho más alegres. De verdad, MUCHAS GRACIAS. 
Espero que me sigáis leyendo todos los capítulos que valla subiendo, y así me daréis fuerzas para poder empezar ha escribir otra novela. 
Bueno, soy MUY PESADA. Lo sé. Así que os dejo leer ya. Eso sí, después de deciros lo de siempre: 

LEER   COMENTAR   VOTAR   Y   RECOMENDAR LA NOVELA A VUESTROS AMIGOS DIRECTIONERS

PD: Si hay alguien que quiere que le avise a todos los capítulos que suba que me lo diga. Bien por twitter (@PaulaRomeroH) o bien por aquí. A mi no me cuesta nada, enserio. 
Y si hay alguien que quiere que le deje de avisar, pues también. Que me lo diga. 

¡¡¡ OS LOVEO MUCHITO !!!


Narra Paula
Salimos de casa y nos subimos en el coche de Harry. Esta vez yo iba detrás, en el asiento del medio con los brazos apoyados en sus dos asientos. Por el corto trayecto que dividía nuestras casas, fuimos hablando de chorradas. 
Llegamos y aparcó el coche en el garaje. Entramos y Lou no estaba ni por el salón, ni por la cocina, ni por ningún sitio de la planta de abajo.

-Parejita, voy arriba ha buscar a Lou. -ellos entraron a la cocina ha hacer la comida. Supongo. No sé.

Subí arriba y me dirigí directamente a la habitación de Lou. Abrí la puerta y lo vi ahí tirado en la cama durmiendo. Así que no me lo pensé mucho y me abalancé encima de él. Y empecé ha hacerle cosquillas. 

-No tengo cosquillas. -dijo sin abrir los ojos y sonriendo. 
-¿A no? -dije sentándome encima de él. 
-No, pero tu sí. -me dijo reincorporándose rápidamente y haciéndome muchas cosquillas mientras se reía. 
-AAAAAAAA JAJAJA, PARA LOUIS. -dije intentando que se estuviese quieto.- JAJAJAJAJA LOOOOOOOOU ESTATE QUIETO. 
-JAJAJA no voy ha parar... -me hacía más cosquillas.- tu querías hacerme lo mismo bonita. 
-JAJA PERO LO MÍO ES JAJAJAJ DIFERENTE. 
-¿A sí? -se puso encima mía sin parar de hacerme cosquillas.- ¿Y eso por qué señorita sexy? 
-Por que sí. JAJAJ para, enserio. -me dolía la barriga de reírme y él no paraba también de reirse.- JAJAJ para o me enfado. 
-Vale, pero que conste que paro porque estoy cansado. 
-¿Cansado? ¿En serio? JAJAJAJA eres un vagoooo. -hizo la intención de hacerme más cosquillas pero lo paré.
-A.. ¿no quieres más? -negué con la cabeza y sonriendo. 
-Pero admite que es verdad lo que digo. Eres un vago. -dije cogiéndole la cara con las dos manos y atrayéndolo a mi cara para besarlo. 
-Si me haces eso, admito todo lo que quieras. -me dijo poniéndose serio y dándome otro beso más largo.
-O sea, que con mis besos... ¿puedo dominarte? 
-Jajaja y el mundo también... no te pases jajaja. -dijo tumbándose a mi lado. 
-Me emociono jajaja. -lo abracé y apoyé mi cabeza en su pecho.- Estás muy sexy sin camiseta, sabes... 
-Lo sé. 
-JAJAJA calla va. Eres un creído. -levanté la cabeza poniendo morritos y me besó.

Seguimos un rato más así, hablando, riendo, besándonos... Hasta que la voz de Mireia nos sacó de nuestra burbuja de amor. Por así decirlo de alguna manera. 

-¡LA COMIDA YA ESTÁ! 
-¡YA BAJAMOS! -grité yo.- Venga, chico sexy, ponte una camiseta y vamos ha comer. 

Se puso una camiseta azul cielo y bajamos llevándome a mí a caballito. Cuando bajamos, la mesa ya estaba puesta y la comida en la mesa.

-Hmm... que bien huele... -dijimos sentándonos en la mesa. 
-Sí, sí, huele muy bien. Lo sé. Pero luego recogéis y limpiáis vosotros. 
-Está bieeeen Harold. -le dijo Lou poniendo cara rara. 

La comida transcurrió entre risas, más risas y muchas chorradas habituales en nosotros. 

-Y de postre... -dijo saliendo Mireia de la cocina con algo en las manos.- ¡Tarta de chocolate! 
-¿ENSERIO? -dije abriendo la boca. 
-Cierra la boca que se te cae la baba... -me dijo Lou cerrándome la boca y riendo. 
-HAA que buena pinta. Yo la quiero toda. -dije sin dejar de mirar aquel plato con la tarta. 
-La ha echo mi madre. -dijo Lou después de que me comiera un trozo. 
-Pues está buenísima. -dije comiendo otro trozo.- Sí señor. Díselo, dile de mi parte que es la mejor tarta de chocolate que he comido nunca. -le dije sin perder atención a mi plato con deseo. 
-Se lo puedes decir tu misma. -hizo una pausa.- Nos ha invitado ha comer el Miércoles. -dijo así tan tranquilo.
-¿Qué? -dije dejando de posar mi vista en el delicioso trozo de tarta y abriendo los ojos como platos.
-Sí. -dijo comiendo él un trozo. 
-Pero... Pero.. eso es pasado mañana Louis. 
-Ya, ya lo sé. 
-Pero... yo... -dije poniendo mis manos en mi cara.- No le voy ha gustar... seguro que no. 
-Pero que no pasa nada cariño. -me abrazó- Tú no te preocupes por eso ahora, si ya le gustas, y eso que no te conoce en persona. -lo miré sin entender y muy nerviosa.- Sí, me lo dijo el otro día por teléfono. Dice que pareces muy simpática y muy como yo. Y que te quiere conocer.
-JAJAJA ¿muy como tú? -rió Harry. Me dediqué ha matarlo con la mirada. Estaba muy nerviosa y no me salían las palabras. 
-Cállate. -le dijo ha Harry.-Y mia hermanas ni te cuento, no paran de preguntarme por ti todo el rato. –sonreí timidamente.-  Venga, ahora tú no te preocupes. -me dio un dulce y corto beso en los labios y volvió la vista al frente de la mesa después de sonreírme con su dulce sonrisa. 
-Eso tonta, tu no te preocupes. Que seguro que todo irá muy bien. -me animó Mire. Le sonreí.- Venga, ahora vamos ha hablar de otra cosa. 
-Eso. ¿Sabéis una cosa? -todos miramos a Harry para que lo contara. 
-Que a Paula le han ofrecido un trabajo esta mañana. 
-¿Sí? -dijeron Lou y Rocío emocionados y contentos. 
-¡Se me había olvidado! -dije esta vez sonriendo mucho.- En la tienda de fotos. -dije mirando a todos.- Donde te he contado que he ido antes ha revelar las fotos. -le dije a Lou. 
-Y... ¿lo habrás aceptado verdad? -dijo Mire. 
-No. No lo ha aceptado. -intervino Harry como diciendo ''Es que es tonta'' .
-¿No? ¿Por qué? -preguntó Louis mirándome después de beber agua de su vaso. 
-No, no sé. Pero no lo he rechazado. He dicho que me lo pensaría y eso... 
-¡Pero haberlo aceptado! -dijo Mireia alterada y a la vez emocionada por la noticia. 
-Pero seguro que lo acepto y en la primera sesión de fotos que haga me despiden por hacerlo mal. 
-Huy chica, que negativa estás hoy... -dijo Harry. 
-A demás... -dije mirando a Lou. 
-¿Que pasa? 
-Que necesito hacer una prueba. Y necesito llevar a alguien para hacer una pequeña sesión. 
-Pues llevas a alguien, le haces las fotos, unas fotos muy bien echas, por cierto.Te contratarán y así todo te habrá salido bien. -me dijo cogiendo de las manos. 
-Pero... -dudé en pedírselo.- ¿Tú estarías dispuesto ha ser mi modelo durante unos minutos? 
-Claro que sí. Por ti, lo que haga falta. -me besó en la mejilla muy fuerte.- Y además, tu jefa te dirá ''Huy este chico tan guapo... que bien sale en las fotos'' -reímos todos.- Y luego te volverá ha decir ''Pero da igual lo guapo que sea, ha salido bien porque has echo tu las fotos. Estás contratada.'' 
-No creo que sea así exactamente, pero... ¿creéis que me contratarán? -asintieron todos. 
-Pues claro, no ves que esta mañana te ha dicho que les han gustado mucho tus fotos. -me sonrió Harry. 
-Cariño, no lo pienses tanto. Mañana mismo te acompaño y saldrás de esa tienda con un trabajo. 
-Vale. Ahora ayúdame a recoger esto y ha fregar. 

Y así, así, nos pusimos ha ver una película en el salón de esas que echan por las tardes. 

-Esta película es muuuuuuuy aburrida. -se quejó Harry. 
-Tienes razón. -dije yo de seguido. 
-¿Os tenéis que quejar siempre? -preguntó divertida Mireia. 
-Jajajaja, no nos quejamos. Reflectamos la verdad con nuestras palabras. -nos defendí.
-Muy bien dicho. ¡Choca! -dijo Harry dándome su mano para chocarla. Y así hice.  
-Venga pesados. ¿Qué queréis ver ahora? -dijo Louis cogiendo el mando. 
-Esa, ya que la hemos empezado... -dije yo. 
-Es verdad, no vamos ha quedarnos sin saber el final. -siguió Harry.
 -No hay quien os entienda. -dijo Mireia riendo. 

.................

-Bueno... yo me voy. -dije levantándome del sofá después de que acabara la película. 
-¿Ya? -dijo Louis mirando la hora. 
-Carrot, llevo cuatro horas aquí. 
-¿Tanto? -asentí y le sonreí.- Quédate un poquito más... -puso cara triste. 
-No puedo, tengo que limpiar en casa. -imité su cara. 
-Buáh, es verdad, tenemos que limpiar... -dijo bufando Mireia.- Se me había olvidado... 
-Que limpien ellos. -nos dijo Harry.
-Que brillante idea Harry. -dije sarcástica.- Bueno, mañana nos vemos. 
-Sí. Y que no se te olvide -dijo Louis levantándose también del sofá.- que mañana vamos a la tienda esa. 
-Está bien. -me dirigí a la puerta.- ¿A qué hora? 
-A... a las diez y media tienes que estar lista. 
-Vale sexy. Ahora me voy a la casa de la diversión. -dije ''feliz'' .
-Huy, no te quieres quedar...
-Jajaja va, me voy. -le dí un beso.
-¿Os llevo? 
-No. Sabemos andar. No todo el mundo somos tan vagos como tú Louis... 
-Yo no soy vago. Vuelvo ha decir... -.-
-Vaaale, lo que tu digas. -le di el que podría ser el último beso del día. 
-Hasta mañana Styles. -dije dándole un beso en la mejilla. 
-Hasta mañana pija. 

Y dicho eso, salimos de cara de Larry.

-Oye tía, tengo una idea... 
-¿Cuál? -pregunté intrigada. 
-Que podríamos contratar a alguien para limpiar. 
-Podría ser... ¿pero a quien? 
-No sé. -dijo mientras cruzábamos por el paso de cebra. 
-Mañana, cuando salga de la tienda de fotos, quedamos por allí por esa avenida y vemos haber a quién podemos llamar. Si a los demás les parece bien, claro. 
-Les parecerá bien. Te lo aseguro. En tal de que no tengamos que limpiar... -reímos las dos mientras llegábamos a la calle donde vivíamos. 

4 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!! tia vamos a por el 40!!! jajajajajajaja Fua necesito el siguienteeeee:P tengo monoo
    Takieruuuu:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja haber si puedo subir hoy el 40 ^^
      yo tengo el mono de las dos tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (L)

      Eliminar
  2. Oooooo!! Me ha encantadoo!!!!
    Sube pronto el 40, lo necesitoo!! :)
    Besoss

    ResponderEliminar