Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

CAPÍTULO 29


Bueno queridos lectores míos. Açí va el capítol 29.                         ¡ DISFRUTARLO !

Leer, comentarme por aquí o por twitter, votar las encuestas y RECOMENDARLA. 
¡ OS LOVEO



Tras las presentaciones de todos, tanto como las de Josh como las de Morgan y Jessie al resto del grupo, decidieron ir a un Milkshake a tomar algo antes de la hora de comer.

Narra Paula
Estoy segura de que María estaba incluso más emocionada que yo de conocer a Josh.  Seguro.
-Bueno chicas, ¿como que estáis aquí en Los Ángeles si nos conocimos en Londres? -les preguntó Louis a Morgan y Jessie. Buena pregunta.
-Bueno... nosotras somos de Londres. Pero hemos venido aquí a Los Ángeles para visitar a la familia. -le respondió Morgan.
-Sí, ¡Y PARA IR A VUESTRO CONCIERTO! -soltó Jessie CONTENTÍSIMA.
-¿Sois familia? -preguntó de nuevo.
-Sí, somos hermanas. -contestó Morgan, la más centrada diría yo de las dos.
¿Concierto? ¿Había escuchado bien?
-He, he he... Esperar un momento... -dije yo pensando en lo que dijo Jessie.- ¿VAIS HA DAR UN CONCIERTO AQUÍ? ¿EN LOS ÁNGELES? ¿ESTOS DÍAS? ¿ESTANDO YO PRESENTE? -dije sin parar de preguntar.
-¡Sorpresa cariño! -me dijo Louis sonriendo.- No te lo quería decir porque quería sorprenderte.
-Pues lo has conseguido. -dije abrazándole.
-Menos mal que ya lo sabes. -comentó Mireia.
-Ha, ¿que vosotras si lo sabíais? -pregunté atónita.
-¡Pues claro carinyet! -me respondió Britanny.
-¿Carinyet? -preguntó Zayn.
-Jajajajaja. -reímos María, Rocío, Izan, Britanny, Mireia y yo.
-Es una palabra española. Valenciana, mejor dicho. -dijo Rocío.- Es una palabra cariñosa.
-A... -contestaron los demás presentes.
-¿Entonces voy ha verte en un concierto? -cambié de tema.
-Sí ''carinyet''. -me respondió Lou con pésima pronunciación. Todos reímos.- Y en la zona VIP.
-Espera, que ahora la acabas de matar. -dijo Harry divertido.
-¡HAAAA! No me lo creo. -todos reían ante mi reacción.
...............
-¿Bueno, os venís ha comer con nosotros? -les preguntó Niall a Morgan y Jessie a la salida del Milkshake.
-Pues... nos encantaría pero no podemos. Tenemos planes con unos amigos que no vemos desde hace tiempo. -dijo Morgan.
-Bueno, pues haber si nos vemos otra vez. ¿vale? -les dije despidiéndome.- Como tenéis mi número de móvil llamarme cuando no tengáis nada que hacer.

Nos despedimos de ellas y fuimos en taxis al restaurante del hotel ha comer.


Narra Louis
La comida había sido entretenida. Nos lo habíamos pasado todos realmente bien. Josh nos contó que también se alojaba en el mismo hotel que nosotros, lógico. Y también nos dijo que mañana por la mañana vendría Lou, nuestra estilísta con Lux. Ya tenía ganas de ver a esa preciosidad de bebé.
Ahora íbamos ha dar un paseo por las preciosas y ajetreadas calles de Los Ángeles.
Estuvimos mas de 3 horas paseando. Y tardamos tanto porque Paula tenía que hacer fotos a TODO y a TODOS. Le hacía fotos hasta a gente ''rara'' que pasaba por nuestro lado.
-Cariño, creo que ya has llenado la memoria de tu reflex. -dije en plan ''vale, haz fotos, pero no le hagas a la gente... O por lo menos disimula.''
En ese momento decidimos parar en un parquecito y nos sentamos en el césped.
-Tranquilo, tengo otra por si acaso. -me dijo sacando de su bolso una tarjeta de memoria.
-¿Enserio? -le dije riéndome mientras le daba la mano para tumbarnos sobre la hierba.
-Oye, no me creo que valla ha ir a vuestro concierto. -dijo acomodándose sobre mi pecho. Yo la rodeaba con mis brazos.

-Trae la cámara que os haga una. -dijo Danielle.
Paula le dio la cámara, Dani nos hizo la foto y luego la dejó sobre la hierba. Después se fue con Liam ha dar un paseo por el parquecito.
-¿Sabes? Cada día que pasa me gustas más. -le dije dándole pequeños besos en la cabeza.- Que cursi ha sonado eso. En mi cabeza sonaba mejor. Jajaja.
-Jajaja. -alzó su cabeza para mirarme y nos besamos.


Narra Harry
-Oye nena, ahora vengo. -le dije a Mireia levantándome del césped.
-¿Dónde vas?
-Es que se me ha ocurrido una idea. -y reí al pensar mi plan.- Ven. Por el camino te lo explico.

A los 15 minutos más o menos:
-¿Dónde habrá una fuente?
-Ni idea, vamos ha preguntar a ese grupo que hay allí. -me contesto señalando a un grupo de unos veinteañeros.
...............
-Perdona. ¿Podéis decirnos donde hay una fuente de agua por aquí cerca? -les pregunté
-Claro. Si tiráis todo recto hasta aquella farola, nada más girar a la izquierda veréis una. -dijo el ''líder'' del grupo.
-Muchas gracias. -contestamos a la vez Mireia y yo.
...............
-Mira nena, hay dos fuentes. -le dije cogiendola de la mano y corriendo hacia ellas.
-Bien, tu en una y yo en otra.
Empezamos ha llenar todos los globos de agua y los íbamos poniendo en una bolsa.
-Yo he acabado. -me dijo arrimándose a mi.
-Yo también. ¿Preparada? -le dije divertido.
-Siempre. -le dí un fuerte beso, le tiré un globo de agua a la cabeza y salí corriendo. Empezo ha perseguirme.
-¡Harryyyyyyy! Eso no vale. -dijo detrás de mi.- Los globos eran para los demás.

Sin darnos cuenta, entre risas y más risas, llegamos con el resto del grupo y me acerqué a Paula y a Louis que aún seguían tumbados en la hierba, cogí un globo y lo lanzé hacia ellos.

-¡HARRY TE MATO! -Paula se levantó y fue hacia la bolsa a por unos cuantos globos y me presiguió intentando darme. Yo no podía parar de reírme.- Esta te la guardo.
-Oh, que miedo. -dije lanzándole otro globo y muriendome ha carcajada limpia.

El resto de la tarde se nos pasó volanto. Cuando acabamos la guerra de globos de agua entre todos decidímos irnos ya al hotel. Eran las 18:10 de la tarde.

Íbamos por parejas caminando. Excepto Josh, que estaba con Niall y con Britanny.

-Oye, ¿que os parece si nos arreglamos, bajamos ha cenar y luego nos vamos a alguna discoteca? -propuso Zayn.
-Perfecto.
-Claro.
Esos fueron algunos de los comentarios.


Narra Louis
Íbamos camino hacia el hotel. Mi brazo derecho pasaba por detrás de la cintura de Paula.
-Estás muy sexy mojada.
-Jajajaja. Tu también. -pude notar como se sonrojó y reí ante su reacción.
Tras un largo paseo al fin llegamos al hotel.
En la puerta del hotel habían muchas fans.
-E.. Lou, nosotros nos subimos ha arreglarnos. -me dijo Paula refiriéndose a ella, Izan, Mireia, Britanny, Josh, María, Rocío y Danielle.- Nos vemos a las 20:00 en punto.
-Vale cariño. Paso por tu habitación. Te quiero. -nos despedimos con un beso y subieron a sus habitaciones.

1 comentario: