Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

CAPÍTULO 34


Bueno nenes, aquí os dejo el capítulo 34. Siento la hora que es, pero con tanta clase de repaso no puedo escribir. 
Este capítulo es de... mwahahaha leer y os enteraréis. Bueno, una pista: LA FOTO LO DICE TODO. 
POR FAVOR: Lo suplico. 
-Leer
-Comentar
-RT en las menciones de twitter
-Recomendar la novela


Narra Mireia
-Bueno, pues ahora estamos solos nena... -me dijo Harry besando mi cuello y mordisqueandolo suave y sensualmente.
-¿Y qué me quieres decir con eso? -le dije picarona mientras movía las cejas.
-Pues... -me besó.- estaba pensando yo... que ahora que tenemos un ratito para estar solos... -dijo entre beso y beso.- Si te apetece, claro.
-Pues claro que me apetece bobo. -el sonrió y me puso encima suya de lo más delicado posible.  

Harry me acariciaba la cintura delicadamente, y estrechaba nuestros cuerpos cada vez más, hasta el momento de no poder caber nada más entre nosotros. 
Rozando nuestros labios lentamente, hasta que éstos subían cada vez a más intensidad. 
Yo, posando mis manos en su cuello, jugando con su pelo, y Harry acariciándome con una de sus manos mi mejilla y con la contraria mi cintura.

Narra Harry 
¡No puedo aguantarme más! Estoy que me salgo, de verdad. Hace tiempo que no lo hago con nadie y Mireia es inevitablemente sexy como para esperar un poco más. Pero bueno, no quiero parecer un descerebrado sexual. Y bueno, todo llega a su debido tiempo. 
Seguía besándola apasionadamente. El ritmo y el calor aumentaba por parte de ambos. Mi querida novia, metió sus suaves y calientes manos por debajo de mi camiseta y me acariciaba la espalda con pasión. Después de muchos más besos y gemidos acalorados decidí quitarle la innecesaria camiseta. Ella hizo lo mismo con la mía, y así, poco a poco estábamos desnudos. 
-¡Mierda! -dije al acordarme del preservativo. 
-¿Qué pasa? 
-Espera nena. -me levanté y fui ha buscar en mi maleta uno. ''¡Si no hay ninguno me muero!'' Tenía que haber seguro, sé que puse al hacer la maleta. Cuando lo cogí, me lo puse y volvimos a la misma posición que antes. 
-Ahora sí. -me dijo ella con una dulce sonrisa. Yo sonreí al ver esa sonrisa que me vuelve loco.
Esta iba ha ser nuestra primera vez juntos, y yo quería que se sintiera como a una princesa. 
La giré quedando yo encima de ella, poniendo mis brazos a sus lados. Seguía besando su cuello, hasta bajar por su pecho y acabar por su vientre. Decidí que ya era el momento de hacerla mía, así que le puse sus manos a la altura de encima de su cabeza y entrelacé sus dedos con los míos.
La hice mía. Por fin. El ritmo de mis caderas empezaba de manera lenta, poco a poco más y más rápido. De vez en cuando, bueno, de muy en cuando, soltábamos sonoros gemidos que alguien los tendría que haber escuchado. 
Podía ver como la cara de mi niña era satisfactoria. Al igual que ella me la vería a mi. Estuvimos así un buen rato. Hasta que no podíamos más. 
Cuando me quité de encima suya, me puse a su lado mirándola. Ella hizo lo mismo, se puso de lado quedando frente con frente. 
-Creo que no voy ha poder respirar bien nunca más. -dijo divertida con la respiración entrecortada. 
-Jajaja creo que yo igual. -y le dí un beso a su hombro izquierdo.- Ha sido espectacular nena. 
-Sí, pero vamos ha ducharnos y ha vestirnos ya que en cualquier momento vendrán los demás. -me dijo con intención de levantarse. 
-Vale. Pero no te duches en tu habitación. -me miró.- Dúchate aquí, conmigo. 


Narra Louis
Cuando cogí mi iPhone, salimos de mi habitación y fuimos a la de Paula. Al entrar, yo me fui derecho a su cama y me dejé caer, ella se fue ha ponerse ropa más cómoda que la que llevaba, cuando se la puso vino a la cama conmigo. Ella estaba apoyada en mi pecho. Yo, que tenía el mando de la TV no paraba de hacer zapping. 
-Gordo, de tanto cambiar de canal, vas a desgastar los números de los botones. -reí.
-Es que no hacen nada boba. 
-Trae. Ya verás como yo encuentro algo. -dijo quitándome el mando. 
Cambió un par de veces de canal y dejó uno de cotilleos relacionados con la música. 
-Perfecto... -dije divertido. Me fulminó con la mirada y yo le di un beso para que no me mirara de esa forma. 
-¡Mira! Que van ha hablar de vosotros ahora. 
-Sí, haber que se inventan ahora... 
-Cariño, no tiene porque ser así esta vez. A lo mejor es para hablar del concierto de esta noche. 
Escuchamos el titular de la noticia que dijo el presentador: 

'' Noticia de última hora: Al parecer, la novia de Louis Tomlinson ha sido vista con otro joven de forma... ¿como podría decirlo?... Cariñosa, sí. Esa es la palabra. ''

Nos reincorporamos en la cama y nos quedamos sin articular palabra. 
El presentador siguió:

'' Y ¿A qué no saben con quién? Pues con el mismísimo Harry Styles. ¿Podría estar pasando algo entre ellos dos y nosotros no lo sabemos? Después de la publicidad les enseñamos el vídeo y las fotos. En unos minutos. '' 

-Oye Louis, eso es mentira. No sé que vídeo y que imágenes van ha enseñar, pero eso no es así e... -empezó ha hablar muy rápido y nerviosa.
-Shhh, tranquila. Ya te he dicho antes que haber que se inventaban esta vez. No hagas caso gorda. Y ahora, vamos ha cambiar de canal. -intenté quitarle el mando. 
-No, no cambies. Quiero ver que imágenes enseñan. -dijo apartando el mando y escondiéndolo detrás de su espalda. 
-Bueno, vale... 
A los pocos minutos volvieron de publicidad y pusieron las imágenes. ''Menudos capullos.'' Solté al ver el vídeo. En el vídeo salía Paula y Harry corriendo por el hotel hace un rato. Sale también como caen al suelo, y después en el ascensor de como se reían. Ella alucinaba de pensar como podrían sacar ese tipo de conclusiones por esas tonterías. Normal, y yo también.
-Una cosa cariño, recuerdame que más tarde tengo que llamar a mis hermanas.
-Vale. -le dí un beso en la frente.- Pues yo voy ha dormir un poquito ¿vale cariño? Que esta noche es el concierto y quiero estar a tope. 
-¿Tantas ganas tienes de dar el concierto? 
-Por favor, la duda ofende. Que no todos los días va la mejor novia del mundo ha verme actuar. 
-Jajajaja que exagerado eres carrot. Pero que sepas que yo también estoy muy emocionada. ¡Muuuucho! ¡AAAAAAAH! ¡Por fin voy ha veros en directo! ¡No me lo creo! -dijo emocionada y chillando a la vez que me abrazada de manera nerviosa. 
-Jajajajaja la exagerada eres tú. Mi pequeño poni. -ho no. La cara que puso cuando le dije eso no era normal. 
-¿Tu también? -dijo cogiendo una almohada.- Pues ahora te vas ha enterar. 
Empezamos una guerra de almohadas y al final... ya sabéis, pasó lo que tenía que pasar, acabamos haciendo el amor hasta más no poder. Sí, y al acabar nos quedamos dormidos en la cama. Ella de espaldas a mí y yo con mi brazo rodeando su cintura. 


Narra Zayn
La película acabo. Y menos mal, menudo pastelón me tuve que tragar. Sí señor, un pastelón de casi tres horas. Tres largas e interminables horas. Bueno, toda no la vi, me dormí casi media hora. María me despertó al acabar la película.
-No me puedo creer que te hayas dormido. -me reprochó.
-Babe, yo es que soy más de acción. -dije desperezándome y estirando los brazos. 
-Sí, a él le va más la acción en la cama. -dijo Josh. A lo que todos reímos. La verdad que esa había sido buena. No lo voy ha negar.
-Bueno, ¿qué queréis que hagamos ahora? -preguntó Rocío. 
-¿Queréis que vallamos ha merendar a algún sitio? -pregunté. 
-¿Vamos al McDonald's? -propuso Izan. 
-Viva la comida basura. -dijo Danielle en forma de ''Yuupi..'' Reímos todos de la forma tan graciosa en la que lo dijo. 


Narra Britanny
Ya llevábamos más de tres horas en el parque de atracciones. Nos montamos a todo. Literalmente. Me lo estaba pasando super super bien con Niall. 
-Oye Brit, ¿te apetece ir a McDonald's ha merendar? -me dijo mirando su móvil.
-Claro, ¿pero quien hay allí? -dije enredándome en su brazo. 
-Pues Izan, Liam, Rocío, Josh, Danielle, María y Zayn. 
Al final llegamos a los veinte minutos o así. Así acabamos la tarde entre risas y más risas. Y esta noche, lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo: EL CONCIERTO. 

6 comentarios:

  1. Dioss!! Me ha encantadoo el capitulo!!
    Ha sido precioso, en serio!!
    Espero impaciente el 35!!!
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaaaaaaaaaaaaas gracias
      como me alegra ver q siempre comentáis ^^
      tranquila, mañana subiré seguro el 35
      CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      x

      Eliminar
  2. Me encanto una perfecta manera la de Mireia y Harry tras la reconciliacion de demostrar que se quieren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? QUE MONOOOOOOOOOOOS
      yo quiero un novio así jajajaja
      x

      Eliminar
  3. me encanta sube el proximo pronto

    ResponderEliminar