Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

CAPÍTULO 35


¡¡Hola holiita!! 

Siento subir a estar horas pero lo acabo de acabar de escribir ahora. 
Mañana creo que me será imposible subir. Pero Del lunes no pasa seguro. 
Bueno, ha disfrutar muchito. 
LEER
COMENTAR
RT EN TWITTER
RECOMENDAR LA NOVELA

GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y POR COMENTARME, ME ALEGRÁIS LOS DÍAS. 

 ¡¡¡  OS LOVEO MUCHITO  !!!



Todos menos Harry, Mireia, Paula y Louis estaban en el McDonald's.
-Oye, necesito ir de compras urgente. -dijo Danielle cuando acabó de comer.
-¿Para? ¿Qué no tienes ya suficiente? -dijo Zayn sarcásticamente.
-Va enserio, necesito algo que ponerme esta noche.
-¡Hay! Pues si ellos no quieren, yo te acompaño. -le dijo Rocío.- Que yo también necesito algo mono.
Al final, fueron todos de compras mientras ellos se quedaban en las puertas de las tiendas. Muchas fans los reconocían y los paraban.


DENTRO DE UNA TIENDA:
-¿Os gusta este? -dijo Britanny enseñando un vestido.
-Alaaa, que bonito es tía. Compralo. -le dijo María.
-¿Creéis que este me quedará bien? -preguntó Danielle enseñando uno.
-Pues claro tonta. Tu estás bien con lo que te pongas. -le dijo
-Yo necesito ayuda. -dijo Rocío.
-Yo también. -dijo María.
-Pues tranquilas, vamos ha ayudaros.


FUERA DE UNA TIENDA:
-Oye, ¿sabéis si veremos esta noche a las chicas esas que conocen Louis y Paula? -preguntó Josh.
-Valla, valla... -arqueó las cejas Zayn.- Que a nuestro Josh le gusta una chica...
-Que bobo eres a veces tío.. -dijo riéndose.- Y sí, me gusta... me gusta Jessie. -se puso rojo.- Es muy divertida. Y muy inquieta. Y eso me gusta. 
-Ohhhh, que bonito. -le dijo Niall provocando que se sonrojara más. 
-¿Entonces sabéis si las veremos? -insistió.
-Pues... dijeron que irían al concierto. Y Paula tiene su número. -le dijo Izan. 
-Dile a Paula que las llame y que se vengan con nosotros después del concierto. -propuso Liam. 
-Ya hemos acabado. -dijeron a la vez todas saliendo de la tienda.
-¿Ya habéis acabado vuestra misión de comprar media tienda? -dijo Izan divertido. 


EN UNA HABITACIÓN DEL HOTEL: 
Narra Paula
-¡Despiértate ya dormilón! -dije a Louis poniéndome encima suya y dándole un beso en los labios. 
-Mmm... yo quiero despertarme así siempre. -dijo con los ojos cerrados y sonriendo.- ¿Qué hora es? 
-Tarde, así que levántate y dúchate. 
-Un poquito más cariño. Estoy cansado. 
-No. Te recuerdo que tienes a cientos de fans esperando para verte en un concierto que empieza en tres horas y media. -dije dándole otro beso, pero este más largo. 
-Vale, pero si sigues así... -me dijo reincorporándose en la cama conmigo encima.- si sigues así, ya sabes como acaban las cosas. 
-Jajajaja. Tienes que aprender ha controlarte gordo. 
-TENEMOS. 
-Jajajaja. Bueno va, arriba. -dije quitándome de encima y entrando al baño.- Me ducho yo mientras. 
-No, espera. -dijo levantándose de la cama desnudo y entrando conmigo al baño.- Nos duchamos juntos que hay que ahorrar agua. -yo solté una gran carcajada. 


A TRES HABITACIONES DE DISTANCIA:
Narra Mireia
-Hazza, yo no sé que vestido ponerme... -dije a Harry.
-Pues tienes muchos... -dijo acabando de ponerse la chaqueta. 
-Ven conmigo, ayúdame ha elegir alguno. 
-No encuentro mi móvil. -dijo buscando por la cama. 
Le ayudé ha buscarlo y lo encontré. 
-Un día pierdes la cabeza. Ten anda, aquí está. -vino y me dio un beso.- ¿Y ese beso?
-La recompensa por haberlo encontrado. -yo solté una gran carcajada.- Bueno, y porque me apetecía. 
-Eso me gusta más. 
Salimos de su habitación y entramos a la mía. Empecé ha probarme vestidos. 
-Harry, si me dices que todos son bonitos o me quedan bien, me creas más dudas... -dije buscando otro vestido en mi maleta. 
-Pero te lo digo porque es verdad nena. 
-Elige entre los que me he probado. 
-Es difícil e... -dijo dudando. ''POR FAVOR VA'' Pensaba mientras me desesperaba por su lentitud.- Ese. Ese me gusta más. -señaló uno entre morado y azul.
Me puse el vestido y las demás cosas y nos hicimos una foto que puse de fondo en mi BlackBerry de inmediato. Después decidimos ir bajo donde nos reconciliamos para hacer tiempo. A la zona de la piscina. 


EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL:
-Si no nos damos prisa no nos va ha dar tiempo. -dijo Liam mirando la hora. 
-Tranquilo daddy direction. -dijo Britanny.- Ponemos el turbo. 
-¡Qué guapa nena! -dijo Danielle mirando quién salía del ascensor. 
-¿Te gusta? -dijo Mireia no muy convencida de su vestido. 
-Dile que sí. Que está perfecta así. Por favor. -suplicó Harry. 
-Está perfecto ese vestido. Un día me lo dejas. -me guiñó un ojo.
-Nosotras venimos de compras... No teníamos que ponernos. -dijo María. 
-¡Haberme llamado capullas! -se alteró Mireia.- No me acaba de gustar este...
-Vas divina chica. -le dijo Rocío. 
-Bueno, nosotros nos subimos para cambiarnos y eso. -dijo Liam.
-Esperar, que nosotras también subimos. 



Narra Paula
-Mmm... -dije mirándolo de arriba a bajo.- Que novio más guapo tengo. 
-Lo mismo digo... -se acercó a mi, le rodeé el cuello con mis brazos y me besó el cuello.- ¡Ha! Tienes que llamar a tus hermanas princesa.
-¡Hay es verdad! -dije separándome de él.- Un momento, no tardo en colgar. 
-Tranquila. 
Fui ha por mi móvil que estaba en la cama de Danielle. No sé que hacía ahí, la verdad. Marqué el número de mi hermana Helen. En el primer ''Biiiip'' lo cogió. 

(Conversación telefónica)
-¡PAULAAAAAAAAAAAAAAA! 
-¡AAAAAAH! ¡HOLA HELEEEEEEN! -dije super emocionada. 
-¿QUE TAL TODO HERMANITA? 
-Bien, muy bien, pero NO ME CHILLES. 
-¡Tu también chillas! -se indignó.- Bueno, bueno, cuéntame todo sobre ti y sobre Louis. ¿Qué tal os va? ¿Es más guapo en persona? ¿Cómo es en la cama? ¿Le has tocado el culo?
¿Cómo os conocisteis? ¿Y le has hablado de mi? ¿Y... 
-¡He, he, he, para el carro vaquera! No te voy ha contar cosas que SOLO SÉ YO. JAJAJAJAJA ¡Te jodes, hermanita! -dije venga la risa.- Y que sepas que eres una pervertida. Y otra cosa, no le hablo de ti. ES MÍO. -dije con voz seria y haciendo que parezca una advertencia.
-Joder, que asco das, cuéntame cosas sobre él... -lo dijo en tono de niña pequeña. 
-Yo también te echo de menos nena. 
-Jajajaja idiota ¡YO TAMBIÉN! Y tengo muchas ganas de verte. Bueno tengo más ganas de ver a LOUIS JAJAJAJA. -''Esta chica es increíble'' Pensaba yo riendo.- Y eso que no lo conozco. 
-Él no te quiere conocer. 
-...............
-JAJAJAJAJA Es broma tonta. 
-¿Y tú dices que me quieres? -dijo seria. 
-Mucho. 
-Bueno paso de ti. Vamos ha cambiar de tema. Quedan 23 días para que vallamos ha Londres. Y tengo muchas ganas de ir ha verte. Necesito pelearme contigo en persona. Jajaja.
-¿23? Eso es muy poco tonta, ya verás como sin darte cuenta estamos aquí pegándonos. Jajajaja. 
-Cariño, tenemos que irnos. -me dijo Louis abrazándome por detrás y dándome un beso en el cuello. 
-¡AAAAAH! ¿TE HA DICHO CARIÑO? ¿ESTÁ AHÍ CONTIGO? -empezó ha gritar como una loca. Louis no paraba de reír al escucharla.
-Hermanita, baja ya de la nube y despídete de tu hermana preferida como se merece. 
-¿Dónde tenéis que ir? 
-¿No te lo he dicho? ¡VOY AH UN CONCIERTO SUYO! 
-¿¡QUÉ!? ¡Dime que eso es mentira!
-Verdad. 
-TE ODIO. 
-Jajajaja eso no te lo crees ni tú bonita. Bueno nena, tenemos que ir para donde dan el concierto. Que empieza en poco rato. Dile a Alison que la echo de menos. Y que en pocos días nos veremos. 
-Vale tonta. Pero haz fotos en directo y me mandas alguna. O sabelas a Instagram. Y llámame mañana que te quiero hablar de una cosa. 
-Está bien, Pepito Grillo. Ahora te cuelgo ya. TE LOVEOOO. 
(Fin de la conversación telefónica)


-Me han dicho que tu hermana es fan de One Direction... -dijo Louis irónico mientras reía.
-Jajaja la palabra fan se le queda corta. Sabe más cosas de vosotros que vosotros mismos. -reímos los dos. 
-Bueno, vámonos.  -dijo poniendo su brazo en forma de asa de una taza. 
-Espera, voy ha echarme colonia. 
Fui ha echarme. Yo estaba de espaldas y al girarme vi a Louis con su iPhone en la mano enfocándome a mi.
-¿Me has echo una foto? -pregunté dudosa. 
-Claro. Y me gusta como ha salido. -dijo enseñándome la pantalla de su móvil. Yo estaba con cara de ''Pues no sé que le ves tú ha esa foto.''-Anda pequeño poni, no me pongas esa cara que a mí si que me gusta la foto. 
-Te odio cuando me dices eso. 
-Te equivocas. Tú me adoras. -dijo con cara de seductor. Se acercó y me besó. 
-Cada vez eres más como Harry. -reímos y salimos por la puerta de mi habitación. 


__________________________________________________
Al final las chicas quedaron así vestidas:

ROCÍO
BRITANNY
MARÍA
PAULA

DANIELLE
MIREIA

2 comentarios: