Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

CAPÍTULO 31


Bueno, aquí os dejo el capítulo 31. Espero que os guste y seguramente más tarde suba el 32. Depende de cuanta gente lea este. 
POR FAVOR: 
Leer, comentar, votar en las encuestas y recomendar la novela. 
¡¡¡ OS LOVEO !!!

Narra Louis
Hacía ya media hora larga que hablé con Paula. Y no había nada que yo pudiera hacer por animar un poco a  Harry. Me dolía verlo así de mal. Mucho.
-¿Vamos al hotel y así duermes y descansas un poco? -le pregunté.
Me miró y volvió ha desviar su mirada hacia la nada. No me contestaba.
-Venga tío. Vamos, que mientras duermes no piensas en lo que ha pasado esta noche. -intenté animarlo.
-No Louis, no voy ha poder dejar de pensar en lo que me ha echo Mireia. ¡Y no quiero verla ni escucharla!
-Haber. Ahora vamos al hotel ha dormir y mañana por la mañana cuando nos despertemos, vas ha hablar con ella y que te lo explique todo. Y seguro que lo arregláis. -le sonreí y me levanté.- Ya lo verás.
Sin más réplicas por su parte, se levantó de aquellas escaleras y nos fuimos andando al hotel. Llegamos sobre las cuatro y cuarto más o menos. Durante todo el camino no hablábamos.

En el pasillo del hotel:
-Harry, entra a la habitación tú, yo ahora iré. -asintió con la cabeza y entró.
Yo me dirigí a la habitación de Paula. Que estaba tres habitaciones más a la derecha que la mía. Para no molestar a las demás, decidí enviarle un sms.

''Princesa, estoy en el pasillo. Sal. xxxx''

En menos de un minuto salió. Llevaba un pijama blanco y rosa de Snoopy. Muy guapa. 

Narra Paula
Después de hablar con Lou nos fuimos andando al hotel. Por el camino estaban Izan, Liam, Niall, Josh y Zayn hablando, un poco más atrás estábamos Danielle, Britanny, María, Rocío y yo. Y Mireia estaba a su bola. Estaba cabreada. ¿Pero por qué? Pues no lo sé. Puede que por la mancha de su vestido, pero su cabreo parece mucho mayor.
Al llegar al hotel, me puse ha ver la TV mientras esperaba a Louis. Danielle y María se fueron ha dormir nada mas llegar. Por fin me avisaba Lou de que ya estaba aquí. Me envió un sms y nada más recibirlo salí al pasillo. Donde él me había dicho.
-Hola gorda. -vino ha saludarme con un abrazo.
-Hola. -le correspondí el abrazo.
-¿Dónde vamos para hablar? -me preguntó.
-Mmm, ahí mismo. -le dije señalando un sofá que había al lado de los ascensores.
Fuimos ha sentarnos y me contó todo lo que Harry vio en la discoteca. Pobre Harry, pero... ¿Con quién se estaría besando Mireia? ¿Y por qué? ¿Y... por qué no nos contó nada?
-...y ahora Harry no quiere verla ni hablar con ella. -concluyó Louis.
-Pues tendremos que hacer algo. -le dije.
-Sí, mira, mañana por la mañana hablas con ella, me cuentas que te ha dicho y así luego hablo yo con Harry. 
-Vale. -dije después de bostezar.- Tengo sueño. -dije abrazándolo mientras estábamos sentados en el sofá.
-¿Quieres venirte ha dormir conmigo? -y me dio un beso en la cabeza.
-Vale. -dije sonriendo.
Se levantó del sofá y me tendió la mano para levantarme. Y nos fuimos a su habitación. Al entrar, Izan y Harry estaban acostados. Izan durmiendo y Harry estaba hacia la pared despierto.
Louis entró al baño ha cepillarse los dientes y cuando salió yo ya estaba metida en su cama. Se metió él también y nos quedamos hablando en voz baja un ratito.
-Buenas noches, mi princesita. -me dijo dándome un beso en la cabeza.
-Buenas noches, mi carrot principito. -reímos los dos y le abracé
Y así dormimos. Yo apoyada en su pecho y el rodeándome con sus agradables abrazos.

Narra Louis
A la mañana siguiente:
-Louis... Louis tío, despierta. -dijo Harry golpeándome el hombro. 
-¿Qué... -bostecé.- hora es? 
-Son las diez de la mañana. 
-Harry, es muy pronto todavía. -me giré para el otro lado dándole la espalda y Paula no estaba.- ¿Dónde está Paula? 
-Se ha ido a ducharse y ha cambiarse de ropa. Que ha quedado con las demás para ir no sé donde. -dijo alejándose de mi cama y entrando al cuarto de baño.- ¡Pero levántate ya que tenemos que ir ha ensayar para el concierto!
De los gritos de Harry se despertó Izan. 
-Buenos días... -dijo con los ojos entrecerrados
-¡Buenos días dormilón! -le contesté tirándome encima de él.
Estuvimos un rato haciendo el tonto y cuando Harry salió del baño y nos vio, se unió a nosotros. 
A las diez y media pasadas nos llamó Paul al móvil diciéndonos que a las once estuviéramos bajo. Perfecto, nosotros aún estábamos en pijama y sin arreglar. 

Narra Paula 
Vino Britanny ha buscarme para decirme que las chicas nos íbamos al paseo de la fama mientras los chicos tenían el ensayo para el concierto de esta noche. Louis aún estaba durmiendo. Fui a mi habitación, me duché rápido, me vestí y me maquillé un poco. 




Al rato, ya estábamos todas listas y nos fuimos todas en bus al paseo de la fama. Y yo tenía que aprovechar un momento para hablar con Mireia. 
A los quince minutos bajamos del taxi y fuimos ha ver el paseo. Cuando ya llevábamos media hora:
-Mireia, ¿me acompañas a la cafetería de enfrente? 
-¿Para qué? 
-Tengo sed. ¡Venga vamos! -le dije cogiéndola del brazo. 
...........
-Tía, tengo que hablar contigo... -dije al salir de la cafetería.- Sobre Harry. 
-Dime... 
-Pues no sé, dímelo tú. -dije algo más seria.- ¿Con quién te ibas besando anoche? 
-¿QUÉ? ¿Tú lo sabes? -me dijo muy seria y con los ojos humedecidos. 
-Sí, me lo contó Louis anoche. Al parecer no encontrábamos a Harry por la discoteca porque te vio besar a otro y salió llorando. Louis que lo vio salir se fue detrás de él y se lo contó llorando tía. -empezaba ha llorar.
-Yo no hice nada. -lloraba mucho más.- Te lo juro.
-No llores. -la abracé.- Pero cuéntamelo todo y sin llorar. 
Me contó todo lo sucedido con aquel imbécil. Que asco de tío, de verdad. 
-Tú no tienes la culpa de nada cariño. -dije dándole un pañuelo de papel. 
-Ya lo sé. Pero ahora Harry no querrá ni mirarme después de eso. 
-Está muy dolido y enfadado contigo. Pero si le cuentas todo lo que ha pasado... 
Acabamos de hablar y cuando se tranquilizó:
-Tía, ves con las demás y ahora voy yo ¿vale? -dije dándole un beso en la mejilla. 
Ella asintió y se fue con las chicas. Yo llamé a Louis. 

(Conversación telefónica)
-¡Hola cariño! -dijo muy contento. 
-Que contento que estás tú... 
-Sí jajaja, es que esta noche tenemos el concierto. Y estoy eufórico. 
-¡Yo también! Te lo aseguro, jajajaja. 
-Te creo. -reímos los dos.- Bueno, ¿has hablado ya con Mireia? 
-Buff, si... 
-¿Y bien? 
-Pues se estaba besando con el imbécil que le manchó el vestido. Y la besó él sin ella esperarlo. 
-Ya me extrañaba a mi.
-Pero es que además, ese se aloja en el mismo hotel que nosotros... 
-¿Enserio? -dijo sorprendido. 
-Sí, y encima Harry sabe quién es él por que ayer por la tarde, cuando se fueron ha comprar los globos les preguntaron a él y a sus amigos donde había una fuente.
-Pues cuando se entere y lo vea por el hotel... 
-Ya... madre mía. -dije suspirando.- Bueno, ¿y tu que tal has dormido? 
-Uff... de maravilla. -dijo muy alegre.- Con la compañía que tenía. -reímos los dos. 
-¿Y aún estás en el hotel? 
-Estoy en el aeropuerto con los chicos y con Paul esperando a que llegue Lou con Lux. ¡Y tengo unas ganas de ver a Lux! Ya verás cuando la veas que mona que es. 
-Me lo imagino. -reímos.
-¿Y dónde os habéis ido al final vosotras? -me preguntó.
-Pues estamos en el paseo de la fama. 
-Que guay. Yo quería ir. 
-Bueno, pues mañana antes de irnos si quieres vamos nosotros dos. 
-¡Vale! -dijo emocionado.- Bueno gorda, te cuelgo ya que han llegado y tenemos que irnos enseguida ha ensayar. Cuando acabe en unas dos horas o así te llamo para ver por donde estáis. 
-Vale cariño. Que os salga bien el ensayo que esta noche tenéis que triunfar. -reímos. 
-Te quiero. 
-Yo también. 
(Fin de la conversación telefónica)

3 comentarios:

  1. Muii chulo el cap! Espero que Harry y Mireia se reconcilien...!!!
    Sube pronto el 32!!!
    Besosss <3

    ResponderEliminar
  2. me escanta tu novela siguela que me e enamorado espero que ternime bien la relacion entre harry y mireia y que no acabe nunca esta novela

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico el capítulo, como todos.

    ResponderEliminar