Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

CAPÍTULO 36



¡ Hola holitaaaa !
I'm back.
Siento el retraso pero no he podido escribir casi nada. Y siento que este capítulo sea corto. Pero no tengo inspiración. ¿Sabéis por qué? Pues porque me ha bajado la regla y se la ha llevado... 
Bueno no me enrollo más y os dejo leer. 
Leer 
Comentar
Votar
Recomendar
¡¡¡ OS LOVEO !!!




Narra Paula
Los chicos estaban en el camerino, Lou los estaba peinando y todas esas cosas. Nosotros fuimos directamente a nuestros asientos en la zona VIP. Me acordé de mi hermana Helen y pedí a un chico de seguridad que nos hiciera una foto. Y eso pasó, nos hizo la foto y al momento mi hermana me comentó por twitter. Puso:

'' @PaulaRomeroH  @Mi_reLoveH94  @Britt_R  @Izzan-R  @RocioMM  @MarííaGut  ¡OS ODIO MUCHO MUCHO MUCHO! Pasarlo bien sin mi ''

-¡Me voy ha desmayar! -dije dándome aire con la mano.
-Te creo, pero vamos ha intentar que eso no pase. -me dijo Rocío.
-A mi me pasó algo parecido en el primer concierto al que vine. –nos comentó Danielle riendo.
-Venga, que solo quedan menos de cinco minutos para que empiece. –dijo Izan.
Josh saltó del escenario y fue hacia mí.
-Hola chicos. –saludó.- ¿Me puedes hacer un pequeño favor? –me dijo.
-Mmm, depende… ¿Qué favor?
-Pues… es que, cuando acabe el concierto nos vamos a un local de fiesta, y me gustaría que avisaras a Jessie y a su hermana para que vinieran. Izan me dijo que tú tenías su número, y bueno… -se puso rojo.- pues eso.
-¿Te gusta Jessie? –asintió.- Que mono… Pues claro que se lo digo. Ahora le envío un mensaje. En cuanto me conteste te aviso.
-Muchas, muchas gracias. Hazme una señal en cuanto te conteste.  –dijo abrazándome.- Bueno, me vuelvo a la faena que la gente ya está desesperada para que esto empiece. –y dicho esto, chocó la mano con Izan y se subió otra vez al escenario y a los 5 minutos o así el concierto empezaría. 
Cogí mi iPhone del bolso y le puse en el sms a Jessie:

Yo: ‘ ¿Os apetece una fiesta después del concierto? Por aquí hay alguien que tiene ganas de volver ha verte… xx

Jessie: ‘ Y… ¿ese alguien se llama Josh por casualidad? DIME QUE SI xx

Yo: ‘ Jajajaja sí, es él ¿Os venís entonces? xx

Jessie: ‘ ¡Por supuesto! Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo… xx

Yo: ‘ Pues en cuanto acabe el concierto te llamo y quedamos. xx

En ese momento las pocas luces que quedaban encendidas se apagaron y salieron en escena.
Al igual que las miles y miles de fans que chillaban y se emocionaban, nosotras también.
Justo antes de que empezaran ha cantar, miré a Josh y le levanté el pulgar en forma de señal de que Jessie vendría con nosotros.
No paraban de sonar sus canciones, y entre ellas la parte de las preguntas. Louis no paraba de mirarme todo el rato y en todos sus solos. Por dios, me lo como, enserio. María estaba incluso peor que yo. Y creo que al acabar la noche estaríamos todas muy afónicas. A las dos horas y algo el concierto acabó, y un chico de seguridad vino a por nosotros para llevarnos hasta los chicos.


Una vez en el camerino:
-¡HAAAAAA! ¡ME HA ENCANTADO! –dije chillando al entrar.- ¡El mejor concierto de mi vida!
-Oh si. –siguió detrás de mi Britanny.- El mejor sin duda.
-¡SOIS LOS MEJOREEEES! –dijo escandalosamente María.
-Chicos, ¡ESTUPENDO! –dijo Rocío detrás de María.
-¡Yo quiero ir al siguiente! –dijo emocionadísima Mireia.
-¡Buen concierto chicos! –dijeron Izan y Danielle al entrar juntos.
……………

Estuvimos un rato más con ellos en el camerino. Cada una iba a su rollo con su chico. Yo estaba en un sofá con el chico más perfecto del mundo.
-¿Te ha gustado entonces? –me preguntó apoyando la cabeza en el respaldo.
-Mucho, mucho, mucho, mucho. –dije contenta.- Bueno no –levantó su cabeza y me miró.- ¡ME HA ENCANTADO CARIÑO! –sonrió y me besó.
-Pues todas las partes más bonitas y que a ti más te gusten, aunque no las cante yo, te las dedico. –yo sonreí como una tonta.
-Pues entonces, ahora te quiero el triple más de lo que te quería hace un rato. –sonrió.- Y eso es mucho é.
-Anda, pues por mucho que tu me quieras, yo… ¡TE QUIERO MÁS!
-Jajaja eres adorable. –le besé suave.- Una cosa, ¿vamos ha tardar mucho aquí?
-No sé ¿por?
-Es que he quedado con Jessie y con Morgan cuando acabara el concierto.
-Pues vámonos ya si queréis. –se levantó y me tendió la mano para que me levantara yo también.

Llamé a Jessie y quedamos todos fuera de donde se celebró el concierto. Fuimos al ‘local más cool de todo Los Ángeles’ según Harry.

-¿Bailamos? –me preguntó Lou.
-Por supuesto. –dije levantándome de donde estaba sentada con el resto.
……………

-¿Sigue en pie que vallamos los dos solos al Paseo de la Fama mañana por la mañana? –le pregunté con las manos rodeando su cuello.
-Si mi princesita no está cansada. Por mi sí. –me dio un corto beso.
-Aunque esté cansada, tu princesita y tú  iréis. Porque sé que quieres ir.
-Eres lo mejor de lo mejor. –y nos fundimos en un dulce y largo beso.
-Tú también. A las nueve nos vamos del hotel.
-¿A las nueve? –se indignó.- ¿Tendré que dormir un poco no?
-No rechistes que a las 12:00 sale el avión. Y si quieres ver todo eso…
-Está bien, a las nueve paso por tu habitación.
-No, a las nueve salimos. –levantó una ceja.
-Jajaja vale. Pues paso a menos cinco. ¿Le parece bien a la princesita?
-Le parece perfecto.
   
Después de un largo rato más en aquel local, decidimos irnos todos a descansar. Ya que el avión saldría a las 12:00h .

Cuando llegamos al hotel nos despedimos todos de todos y nos fuimos ha dormir. Yo conseguí dormirme en 0’4 segundos.  


A la mañana siguiente:
Me levanté temprano y me duché. Cuando acabé me vestí y me maquille para tapar mi cara de sueño. Para que no se me olvidara nada, arreglé mi maleta y esas cosas y preparé las cosas que meter en mi bolso. 

Toc toc toc. 

-¡¿Quién es a estas horas de la mañana?! –se quejó María.
-Es Louis, viene porque me voy con él. No te quedes y duerme. Que si no, estás de mal humor hija… -dije cogiendo mi bolso.
-Buenos días carrot. –dije sonriendo ampliamente al abrir la puerta.
-Buenos días preciosa. –me dio un corto beso en los labios.- ¿Lista?
-Lista. Hay espera, mi móvil. –entré y lo cogí.- Ahora sí. 

1 comentario:

  1. Nena por un momento pense que dirian "chicas se que os encanto pero no griteis" me encanto el capitulo que mas da si es corto o largo mira los mios que varian tanto como yo de pic en facebook. jeje :)

    ResponderEliminar