Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

CAPÍTULO 32

¡¡¡Buenas tardes amores!!! Hoy estoy SUPER CONTENTA porque me encanta como me ha quedado el capítulo de hoy. ''Oh yeah!''
Haber que opináis vosotros. ^^ 
Ahora va y no os gusta ha nadie... que triste. hahahaha. Bueno no me emociono más y os dejo leer. 
Leer, comentarme, votar en las encuestas y RT por twitter. THAAAAAAAAAAAANKS


OS LOVEO MUCHITOOO

Pdta: Adoro esta foto!




Narra Louis
Me parece muy fuerte lo que hizo ese tío a Mireia. Luego hablaré con Harry y que lo arreglen todo. Que tengan que estar así por culpa de un gilipollas así...
-¡Mirar, por ahí vienen! -gritó Niall emocionado al ver a lo lejos a Lou y a la pequeña Lux.
Con las sonrisas de oreja a oreja nos acercamos todos a ellas y Harry cogió el carro con las maletas de Lou y las cosas de la pequeña cuando las saludamos todos abrazándonos.También le presentamos a Izan.
-¡Por dios! Que grande que está mi pequeña. -dije dándole un beso en la cabeza a Lux después de arrebatársela a Zayn de los brazos.
-Pues sí, está enorme. -complementó Liam. Él ya la había cogido en brazos.
Nos subimos a la gran furgoneta que Paul había alquilado. Primero pusimos la silla de viaje de Lux. Yo me senté al lado de ella y al otro lado de ella se sentó Harry. Yo me puse ha hacerle carantoñas mientras los demás hablaban con Lou de como había ido el viaje y de sus vacaciones y esas cosas. Harry miraba triste por la ventanilla. Se notaba que lo estaba pasando fatal con lo de Mireia.
Se me ocurrió la idea de hacerme una foto con Lux y subirla al twitter para que Paula la viera. Seguro que se alegra al ver la foto. De título de la foto puse:

''@PaulaRomeroH Mira quién está deseando que la cojas en brazos. Te quiero mucho xxx.''

-Bueno, solo faltan las de Louis y Harry , los demás ya me han hablado de sus novias. -nos dijo Lou de forma picarona.
-¡Ya verás que bien te cae Paula! -dije alegre.- Es la mejor chica del mundo.-dije orgulloso de mi chica.
-Oye, oye... -se quejaron todos menos Harry. Lou reía.
-Yo las he visto por fotos y son muy guapas todas. ¿Y la tuya Harry? -ho, ho...


Narra Harry
Cuando Lou me preguntó por mi novia, el mundo se me vino abajo. Y los ojos se me humedecieron.
-Pues Mireia es fantástica también. -soltó Liam al ver que no podía hablar.
Lou notó que no estaba bien con ella y al momento cambiaron de tema.
Mi móvil sonó. Era un sms de Louis. ¿Por qué me envía un sms si lo tengo sentado a medio metro? Lo miré y me hizo gestos con la cabeza de que leyera el mensaje.

''Tío, se todo lo que pasó anoche con Mireia y ese tío, me lo ha contado Paula antes. Sé que esta no es la mejor manera de contártelo. Si quieres, antes de empezar ha ensayar hablamos. Quédate tranquilo.''

No me voy ha poder quedar tranquilo hasta saber que es lo que pasó anoche. Pero por fin sabría la verdad.
-Venga Harry, anímate. Vamos ha hacernos una foto con Lux. -me dijo Louis para animarme.
Sacó su iPhone otra vez y nos hicimos una foto con ella. Salíamos los tres muy graciosos. Salía Lux riendo mientras  nos cogía de las orejas a los dos a la vez y nosotros poníamos cara de dolor. A los pocos segundos mi móvil volvió ha sonar. Era una mención de Louis en twitter. Había subido la foto. De título ponía:



'' @Harry_Styles @Real_BabyLux La pequeña tiene más fuerza que nosotros dos juntos.''


Yo reí al leer eso y  marqué RT.
A los pocos minutos llegamos donde teníamos que ensayar.

Minutos antes de ensayar:
Louis y yo nos sentamos en la parte de detrás del escenario. Y empezó ha contarme todo lo que Paula le había contado.
-¡Será gilipollas el imbécil ese! -dije cabreado.- Y yo que creía que.... ¡Ag! ¡Qué rabia joder!
-Pues sí tío, tienes que hablar con ella y arreglarlo de inmediato. -dijo después de beber un poco de su botellín de agua.
-¡Cuando pille a ese capullo se va ha enterar! -dije levantándome muy cabreado.
-Venga chicos, ha ensayar. -nos dijo Paul.
El ensayo me pasó volando. Cuando acabamos Louis llamó a Paula para ver por donde estaban, pero tenía el móvil apagado. Así que Izan llamó a Rocío.
-Dice que acaban de llegar al hotel para dejar la ropa que han comprado. -nos comentó Izan.
-Yo no sé como volveremos a Londres con tanta ropa y cosas que compran... -comento Liam.
-¿Os han salido gastadoras? -preguntó Lou.
-Gastadoras es poco. -dijo Louis divertido. Todos reímos.
-Bueno y ¿donde vamos entonces? ¿al hotel? -preguntó Josh.
-Si, ¿no? -dijo Zayn.
Al final montamos otra vez en la furgoneta y nos dirigimos al hotel otra vez. Por el camino le envié un sms a Mireia. Decía:
Yo:  ''¿Podemos hablar en cuanto llegue? Louis me ha contado todo lo del capullo ese. Xx''

Mireia: ''Claro que sí. Espero que no estés enfadado conmigo. Xx''

Yo: ''No estoy enfadado contigo, pero necesito pedirte perdón por haber dudado de ti. En menos de cinco minutos llegamos, si quieres ves mientras a la zona de atrás del hotel, donde la piscina. Yo ahora voy. xx''


Narra Louis
Llegamos al hotel y ayudamos a Lou con las maletas y cosas de Lux. Llevaban mucho equipaje porque ellas se quedarían allí unas semanas. En unos días llegaría Tom. Subimos a la habitación de ellas para dejar todos los trastos y después fuimos ha presentarles a las chicas. Bueno, menos a Mireia porque había ido ha hablar con Harry. Luego se la presentaríamos. Después nos fuimos todos a un parque que había cerca del hotel para jugar con Lux. A la pequeña parecía que Paula le había caído muy bien, ya que no paraba de mirarla y hacer gestos para que la cogiera en brazos. Estábamos hablando animadamente en el césped y Paula y yo jugando con la pequeña.
-Lou, ¿podemos ir Paula y yo a los toboganes con Lux? -le pregunté.
-Claro que sí. -dijo amable.- No hace falta que lo preguntéis.
Entonces, nos levantamos los dos del césped y fui yo esta vez quien llevaba en brazos a Lux.
-Cariño, ¿sabes que tienes el móvil apagado? -le pregunté mientras subía con Lux al tobogán y Paula se quedaba en el otro extremo para cuando bajara Lux.
-Ya... Se me ha acabado la batería esta mañana.
-¿Entonces no has visto tu twitter? -dije mientras Lux se deslizaba por el tobogán riendo.
-No, ¿por qué? -dijo recibiendo a Lux y dándomela en brazos para que se volviera ha deslizar.- ¿Han dicho algo malo de mi o de nosotros?
-No, no, no, que va. Pero aunque dijeran de ti o de nosotros no tenemos que hacer caso a nadie. ¿vale? -ella asintió y volvía ha hacer lo mismo de antes, darme en brazos a Lux.- Lo decía porque he publicado una foto que salgo con Lux en el coche. Y era para que la vieras.
-¿A si? -dijo contenta.- ¿Me dejas tu móvil pues? Y la veo ahora.
-Claro, ten. -le di mi iPhone y nos fuimos ha dar un paseo con Lux.
-Oooh, que bonitos que salís. -dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla.
-¿Solo en la mejilla? -le dije triste.
Ella rió y me volvió ha dar un largo beso, pero esta vez en los labios. Nos dimos cuenta de que habían fans haciéndonos fotos y paramos. Se acercaron y me pidieron autógrafos y fotos de los dos con Lux y con ellas (las fans). También empezaron ha preguntarnos miles y miles de preguntas que no contestamos.
-Muchas gracias chicas. Nos vemos esta noche en el concierto. -cogí a Paula de la mano y seguimos con nuestro paseo. Decidimos sentarnos en el césped.
-Oye, yo quiero una foto con la pequeñaja esta. -dijo Paula.
-Pues ahora mismo la tendrás. -cogió en brazos a Lux y les hice una foto. Salían muy monas, la verdad.
-Si, pero ahora contigo también. -dijo con su dulce sonrisa de niña.
-No sé si podré competir con tanta belleza femenina, e... -dije divertido y ella rió.
Nos hicimos la foto los tres y subí a twitter esta y la de ellas dos. En menos de un segundo no paraban de RT y favorito. ''Si que están pendientes, sí...''. Pensé.
Después de un rato más, decidimos ir con los demás y enseguida nos fuimos para el hotel. Directamente entramos en el restaurante y Zayn llamó a Harry para que viniesen ha comer.






Narra Harry
''Necesito que mi Mire me perdone.'' Pensaba mientras me dirigía donde había quedado con ella. ''Que guapa que está, aunque se nota que ha llorado un poco.''. Y todo por mi culpa. 
-Hola... -me dijo al verme algo tímida.
-Hola Mire. -dije sentándome a su lado.- Mira, voy ha ir al grano porque no puedo estar más tiempo así contigo. -ella asintió algo triste y agachó la cabeza. Yo se la levanté con mi mano derecha y con la otra la sujetaba por la cintura.- Sé todo lo que pasó con el gilipollas ese anoche. Y de verdad que lo siento mucho. Siento haber dudado de ti, siento que hallas llorado por mi culpa.. yo.. -y se le escapó una lágrima.- Nena no quiero que llores por nada del mundo, y menos por mi. No puedo verte de esa manera. -le sequé la lágrima con un dedo.- Entonces yo quería que me dieras otra oportunidad. Sé que no soy el novio perfecto, -suspiré.- pero necesito estar cerca de ti, necesito verte todos los días a todas horas, necesito verte sonreír, necesito sentirte mía, necesito esos besos que solo tu saber darme... -mis ojos se humedecían por momentos.- necesito que me perdones... Mireia, yo te quiero. Y estoy completamente enamorado de ti. -ella me miraba impactante.- Nunca me había pasado esto con ninguna otra chica. 
-Mira Harry, no te voy ha dar otra oportunidad. -al escuchar eso mi corazón se rompió en mil pedazos. Yo agaché la cabeza.- Y no te la doy ¿sabes por que? Pues porque nunca la has perdido. -suspiré en forma de alivio.- Y es normal que hayas dudado de mi, yo también lo habría echo si hubiese visto el panorama que tu vistes. -los dos reímos timidamente.- No tienes que sentirte mal por nada. -me besó la mejilla.- Me ha gustado mucho todo lo que has dicho sobre mi. No sabía que sentías todo eso por mi... -sonreí y me acerqué lentamente a ella para volver a besar sus cálidos labios, pero ella se alejó.- Y por último, quiero que sepas que... -suspiró.- pues que yo también estoy completamente enamorada de ti, Harry Edward Styles. Eres lo más bonito y lo mejor que me ha podido pasar en la vida. -entonces, no me lo pensé más y me levanté de aquel banco, la cogí con las dos manos y hice que se levantara. La abracé por la cintura, ella a mí por el cuello y nos fundimos en un largo, largo, largo y sincero beso. 
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... -le repetía después de los muchos besos que le daba. Ella no podía parar de sonreír de lo feliz que estaba.- Espera, que saco mi móvil y nos hacemos una foto. -saqué mi móvil y nos hicimos una foto. En la foto salíamos besandonos muy tiernamente. Cuando la hice, la colgué al momento en twitter. En el título ponía:

''@Mi_reLoveH94 Tu también eres lo más bonito y lo mejor que me ha pasado en la vida. TE AMO MIREIA. xxxxx''

6 comentarios:

  1. me encanta que tierno por favot me encanta si yo fuera mireya me huviera derretido en un segundo me entanca espero que no se acaba nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien no se derrite en una situacion asi? jajajaja
      chic@ algun dia tendra q pasar... estoy pensando en hacer otra cuando esta acabe. pero no lo se seguro. X

      Eliminar
  2. Me alegro que las cosas entre Harry y Mireia se hayan arreglado, y Louis y Paula son amor con Lux <3!
    ¿Pero puedes poned también a las otras parejas?, es que en estos últimos salen las dos parejas Lou & Paula y Mire & Harry, y a mí me gustaría que saliera la de Niall, la de Liam y la de Zayn...Por faaa....
    Sigue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo. esto va por capitulos, en unos seran los protas unos y en otros, pues seran otros... pero Lou y Paula siempre saldran ya q son los protas 1
      X

      Eliminar
  3. A mi igual! e encantaría ser Mireia!
    espero otro!!
    kisses bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las directioners del mundo querrian ser ella jajajaja YO ME INCLUYO
      X

      Eliminar